Evolución de Cameron Diaz

A lo largo de su vida adulta, la actriz Cameron Díaz está trabajando en su propia figura. Desde su juventud, es participar en deportes y (un milagro!) Los frutos de sus esfuerzos son muy visibles. Quizás Cam - una de las principales mujeres deportes apilados en Hollywood, y es en unos 40 años! Me propongo seguir los cambios en su figura en el último 18, y aprender los secretos de su armonía.

28 de julio 1994

Incluso en el estreno de la película "máscara" en Beverly Hills, de 22 años de edad, Cameron preguntó cómo se las arregla para mantener su forma de lujo (en la "máscara" que realmente era sólo un cariño, así que la pregunta es absolutamente el caso), y la joven actriz es simple y sin complicaciones con una sonrisa patentada en su rostro, dijo: "Me gusta hacer ejercicio y no dudo que sudar. Sabes, incluso como él ».





17 de junio
1997
Al llegar a la proyección de "la boda del mejor amigo" Cameron lució un vestido negro hacía aún más delgado de lo que realmente es. La actriz también dio una entrevista en la que se volvió a preguntar sobre su cuerpo, el principal y más picante de los cuales todavía están arriba. Los reporteros se dieron cuenta de que Díaz se ve muy inteligente, a la que una vez más (como si forzándose finalmente han de ir al gimnasio en lugar de pantalones se sientan en las oficinas) dijo: "El ejercicio Difícil es exclusivamente mía. No puedo vivir sin esos entrenamientos que hacen que mi corazón salta literalmente de mi pecho ».



22 de octubre 2000

En el estreno de "Los ángeles de Charlie" Cameron revela en todo su esplendor sus piernas delgadas (la forma en que se considera que son las más bellas de Hollywood). En este punto, estoy de acuerdo. Medias y botas - sacrificados :)

20 de mayo de 2002

Festival de Cine de Cannes. Cam revivió su vestido de Oscar de 2000 ...

"Mi fuente de la juventud? Deporte, dieta sana, mucha agua, mucha risa! »
15 de junio 2005

"Estoy mucho mejor que 20 años. La gente a menudo no se dan cuenta que si usted toma el cuidado de su cuerpo, luego, eventualmente responderá con gratitud. Estoy absolutamente convencido de ello »

29 de noviembre 2006

Algún tiempo Cam era una morena que no estropeó. La cifra en los últimos años todos los mismos deportes y en que, por cierto, muchas cosas se habría visto mejor que en los modelos.



14 de julio 2007

Cameron Diaz. Vista trasera. Por cierto, en una entrevista de 2007 Díaz admitió que le gustaría un poco más de su culo, porque los hombres aman a las mujeres jugosa, pero, por desgracia, tiene una estructura diferente de la zona.

07 de marzo 2010

En la 82a Oscar Cameron llegó con un vestido de Oscar de la Renta, que, aunque no para evaluar la figura, pero le da la oportunidad de ver las hermosas creaciones de la diseñadora y el rostro de la actriz. Hablando de su rostro. A menudo, Díaz dijo que no tiene miedo a envejecer y que incluso le gusta encontrar en sus nuevas arrugas! Es un poco inusual para una mujer, pero tal vez no está diciendo la verdad, y un poco ingenuo? De plástico no renuncie a una pena, sobre todo en ella cuando nadie facial móvil en cualquier lugar.



07 de agosto 2011

En los Teen Choice Awards el año pasado, Cam se llevó el premio a la mejor actriz de comedia por su papel en la película "Bad Teacher". Después de todo, la actriz también convencido de que en los últimos años la persona se vuelve más fuerte físicamente, mentalmente y relecturas de una emoción. Creo que no es aplicable a todos, pero en general su boca habla la verdad.



22 de mayo de 2012

Cameron llegó al estreno de la comedia "Qué esperar cuando espera a un niño" en un hermoso traje blanco que enfatiza con éxito toda la belleza externa que ella es. Sus músculos se vuelven más fuertes, pero el sabor es mucho mejorado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable