Willow Sage

Poca belleza Willow Sage Hart que se ve en esta imagen, no sólo el niño lindo y encantador, pero un bebé estelar real, porque su madre - una famosa cantante Pink. Pocos podrían haber predicho que rebelde Pink da a luz es pequeña hija (la mayoría cree que será un niño), y se hará cargo de ella con mucha calidez. Aún así, el instinto maternal prevaleció sobre todo lo demás y ahora vemos el cuadro conmovedor -. Alicia Beth Moore (P! Nk), su marido Carey Hart y su encantadora hija Willow





La historia de esta familia comenzó mucho antes del nacimiento de Willow, ya que desde la década de 2000 rosados ​​y Hart estaban en una relación. Al principio eran amigos, y luego comenzaron a salir, y entonces ella hizo Pink propuesta de matrimonio de su amante! Sucedió durante las carreras motokrossnyh en Mammoth Lakes, donde Hart era un corredor. Rosa le apoyó desde el podio y de repente llegó a firmar con las palabras "¿Quieres casarte conmigo?", Él, naturalmente, desconcertado y pensó que todo esto no es más que una broma de su novia, pero como resultó Rosa no estaba bromeando. La ampliación de la placa se prueba (en el reverso lucía las palabras "No estoy bromeando!"). Es a través de esta rosa acto que se casaron en 2006 en Costa Rica.

Dos años más tarde, una vida tormentosa juntos Pink y Hart divididos, pero no por mucho tiempo, porque el amor lo conquista de todos modos. Se reanudaron su relación en 2009, y resultó que lo hicieron no divorciado aún oficialmente, así registrar el matrimonio una vez más que no tiene que hacerlo. La pareja estaba muy feliz de que las dificultades fueron superadas, por lo embarazada Rosa era una cuestión de tiempo.



En otoño de 2010, Pink ha confirmado oficialmente los rumores sobre su embarazo y ha añadido que infinitamente contento de este evento. Pronto salió a la luz el personaje principal de este post - Willow Sage Hart. Sucedió el 2 de junio de 2011 en una clínica en Los Angeles.

En primer lugar en la vida de Willow sesión de fotos para la revista «¡Hola!»:







En su amada hija y Rosa, y su marido parecen ser muy calurosamente. Así que 32 años de edad, la cantante dice:

"Yo sólo puedo sentarme y mirarla. Más Yo no necesito nada! »





Rosa y Willow:

















Pink también admitió que su hija no causa ningún problema, porque ella es un dormilón real!

"Es el primer día se comporta notablemente. Toda la charla sobre los horrores de las noches sin dormir y peleas constantes que conducen al divorcio, no se aplica. Pero en realidad no es tan malo »

Carey y Willow:













Pareja llamada migajas Willow Hart no es casual, ya que Willow en Inglés suena como "Willow" y Sage "sagrado". Por lo tanto, un "sauce sagrado." Willow - Pink árbol favorito
.
"Mi infancia transcurrió cerca de los sauces. Este es el árbol más flexible en la naturaleza y nada puede romperlo, ni el viento ni otras fuerzas de la naturaleza "(rosa)

Familia feliz - Pink, Carey y Willow:









"Espero con interés su primer conocimiento de la vida. Ella primero sumergir sus pies en el mar, sentir la lluvia, por primera vez, la primera vez cantar y reír. Soñamos que la llevara a nuestros tours de aventura. Ella ya era una suerte que ella tendrá la oportunidad de viajar a diferentes países, conocer otras culturas y por lo mucho que ver "(rosa)

Tags

Vea también

Nueva y Notable