Entrevista con el blogger de moda Andy Torres

Debido a la serie de MANGO, que tuvo lugar en marzo de este año, Ksyusha Rozanovaoy (http://thestylejungle.ru/) la oportunidad de conocer personalmente a blogger de moda Andy Torres (StyleScrapbook.com), invitado especialmente para el show en Moscú equipo de MANGO, y hablar con ella.





- Dime lo que significa para ti la amistad con Mango y este viaje a Moscú
?
- Lo que he notado la marca - un honor! En el mundo hay tantos bloggers ... Y estamos cooperando con Mango durante mucho tiempo, pero antes tenía algunos proyectos pequeños. Así que tenemos una larga amistad! Y estoy muy contento de estar aquí hoy, porque estoy primera vez en Moscú.


- ¿Has visto la nueva colección. Sin la cual no podemos hacer en la nueva temporada?

- En la feria en Barcelona me quedé muy impresionado con el blanco traje pantalón con gran tamaño-chaqueta. En el modelo, que llevaba directamente sobre su cuerpo desnudo. En combinación con una silueta masculina se veía muy sexy! En el podio en absoluto era un montón de blanco, que también me gustó, porque últimamente menudo me pongo negro - invierno prefieran. Pero en la primavera y el verano, que sin duda debe llevar una túnica blanca y!


- Este traje parece ser para las chicas valientes. ¿Y hay algo que no se atrevería a llevar?

- No estoy seguro ... Me gusta experimentar! Por ejemplo, yo solía decir que para cualquier cosa no llevar ropa de trabajo. Y yo llevaba un mono en la primavera pasada! Compré unas impresionantes overol de mezclilla vintage, que me miraban como si yo voy a trabajar en el jardín. Yo podkatala y llevaba zapatos de tacón alto. Y esta temporada, me parece, un mono será aún más popular - modelos de cuero apareció, muchos diseñadores. Desde entonces, nunca digo que "no usaría" una cosa. Y luego por un largo tiempo amigos se burlan :) Es mejor mantener la boca cerrada!


- Por cierto, que ahora está concedes la Semana de la Moda de París. No me duele?

- De ningún modo! Tengo cinco años de viaje al mundo de la semana de la moda, e incluso contento de que ahora me puedo relajar un poco, porque a veces se convierte en un ritmo frenético. Este año, por cierto, no fui en Nueva York, había sido el caso en el hogar. Además, tuve un muy, muy importante la colaboración, en Londres no le gustaría perder a causa del mal tiempo. En esa temporada, casi me perdí mi vuelo a Londres debido a esto, y esta temporada en Nueva York, era una tormenta de nieve. Pero he seguido los acontecimientos en Instagram y, francamente, me alegro de que yo no estaba allí en el frío.


- ¿Cómo sobrevivir a la semana de la moda en febrero? Para bloguerov rusa necesitar ser fotografiado en el invierno -. Una de las pruebas más difíciles

- Oh, sí, yo acababa de discutir con blougerov novia sueca. Usted, de hecho, parece casi el mismo clima? Se las arreglan para hacer tales imágenes hermosas! Por supuesto, muchas personas utilizan el famoso truco - quitarse la chaqueta, y luego fotografiados rápidamente que lo lleva. Pero nunca me he convertido en un do! Es tan malo para su salud. Yo prefiero las ocasiones.
Y en el mismo momento que veo las niñas con sus pies descalzos. No los entiendo! Pero admiro bloggers de países fríos. Es realmente una tarea difícil!




- Y mi última pregunta. Puede parecer un poco extraño ... me di cuenta de que las fotografías en el blog en el que casi no sonríen, pero en la vida era una chica positiva tan dulce. ¿Cómo es eso?

- De verdad lo crees?! Constantemente hablar de ello! No sé, sólo resulta! Tal vez yo no quiero parecer un campista feliz en nuevos países. Pero ahora trato de sonreír más a menudo. Usted no es el primero en hacer esta observación, por lo que hay razones para pensar!








Tags

Vea también

Nueva y Notable