Paul Wesley

Así que muchos artículos acerca de las bellezas en VeV.ru - y tan pocos puestos sobre chico guapo)) me atrevo un poco de equilibrio a esta injusticia. Usted acepta que cualquier película / serie debe ser un símbolo sexual - una hembra a la audiencia masculina y femenina, respectivamente, para las mujeres. Si usted toma la serie de televisión "The Vampire Diaries", algunas series que he visto hace poco, resulta que otra paradoja: hay dos hermosos chico - Ian Somerhalder y Paul Wesley. Ambos son dignos de atención, pero de alguna manera resultó que Ian se convirtió en el símbolo sexual indiscutible de la serie, pero Paul se quedó en el banquillo. ¿Por qué es eso? No hay suficiente carisma o talento? No he visto todas las series, pero otsmotrennyh Género juega bien. No Depp, por supuesto, pero no es peor que Ian precisión. Creo que la cosa es que Ian comenzó en vstrechatsya real con la protagonista, Nina Dobrev. PR, ya sabes ... Apuesto: si Nina encrespado Pablo, todo el mundo suspiraba sobre él)))














Yo creo que Pablo de la vida no tiene tiempo para entrar en la corriente)) Si nos fijamos en la filmografía de este de 29 años de edad, el actor (nombre real, por cierto, Vasilevski -. Padres Paul inmigrantes de Polonia El actor ha cambiado oficialmente su nombre por el de Wesley en 2005) allí, a excepción de Stefan Salvatore en "ET" - ningún papel importante o incluso okologlavnoy. Paul protagonizó muchos proyectos de alto perfil - "CSI", "24", "Ley y orden", "Secretos de Smallville", "Lonely Hearts" - pero estaban todas las escenas o un papel pequeño. Por cierto, la experiencia de pantalla Paul es de 12 años. Durante este tiempo, puede soltarse, pero, al parecer, el productor Paul no sabe cómo lo golpearon para el papel. En 2012 prevista de salida de una sola película con Paul - malobyudzhetki británica "disco de Costas." Y él no era el papel principal (





No creo que Pablo no busca lograr más - es un hombre ambicioso, su rostro está escrita. Entonces, ¿qué - mala suerte? Tal vez es un castigo por el hecho de que se deshizo de los nombres nativos? En ese momento, Pablo explicó que la decisión de cambiar el nombre por el de Wesley:

"Vasilevski" - es tan difícil de pronunciar el apellido! Mi familia no le importaba que tomé a mí mismo a algo más sonoro, y lo hice & quot;
Amigo, es nombres impronunciables nunca han sido un obstáculo para su carrera? Por ejemplo, Benedict Cumberbatch es ahora bien)))





PR novelas Pablo también demasiado tarde para PR. El actor está casado con Torrey DeVito, quien, por cierto, también jugó en "The Vampire Diaries", un personaje secundario. Señora agradable, pero esto no es Nina Dobrev)))



Paul pronto 30, y, en principio, todavía podría obtener en términos de una gran película. Casos en que la serie de televisión "popping" graves actores dramáticos un poco, pero lo son. Pero esto requiere notable esfuerzo y un poco de suerte. Se espera que Paul nunca salir de las sombras Somerhalder. Después de todo, el chico algo muy hermoso ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable