La diferencia entre una abuela y Señora

A menudo pienso en lo que voy a ser una abuela. Creo que por el momento en que necesito un cirujano plástico, o al menos una buena esteticista, la tecnología habrá avanzado lo suficiente para que nosotros, las mujeres, para siempre olvidado lo que las arrugas, manchas y flacidez de la piel.

Aunque cada uno de nosotros está envejeciendo a su manera - algunos nobles, otras no tanto. Todo depende de qué tipo de persona que era en la vida - sonriente y luminoso (nótese lo que parecen ser bastante "rayos" ojo en el anciano?), O enojado y malhumorado (nasolabial pliegues desde siempre fruncir el ceño ...). Cada vez que quiero a fruncir el ceño y los labios fruncidos, creo en ello.

Yo también estaba preocupado por tal pregunta - cuando ya estoy en una edad muy elegante, que habrá apropiado y lo que no lo es. ¿Qué ropa? Joyería? ¿Qué hay de sus labios pintados? Y el pelo largo?

Las respuestas a todas las preguntas que me dieron un fotógrafo de Nueva York y blogger Ari Seth Cohen (Ari Seth Cohen). Ya desde hace varios años lleva damas elegantes y caballeros (los ancianos y las mujeres que no se atreven a llamar así) entre las edades de 70 a 98 años. Sí, sólo camina por las calles de Nueva York en busca de "dignos candidatos". Un modelo con gran placer le posando!

Yo estaba muy bien inspirado por estas fotos!





















































































































































Entiendo, por supuesto, que en Europa y en el nivel de vida de la otra, y el nivel de ingresos. Por lo tanto, el "allí el" señoras mayores y porte orgulloso y blanca como la nieve sonrisa y el brillo de sus ojos y un sentido del estilo y entusiasmo juvenil. Especialmente llamativo es que incluso moverse con un bastón, las mujeres encuentran la fuerza para hacer el embalaje, el tinte de labios, no te olvides de los accesorios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable