Imágenes de Beyonce

20 de febrero

Marido y mujer - una de Satanás. A finales del invierno, Beyonce y Jay-Z decidieron descansar y dejar hija recién nacida Blue Ivy con su enfermera, fueron a un partido de baloncesto New York Knicks vs. New Jersey Nets de Nueva York. A poco más de un mes después del nacimiento de la BBC ya se ve ciento sobre cualquier depresión posparto no es fuera de la cuestión, aunque el azul - el primer hijo de Beyonce y su esposo el rapero. A decir verdad yo no creía en un principio que la cantante está embarazada, después de un período de 9 años, no podía quedar embarazada, y luego golpear, y este tipo de noticias. Pero viendo como Redondeado finalmente me rendí y creí. Tales incrédulos, por cierto, mucho más ... Para uno de la primera salida después del nacimiento Beyonce vestían pantalones vaqueros ajustados negros, que eran para ocultar las libras adicionales (que básicamente hicieron), top blanco y una chaqueta de color limón brillante. Por supuesto, no sin tacones, en la que Knowles fue para y durante el embarazo y hasta ella, vasos, así como bolsos y joyería.





25 de febrero

Familia Carter-Knowles con toda su fuerza llegó al restaurante «Sant Ambroeus Restaurante» en el West Village (Brooklyn). Esta es la primera versión de la pareja, junto con su hijo, por lo que no es de extrañar que Beyoncé como cualquier madre normal, esconde a su hijo de vistas indiscretas. Creo que dentro de unos años esto no va a suceder, pero ahora la cantante como un león madre. Un par clara, pero con un bebé azul Beyonce parece que ella dio a luz a ella, y le robaron. Gangster Vidocq y Jay, pero él está siempre en el repchika onda)



26 de febrero

Beyonce en una caminata con su hija en Nueva York. Negro delgado mamá, así que recién fundada tenía que amarlo. Envuelto en varias capas de ropa Beyonce simplemente para relajarse y disfrutar de la maternidad. Muy fácil de arco, pero en el sitio de Beyonce me gustaría añadir a la imagen de detalles vívidos, y que absolutamente se volvió sombrío. Gafas de sol redondas ver negro no es la primera vez, pero hay un par de imágenes en las que participan aún.



02 de marzo

Beyonce escondió su rostro de los paparazzi a la salida de un edificio de oficinas en Nueva York. Vista lateral de un muy bueno para una reunión de negocios imagen misma, bien elegido.



08 de marzo

Día Beyonce Internacional de la Mujer con Blue pasamos juntos. La cantante paseó de la hija tan esperada en Prospect Park (un gran parque público en Brooklyn). Para una fácil caminar Beyonce eligió un negro chaquetas de cuero, pantalones cortos negros, una camiseta a rayas y zapatos cómodos. Grandes pendientes - sin duda atribuyen ningún trajes del cantante, asi que aquí Beyonce se olvidó de ellos ... pero como pro gafas redondas, como un gato Basilio)



12 de marzo

Nueva York. Beyonce con su hija y su madre Tina paseos por las hermosas calles de las principales ciudades de Estados Unidos. La cantante, una vez más optó por el color negro, pero esta vez no hubo pantalones negros, y por lo tanto llegamos a la conclusión de que el color de ella para alimentarse. Me gusta esta forma sencilla, cómoda y con estilo de Beyonce, pero los pantalones siento por decirlo suavemente, no es muy bueno ... Pero las gafas en el lugar, y un sombrero maravilloso!



13 de marzo

Incluso después de una reunión de negocios Beyonce no tiene ninguna prisa, ya sea en el estudio o en la próxima sesión de fotos o para otra reunión, ya que el tiempo dado a su hija - una causa santa. Me parece que el gran arte "explosión" de la BBC no debe esperar para el próximo año, como se sumerge por completo en la familia. Como he dicho en color negro cantante cansada y ella cambié al beige. Imagen maravillosa, Beyonce realmente viene en ese color, ese no es realmente vale la pena que se doble pantalón.



19 de marzo

Paparazzi captó Beyoncé con destino a «Greenwich Hotel» la primera dama estadounidense Michelle Obama partido. Ahora, el color dominante es el azul, porque Él y el vestido y los zapatos, e incluso las uñas Beyonce. Vestido de la envoltura se adapta perfectamente a la figura de la cantante, y yo era una vez más sorprendido por lo rápido que se recuperan las estrellas después de la entrega!



22 de marzo

Una vez más, una reunión de negocios en Nueva York. Beyonce sonríe, el sol brilla y reluce usar colores brillantes. En mi opinión una muy hermosa modelo en los pantalones acorta plan. En general, la imagen de una hermosa, eso es sólo la bolsa es mejor guardaespaldas.



27 de marzo

30-años de edad, Beyonce y su hija Blue Ivy, cerca de la oficina de Nueva York de la cantante. Zapatos de las ultimas fotos sin problemas se trasladaron en la foto y el presente me parece que el arco resultó igual de bueno, pero más suave, suave y un poco de casa. Gray, me encanta, y aquí y dos tonos. Qué abundancia! Me gusta.



28 de marzo

Azul, su abuela Tina y Beyoncé salen de un edificio de oficinas en Nueva York. Los brotes de los paparazzi a lo que un pequeño bebé de dos meses, por lo que Beyonce cubre su hija como le sea posible. Pantalones de cuero son grandes.



29 de marzo

Beyonce hizo un poco de compras, ir de compras "Gran Manzana". No, bueno, ¿no es bonito? Así que para bajar de peso ... La imagen de un encantador, la primavera ha entrado en su cuenta (al menos en el desnudo). Rosa Beyonce ideal porque su piel oscura y un sombrero, gafas de sol y pendientes me gustó más en los últimos arcos. ¿Qué puedo decir? Con cada día cada vez mejor y mejor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable