Shia LaBeouf

1. Pulse larga preguntó si había en Chailly y la Señora de la película "Transformers" Megan Fox romance y cansados ​​de chismes y rumores constantes el actor ha decidido poner los puntos sobre las íes en el medio del año pasado. El actor admitió que se reunió con el entonces soltera Fox, quien ha decidido dejar brevemente con Brian Austin Green.

"Escucha, te pasas seis meses juntos en el set con alguien para quien lo usual para retratar el amor en ti, y te gusta describirlo. Nunca entendí la separación de la vida laboral y en esa situación. Pero el tiempo que pasé con Megan - este es nuestro negocio, y creo que podrás ver esta química en pantalla »




2. chiítas usa lentes de contacto, y de la belleza, y porque tenía problemas de visión. El actor tiene tres pares de lentes:. Azul, verde y convencionales



3. Si bien en el cuerpo Chailly tres tatuajes (el primero en la muñeca - la inscripción "1986 hasta 2004", el segundo en el hombro izquierdo - impresión de la pata, y la tercera en el lado izquierdo - mano con las manos esposadas, escribir una carta), pero que planea hacer un poco más de <. br />




4. Su nombre inusual Shia recibió de su abuelo y comediante. Muchas personas todavía no pueden pronunciarlo correctamente ...



5. Shia se considera una persona que ama el deporte como el surf y el ciclismo.



6. - chií un judío, pero él dice que no sólo Jánuca y Navidad
.


7. El actor admite que le encanta la comida mexicana y sueña con una chica que sabía cocinar unos deliciosos platos mexicanos.



8. LaBeouf no creció en una familia tan feliz, como podría parecer a primera vista. Incluso en su infancia tuvo que asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos sólo por el hecho de que su padre Jeffrey sufrió de adicción al alcohol ya las drogas. Mi padre no quería dejar a su hijo con su madre, por lo que tomó con él.



9. Aficiones Chailly - disparar cortometrajes independientes con sus amigos
.


10. Su segundo padre y mentor de la profesión de actor Shia llama Angelina Jolie padre Jon Voight, con quien ha jugado en más de una película.



11. Shia - el único hijo de una familia de payaso de circo y una bailarina en un club nocturno
.


12. En un actor del tamaño de 45 pies.



13. Mi LaBeouf favorita mascota -. Dogo Brando



14. favorita LaBeouf Actor: Jack Negro



15. Película favorita: "Dos tontos muy tontos»
.


16. Color favorito:
roja


17. Nombre del actor judío se traduce como «Gracias Dios de la carne» («don de Dios»).



18. ¿Es amigo de músico Kid Cudi.



19. Shia parcial a la actriz de Hollywood. Él no sólo se reunió con Megan Fox, pero con Carey Mulligan, con la que, por desgracia o por suerte, ha dejado.

"Todavía la amo. Creo que ella es una persona maravillosa y una actriz increíble. Seguimos siendo amigos. Pero no me gusta poner las cosas de nuevo, y también es - dejar que las cosas van como es »


20. Padre Chailly sentó varios años de cárcel por violación.



21. ¿Quién cumple estilista Caroline Pho.



22. En una entrevista con la estrella de "Transformers" se jactó de que golpear a sus compañeros de reparto en la película "Lawless" Tom Hardy. Shia dijo que no le gustaban las bromas Hardy en su dirección, y su pasión maníaca de coches caros, por lo que decidió que el hombre debe ser enseñado una lección. LaBeouf dijo que él salió de la lucha victoriosa.

"Hardy ya no se atreven a dejarnos abusiva a mi dirección»
Por cierto, la película que sale este año.

Tags

Vea también

Nueva y Notable