Calle Corea Moda







Casi todos los bloggers de moda de Corea no hablan de marcas, no firme los arcos. Pero, al mismo tiempo que sigue las últimas tendencias, colecciones, hacen su mirada lo más posible al igual que el de marca. Por ejemplo, Lan Choi (artfitfashion.blogspot.com). Realmente me gustó la mirada de los pantalones con un asterisco. Y el color de la camisa se parece a los hombres inusuales.

Vestido SIMONE
Cardigan DAMIR CABLE





Vestido de encaje ARTFIT

ARTFIT Cardigan


Camisa ARTFIT

Pantalones ARTFIT
ARTFIT embrague


Becky Baek (blog.naver.com/bupugirl) le encanta el estilo de elegancia casual, en todo caso, su estilo es muy bien nazyvetsya.

​​









Brenda Tok (expectoxpatronum.blogspot.com) blogger joven traviesa de Seúl, ella me recordó street style Poliaček.

Rodilla UNIQLO
Botas Dr Martens



























Minji Kim (neckdi.blog.me) actriz. Tiene su tienda Inet. El estilo que simula, exagerada. Siempre mirar con interés en la vida de alguien tocando.



Blazer PHILA-PETRA
Falda PHILA-PETRA
Zapatos JC
Puntos URBAN OUTFITTERS



Trench BURBERRY



Sneaker Maison Martin Margiela
Abrigos PHILA-PETRA
Cap «BIG APPLE» NEWYORK SOMBRERO



Gon Cho (blog.naver.com/hakkai83) amaba gabardinas y, como la mayoría de los coreanos, las marcas locales.

Trench
POTENCIAL HUMANO Zapatos ZARA




POTENCIAL HUMANO Leggings Bolsa ZARA



Trench
POTENCIAL HUMANO


Oh Angubolkul (iconohlogy.blogspot.com) crea una gran cantidad de arcos, casi todos los días. Con el trabajo duro duro Gush constantemente. Pero al parecer, es un verdadero fan de la moda, siempre de buen humor, grandes fotos e imaginación inagotable.

Top MJ
Vestidor Bolsa
vintage Zapatos de Jeffrey Campbell









Zapatos de Jeffrey Campbell
Pendientes de H & M
Cinturón
vintage










Zapatos de Jeffrey Campbell
Pendientes de H & M













VESTIDOR
DE Falda MJ Zapatos de Jeffrey Campbell

Tags

Vea también

Nueva y Notable