Cabeza brillante

Período primavera-verano - esta vez los colores, pero las celebridades parpadean todos los colores están presentes en la vida de todo el año, no sólo en los corazones y las almas, sino también sobre sus cabezas. Creo que todos ustedes han notado una tendencia al cambio repentino de color de pelo de nuestros personajes famosos, y que nos sorprendió más decidido (lo mismo para nosotros) la revista «Glamour».

Kelly Osbourne

Nadie le importará que yo digo que Kelly muy inteligente? Si nos fijamos en sus viejas fotos e imágenes de hoy, la diferencia es realmente notable. De la morena regordeta Osborne se convirtió en una mujer proporcional, pero sufrió el pelo. Debido a las dietas y la búsqueda de la perfección (y la perfección de la misma?) Kelly completamente impresionados y pintado en color morado claro. El color es hermoso, pero ciertamente no como una sombra de pelo ... creo que pronto hija indignante e independiente de Ozzy Osbourne nos presenta algo nuevo, y va a ser mucho mejor que el color. Se cambia cada vez cada vez más grande.





Paris Hilton

Una alta sociedad cambió su habitual Blondie y diluir sus brillantes hebras aéreas que mi sentimiento es muy fresco. Cansado de ver el mismo tipo de rubia, quiero tener algo inesperado de París, pero creo que no esperamos - que es cabeza de la luz hasta el hueso. Una hebra eran realmente nada ...



January Jones

Hermosa vencieron su brillante color de pelo de 34 años de edad, la actriz, pero probablemente muchos parecen que Jones no envejece estos juguetones hebras de color rosa pálido. No voy a ser estereotipados y verifiqué por los editores «Glamour»:. Dzhenyuari ve fresco y alegre



Chloe Moretz

Chloe - un adolescente y ella sólo era necesario para adaptarse a todas estas cosas, pero por desgracia, ella y su intento de parecer industria de la belleza de moda fracasó estrepitosamente y en mi opinión ha perdido incluso el mismo Jones, que es casi 20 años mayor.



Selena Gomez

En los filamentos brillantes de pelo oscuro y un aspecto más ventajoso que Selena fuera un poco más corto de lo que sería en los cinco primeros con una gran ventaja, y tan jugoso, pero no lo suficiente pensado.



Katy Perry

¿Qué tan bien que Katie se deshizo de este color de pelo !!! Pink - este no es su color, mademoiselle
.



Fearne Cotton
Mechones rosas claras - Animales rubias, lo cual es sorprendente. En Neve mal apilados pelo, y de hecho podría hacer sin los filamentos y una niña tan brillante. Los ojos son muy expresivos.



Ámbar Le Bon

Modelo con carácter. El pelo largo con mechones de color la hacía aún más caliente.



Kate Bosworth

Me encanta Kate, pero estos filamentos que se construyeron para la sesión fotográfica, terrible. Por cierto, no son pelo falso, simplemente nativo Kate teñido en este misterioso, pero la sombra de la menta de gran actualidad. Bueno, ahora que toda lavada.



Lady Gaga

¿Sabías que Gaga rompió con Taylor Kinney? La cantante eligió una carrera exitosa y le encantó después de 9 meses de relación ... creo que nada, porque una hermosa parnyagu tal no es exactamente lo encuentran.

Acerca del pelo: color es hermoso, pero Gaga con él se perdió
.


Avril Lavigne

Hilos de color verde claro que no han visto, y esa es la eterna adolescente Avril les mostramos. Espero cuando ya comienza a crecer, pronto 30, y es todo lo mismo ... Aunque esto es un arma de doble filo - por un lado fresco que no "obabivaetsya", pero por otro lado, es el momento de reconsiderar la actitud ante la vida y obtener una familia o incluso un indicio de una familia, y con el estilo de trabajo ...



Dianna Agron

Sólo rubia!



Nikki Minaj

De color Disgusting. No se puede explotar tan despiadadamente rosado de la muñeca, Barbie acaba de cumplir 200 en su caja de juguetes.



Rihanna

Rojo, vuelve !!! Excelente color y Rihanna va aún más negro.



Cher Lloyd

Todos los colores del arco iris en el pelo, pero yo no era feliz. Sería mejor para decidir y elegir una cosa.



Nicola Roberts

No hay color, y lleno de decepción (en principio como a toda la imagen en su conjunto).



Jessie J



Willow Smith

Tags

Vea también

Nueva y Notable