First Dates estrellas

Justin Bieber hizo "eso" en 11 años

"En mi primer beso ... Yo era sólo 11 años cuando yo era amigo de una chica, y en un día de nieve fría jugamos en la calle y estaban heladas. Hemos acercado el uno al otro y lo hizo ... fue una nariz fría y los labios, también, al igual que la mía. Nos besamos, y retrocedió unos de otros, confundidos. Sí, mi primer beso fue muy difícil! "




Jessica Alba primer beso "adulto" en 7 (!) Años. Lo besé con un hacha para moler, él prometió que me llevaría a su equipo de baloncesto & quot;


Hugh Jackman besó por primera vez en nueve años. "Recuerdo muy bien mi primer beso. Su nombre era Sarah Dowsett y es muy agradable para mí. La besé y le dije que la amaba. Ella dijo que ella también me quiso. Nunca olvidaré este momento ... »


Charlize Theron dio su primer chico beso de su escuela en 13 años. "Llevaba tirantes y no era el chico más popular de la escuela, pero se sintió atraído por ella. Recuerdo que cuando nos fijamos en "Viernes 13" y temblando de miedo. Fue entonces cuando sucedió. Era terriblemente incómodo porque no teníamos experiencia en estos asuntos »


Diane Kruger es también la primera vez que besó a un chico en 13. "Era mayor que yo por tres años. Cuando nos besamos, yo estaba tan asustado que se inició para evitar este tipo »


Ashlee Simpson lo hizo en 14. "Después del beso, me encontré con un autobús directo con la cara brillante y todos a la vez entendí lo que me había pasado. "Ay-ay-ay, niña, ¿qué has hecho" - bromeó, y yo estaba terriblemente avergonzado »


El primer beso Reese Witherspoon ha sucedido en 10 años. "El nombre del niño era Graham, y yo estaba enamorada de él. Entonces él me rompió el corazón, que me decía que no me gusta. Hasta ahora, la vergüenza »


Brooklyn Decker su primer beso no le gustaba. "Yo tenía 12 años, su nombre era Derek, y esclavista me labio»


Leighton Meester primer beso solamente 16. "Yo acompañé a mi compañero y yo estaba nervioso, sintiendo que ahora algo va a suceder. Cuando él me besó, me escapé y salí corriendo, ardiendo de vergüenza »


El primer beso de Christian Bale sufrió bajo la gran carpa, la chica-acróbata llamado Bertha. "Yo tenía siete años y muchas veces me quedé en el circo, porque mi madre trabajaba allí. Bertha se fijó en mí y tomó la iniciativa en sus manos »

Tags

Vea también

Nueva y Notable