Los fans de Los Simpson

La más larga serie de dibujos animados en la televisión estadounidense, "Los Simpson" en los cines desde 1989 y continúa hasta nuestros días. El misterio de su popularidad hasta el final aún no ha sido revelada, por lo que sólo puede mirar y pensar: "¿Por qué están todos tan aficionado a esta serie?". Ya no veo "Los Simpsons", que no sé por qué, pero a veces las visitas nostálgicas y mi corazón. No importa qué tan lejos de los EE.UU., yo no era ni el humor estadounidense cerca de mí, viendo "Los Simpson" en la reciente prueba de pasado. Pero, eso sí, este espectáculo el amor no sólo en Estados Unidos y Rusia, sino también en muchos otros países, por lo que interesa a los personajes de este espectáculo una gran variedad. Eso que están haciendo una parodia de los carteles de películas de Hollywood, dramas, comedias y otras películas de diferentes géneros, y otras invenciones creativas no ajenas a ellos ... Pero hoy es de unos carteles a toda la película muy conocida, pero con la participación de Homero, Marge, Lisa, Bart, Maggie y los demás habitantes de la ciudad de Springfield en lugar de las estrellas de Hollywood. Sí, en parodias de hecho en todas partes!

"Desayuno con diamantes»





«El caballero de la noche»



"Rain Man»



"Planet Terror»



"Beetlejuice»



"Cuerpo»
de Jennifer


"Eduardo Manostijeras»



"Promesas del Este»



"La naranja mecánica»



«Pulp Fiction»



«Matrix»



«Dexter»



"Bitch Slap»



"Piranha»



"La Sirenita»



"Instinto Básico 2»



"Bad Santa»



"Step Brothers»



"Sucker Punch»



"Kick Ass-»



"Terminator 2 Judgment Day»



"Gilda»



"Guardianes»



«Psycho»



"Evil Dead 3: El Ejército de las Tinieblas»



«Crepúsculo»



"Kill Bill»



«Gladiador»

Tags

Vea también

Nueva y Notable