Brit Awards 2012

Europa no se queda atrás Hollywood y puntualmente da varios premios a las celebridades. Así que hace unos días en Londres ceremonia de premiación británica Industria Fonográfica, o simplemente Brit Awards 2012. Este premio honra a los mejores de la música y es el equivalente británico de los Grammy americano. Los resultados de los Brit Awards no fue una sorpresa para el público: la mejor cantante británica Adele se ha convertido, mejor intérprete internacional - Rihanna, y el premio "Revelación Internacional del Año" ganó merecidamente Lana Del Rey. Vamos a ver si estas chicas se han convertido en los mejores en el evento de alfombra roja.





Esta ceremonia fue el debut de Lana Del Rey en la alfombra roja. La cantante ha descuidado a los diseñadores que "el vestido rojo en la alfombra roja - un mal sabor", y vestido con un vestido de escarlata. Y no se pierde. Lana se veía muy, muy digna en el diseño del vestido de Vivienne Westwood con los hombros descubiertos y una larga cola. Sin joyas y accesorios - rojo vestido en sí se completa a la perfección la imagen
.
Unos días antes de la ceremonia de Jessie J dijo que vendría en los premios BRIT desnudos, pero al parecer se lo pensó mejor en el tiempo, y dijo en el evento ... semidesnuda. Este vestido rojo transparente como si gritando, "Mírame" y expone a la vista de todos que las niñas decentes prefieren ocultar. No puedo decir que estoy encantado con la gran imagen de Jesse, pero este vestido es muy orgánicamente su aspecto -. Su estilo

Adele se mantiene fiel a su estilo. La cantante reapareció en la alfombra roja con un vestido ceñido negro (esta vez Burberry) y estaba bien. Para algunos puede parecer que el color negro se ve aburrido, pero creo que en el caso de Adele, se ve muy interesante (y no sólo en la figura no ideal, sólo le conviene). Abrir un pequeño cuerpo y diluir los ornamentos brillantes negros y maquillaje fresco.

No estoy muy familiarizado con el trabajo de Florence Welch, pero me parece una chica celestial, nebozhitelnitsey odiosa. Si este es el caso, entonces ella eligió una imagen perfecta. Vestido de color crema Aire por Alexander McQueen se ve increíble! No todas las mujeres se atreve a usar eso, pero Florencia es diferente a los demás.

Con el cambio de color de pelo y el peinado de Rihanna para venir y cambiar el estilo en general. A partir de ahora, la cantante aparece en la alfombra roja con vestidos exclusivamente a la baja con un escote profundo, y los recortes, y estoy muy feliz por este hecho. Cada su imagen se ve muy bien, y este vestido de Givenchy - no es una excepción. Me gusta mucho la decoración - bolas brillantes alrededor de la meseta, que es particularmente interesante para mirar el borde de la tela ...

Además, el diseño inusual de los guantes de la espalda y alta de cuero, añadiendo un toque de imagen vandalismo.

Yo no sé quién Caroline Flack (como dice Google, es una presentadora de televisión británica), pero no podía ignorar el traje con pantalones cortos en el que joven se quejó de la ceremonia. Me nutro una gran debilidad por este tipo de conjuntos, y ella estaría encantado de llevar esto en la vida cotidiana. El único "pero" - una selección de accesorios:. No estoy seguro de que Caroline embrague color correcto y sandalias



Otra «dama de rojo», cantante estadounidense Christina Perri, al parecer decidió vencer a Jessie J, y no llevaba una ropa interior transparente vestido, cubriendo cuidadosamente su cabello pecho desnudo. Curiosamente, ella tenía un plan de escape en caso de un fuerte viento?



Amo Kylie Minogue, pero la elección de su vestido en los premios BRIT me decepcionó. Intenso azul muy convertirse en cantante, pero el estilo de vestir es pobre. En primer lugar, el conjunto parece pasado de moda, y el segundo, seguido por Kylie puso un vestido más corto -. Es sólo una piernas de lujo



Modelo Abbey Clancy Inglés, la esposa de uno de los jugadores del equipo de fútbol de Inglaterra, por otro lado, no ocultó sus magníficas piernas debajo de las faldas largas y vestido con un color rosa pálido vestido de tweed corto al estilo de los años 60. No hay accesorios que no sean botes de color beige y una exuberante cabello. Simplemente y con buen gusto.



Televisión presentador Helecho algodón elegido por su imagen de una clásica combinación de blanco superior e inferior negro. Por supuesto, su blusa modesta con cuello y de doble capa falda parecía bastante modesto en el contexto de los vestidos de noche solemnes Rihanna y Lana Del Rey, pero también tenía el derecho a existir.



Quién Me complace especialmente, como es Nicole Scherzinger. Esta mujer fue hecha para este vestido. No, por el contrario: este vestido se acaba de crear para esta mujer. Amarillo bien pone en marcha la cantante tono de piel oscura y el estilo hace hincapié en las ventajas y desventajas de todos los que oculta su figura. ¿Qué no lo hace ...

Ex miembro de las Spice Girls Emma Bunton, recordando la vieja, también visitó esta acción. No sé lo que estaba pensando cuando se usa roja vestido de encaje transparente con un cuerpo negro y medias negras mismos, pero no exactamente en las normas del buen gusto. Por un momento, yo aún tengo la impresión de que Emma aburre en glorias pasadas Baby Spice.



Por último, pero no es el peor - Pixie Lott. Sí, el cantante se veía bastante bien en los largos vestidos ajustados, pétalos decorativos, completándolo con un anillo masiva, lápiz labial rojo y embrague su tono. Todo estaría bien, eso es sólo una manera para que una mujer de más de 30, y Pixie algo simplemente 21.

Tags

Vea también

Nueva y Notable