Mejor la venta de modelo en Estonia

Carmen Pedara convertido recientemente en uno de los modelos más populares de Estonia. Es - uno de esos modelos, cuya carrera se disparó hacia arriba. Tal vez hay algo regular en el hecho de que la chica de Estonia con el nombre de Carmen, e incluso con el nombre de Pedara, se hizo famoso en todo el modelo más alto del mundo.






Nacido Pedara en una familia muy atlético. En su adolescencia trabajó simultáneamente en varios deportes. Pero el deporte murió Pedara, después de que ella comenzó a trabajar como modelo. Carmen se enamoró de la fotografía y los pasajes en la pasarela. Desde la edad de 15 años toda su vida se convirtió en girar en torno a la moda. Debo decir que tal auto-sacrificio y duro trabajo dio sus frutos. A los 17 años, firmó su primer contrato casi inmediatamente después de eso, una fotografía de Pedara. Carmen Pedara apareció en el podio, no sólo en su país natal, sino también en Nueva York, Milán y París. Con Nueva York y comenzó su éxito considerable. Ella fue invitada a participar en programas de maestros como Marc Jacobs, Donna Karan y Dries van Noten.





















A causa de un modelo de joven y una serie de campañas publicitarias exitosas. Modelo de demanda con el apoyo de campañas publicitarias Chloé, Gucci, Bottega Veneta y muchos otros.











Carmen en las fotos es siempre diferente, pero la aparición de la modelo no se memoriza. Para el modelo es particularmente capaz de reencarnarse. Para ello, al parecer, necesita un modelo con una apariencia sin pretensiones como Carmen.







Ella era también un miembro del show de Victoria Secret en 2011.





En 2011, Carmen Pedara tomó el séptimo lugar en la lista de los 50 mejores modelos en la versión del recurso Models.com. Pero a pesar de todo esto, Carmen Pedara no se jacta de su posición y la prosperidad. Por ejemplo, sugirió algunas frases interesantes en este sentido:

"No estoy particularmente preocupado por el lujo. Durante el show me gusta quedarme en hermosos hoteles, donde sirvo, pero en mi tiempo libre prefiero otra
» "Mi novio es de África - de África presentes. Me gustaría vivir así. No hay dinero ni nada de eso. Me encantaría vivir como un
gato salvaje » Con respecto a la última frase, a mí personalmente, sería interesante conocer más detalles. Por ejemplo, eso significa Carmen bajo la "verdadera África" ​​y que ella se imagina la vida de un gato salvaje ...











Fuera lo que fuese, Pedara ha alcanzado una cierta reputación en el mundo de la moda, y el número de proyectos con su participación cada año va en aumento. No sólo incluye listas de "mujeres más atractivas" e invitó a aparecer en campañas importantes, como la colección de Gucci.

Tags

Vea también

Nueva y Notable