La moda de la calle en Europa y los EE.UU.

Chelsea Williams, un asistente personal

Sobre ella: un vestido camiseta de H & M, sandalias de River Island, y una gran bolsa de DNKY Collar Urban Outfitters
.
La vida cotidiana es a menudo demasiado común, y para elegir las cosas más aburridas. Yo sólo los colores brillantes y peinados inusuales sólo porque una vida y tenemos que hacerlo en una variedad de al máximo! No tengas miedo, no lo dudes, no es difícil.





Stephanie Linda modelo

Sobre ella:. Una tapa y chaqueta de Primark, falda con el bolso estampado floral Miss Selfridge y Accessorize

Mi inspiración - modelo del mundo. En la vida ordinaria, se visten de forma sencilla y sin pretensiones, pero cuando usted realmente necesita - se convierten en una verdadera diosa. Debe aprender, porque tanto en el podio como fuera se ven muy digna. En este sentido, destaca Miranda Kerr.



Cheryl Hooper,
Bayer River Island
Sobre ella: el vestido, sandalias y un Zara embrague, chaqueta de motociclista acolchada H & M, así como pantalones cortos, importado de Hong Kong
.
No me gusta gastar dinero en ropa, y es mi gran desventaja, ya que por la profesión que tengo que ser una especie de adicto a las compras. I no es muy bueno, porque Me encantan las cosas baratas, pero hermosos, en pequeñas cantidades.



Claire Alay, bailarín

Ella:. Cardigan River Island, pantalones cortos y una bolsa de Zara, botas bajas New Look

Mi patria - África. No me olvido de ello y trato de no convertirse en un europeos típicos. Tal vez el amor de joyería que tengo en abundancia, que está ahí. Mi favorito en el mundo de la moda - el inimitable Grace Jones
.




Natalia Homolovi estilista

Ella: leggings American Apparel, T-Romer, zapatos Reebok y la bolsa de Sophie Hulme.

La forma de vestir depende de mi estado de ánimo y el clima, pero siempre (siempre!) Use un sombrero. Hoy en día es una tapa que es perfecto para mi estilo de las carreras. A menudo leo y miro los blogs de moda y las películas con Rachel Zoe.



Michaela Bodenmiller modelo

Ella: suéteres broya, chaqueta de Zara, pantalones Urban Outfitters, así como antiguas botas y camisa
.
Mi estilo es muy cómodo, elegante, pero todavía está presente. Estoy mejor en el entorno de la moda, así que tiene que determinar cuál de los diseñadores que me gustan (Calvin Klein y Karl Lagerfeld). Por desgracia, no puedo permitirme el lujo de una marca de ropa, pero en el futuro me esperar lo mejor y nada más.



Sarah Uoterfall, los compradores asistentes y traductor de
Francés
Ella: vestido de Topshop y bolsa - un regalo para mi cumpleaños
.
Trabajar en la industria de la moda, no es de extrañar que me sé de memoria todas las últimas tendencias. No quiero presumir, pero yo estoy en pro de negocios, así que no necesito a vestirse al estilo de Rihanna o Katy Perry, sino más bien en el estilo de mis favoritos Kourtney Kardashian.



Cynthia Tranfaliya
diseñador
Sobre ella: la falda y chaqueta de H & M, chaqueta de piel Asos, Zapatos Monki, collar de Topshop y gafas de sol Luella
.
Yo creo que los accesorios hacen que la imagen. Esta visión establecida está marcada por años, así que créanme, sé de lo que hablo. No me gusta hacer los iconos de la gente, pero con mucho, mi favorito de - Rihanna.



Lolly Melville, dueño de la tienda en línea Lolly Doll

En ella: los pantalones del polo de la muñeca, chaqueta de Primark, zapatos de Miss L-Fire y bolso de la vendimia
.
Nací en los años 50. Aquí y ahora me siento un poco extraño, aunque trato de acostumbrarme a la sensación extraña "a gusto". Bueno, ese sentimiento no se me paraba para expresarse. Ideas para sus arcos que dibujan en las películas viejas y ropa de Lauren Bacall.



Ellie Trowbridge, modelo de belleza

Ella: Vestido de Urban Outfitters, chaqueta de cuero y zapatillas de deporte Nike Topshop
.
Tengo un amigo muy elegante que me da buenos consejos, pero yo trato de aprender algo. Aunque yo era joven - que puedo intento, así que no tengo miedo de cometer errores. Me siento inspirado por Alexa Chung.



Alice Conteh, un
estudiante
Ella: camiseta de H & M, falda vintage, chaqueta y los zapatos de otros Dr Martens
.
Mi estilo es ecléctico. Nunca me quedé con una cosa, y estoy muy agradecido con Dios!



Natalie Mills, ilustrador

Sobre ella:. Zapatos de vestir de ASOS y gruesa eBay

En mi estilo afectar literalmente todo, desde compañeros de estudios y la música, y terminando con Winona Ryder y pinturas interesantes. Recientemente he descubierto que combinan clásico vestido puede ser con cualquier cosa, porque durante mucho tiempo permitido para violar las prohibiciones ...



Angarano Edwards, escritor

Ella: camiseta. Zara, zapatos vintage de Levi ajustados y su madre

Charlotte Gainsbourg y Marion Cotillard - mis iconos de estilo. Los dos franceses y dos tienen un gran sentido del estilo, así que elija una de ellas es simplemente imposible. Yo los que no persiguiendo marcas y tendencias de la moda gusta: Estoy satisfecho con lo básico y Vintage Finds en el baúl de mi abuela y mi madre
.


Natalie McQueen,
actriz
Sobre ella: camisa de manga larga Art Box, camisa a cuadros Topman, vaqueros Primark, Botas Dr Martens
.
Su estilo que yo llamo "agradable, pero sucio Tomboy". Por supuesto, alguien parece caótico, pero eso es el yo. No puedo vivir sin experimentos. Por ejemplo, hoy les presento una opciones generales de estilo de Kurt Cobain y Baby Spice. Sí, estoy obsesionado con los años 90!

Tags

Vea también

Nueva y Notable