Cameron Diaz

15 de diciembre 2011

Lástima que el hombre de la foto - no es su favorito, Cameron, un amigo cercano. De 39 años de edad, la actriz paseando por Nueva York en la imagen naibanalneyshem que curiosamente lo mira como algo de una manera especial a través de la magnífica figura (no es sorprendente, ya que sus piernas más bellas de Hollywood). Chaqueta de cuero negro, atado encima de la bufanda de color gris oscuro, flacos pequeños vaqueros raídos, botas y un negro - conjunto de cosas viejas, que es probablemente todas las chicas. Además Díaz llevaba una chaqueta larga, indecente sobresale fuertemente por debajo de la ropa. Tal vez el único matiz negativo de todas las cebollas.





07 de enero 2012

Cameron sale del salón de belleza en Beverly Hills. Cam resulta mucho cuidado de sí misma: va al gimnasio, salones de belleza, etc., y al final del año pasado, hizo un nuevo corte de pelo corto. Kara es bastante bueno, pero creo que con el pelo largo Díaz se verá más joven. Recuerdo los tiempos Cam "Máscaras" y triste, por lo que ella es encantador y atractivo, y ahora ... El tiempo no perdona a nadie, pero la sonrisa y las piernas - este es su carta de triunfo, que, con sus 20 años no ha cambiado. Arco en tonos de gris para enfrentar la rubia, eso es demasiado amplia suéter.



17 de enero 2012

Viajar a Los Ángeles belleza Cam hecho en configuración sencilla cotidiana de todos los mismos pantalones vaqueros azules, botines, añadiendo a todo esto saco negro largo de punto y una camiseta gris estirada. Imagen linda, bolso claramente superfluo.



23 de enero 2012

Cameron sale del hotel «Four Season» en París. La capital de Francia es divinamente hermosa, surgió la moda, así, las estrellas casi siempre trato de mirar a esta ciudad en 100. La imagen elegante con las piernas abiertas fotografiado paparazzi en enero Lunes. Elegante, refinado, conjunto de lujo, pero las botas se podrían cambiar a algo más presentable. La lana es excelente, aunque con el pelo corto Díaz no me gusta.



23 de enero 2012

Qué hermosa chaqueta de un solo pecho! En cuanto al resto, dejando el hotel de París, Cameron parecía el mismo de siempre. También me gustó la bolsa, lo siento, no sé ... Pero la firma de la chaqueta, la chaqueta es genial, es muy va.



24 de enero 2012

Cam llegó a «Givency Desfile de moda» en París. Curiosamente Semana de la Moda cruzó con Jared Leto? Yo hubiera querido que estuvieran juntos, pero al parecer no es el destino, por lo que han pasado muchos años ... lo largo de multa, pantalones de cuero no son para todos, pero la cifra entera Cameron parte inferior se ve muy bien. Capote gris lindo, inicialmente quería llamarlo un poncho, pero al parecer se trata de un abrigo o chaqueta. En capa corta :)



09 de febrero 2012

Con una copa de bebida veselitelnogo Díaz tuvo un recorrido de Beverly Hills. Día soleado = imagen sol. Widget de color beige Interesante en Cameron, aunque yo no sé lo que es, pero cuando quiero "ocultar" que encajaría perfectamente. El resto de la imagen, como el diseño habitual, ocasional.



25 de febrero 2012

Blooming actriz apariencia demostró a la salida de una clínica médica en Beverly Hills, una ciudad que es la residencia principal de Cameron. Lo que ella visitó la clínica de los medios de comunicación no se conoce, pero al parecer ella está completamente sana, señorita positiva. Estilo Zdorovskaya y una buena imagen, que comenzó-chaqueta militar y terminó sandalias elegantes. Combinando las cosas desde diferentes estilos Díaz crearon una imagen verdaderamente hermosa.



02 de abril 2012

Cameron a dar un paseo en Nueva York, en el arco de los jóvenes de moda.



07 de abril 2012

La actriz abandonó el aeropuerto de LAX. Suave, de forma limpia y natural.



07 de abril 2012

Por primera vez veo el rostro de su hermana y Cameron lo hicieron, son similares. Eso no es algo muy buen vistazo a la casa de su hermana mayor. Por cierto, descansaron juntos en Hawai. Cameron de la misma manera que en la imagen anterior. Bufanda tanto tiempo, me temo que no sólo povolokalsya en el suelo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable