Película de Clausura

Eso llegó al final de la 65 Festival de Cine de Cannes, dejando tras de sí una serie de estrenos de cine, alfombra roja, y la mejor temporada de imágenes estelares. Film Forum terminó con el estreno francés del drama "Teresa Deskeyru", que otorga a los visitantes más pacientes del festival y, por supuesto, aquellos para quienes Cannes en 2012 no sólo fue una estancia agradable, sino también el trabajo duro. Por ejemplo, Diane Kruger, que este año se convirtió en un miembro del jurado y en los hombros frágiles de que establecen una difícil elección de las mejores películas del año. En esta noche la actriz llevaba un vestido que no sólo eclipsó su salida anterior, pero también imágenes de moda de otras jóvenes.





Diana salió en la alfombra roja en un vestido de noche alucinante de Christian Dior Couture. Confieso que no puedo recordar nada como esto en cualquiera de los eventos sociales, y este es el vestido solamente gana. En el diseño no hay lujos inconcebibles, salvo en la enagua de la falda mullida, en torno al cual se construye toda la imagen y de impresión - es una historia diferente. Estoy encantado con las células Madras en inserciones de color gris y blanco y encaje en ella se ve muy bien. Bueno, la imagen de Diana era una digna celebración del Festival de Cine de Cannes 2012.







Maquillaje Diane era simple y clásico - flechas negras, lápiz labial de color rosa en los labios y la piel brillante. La misma facilidad de vista y en el pelo - cola de caballo atada con una cinta negro unido a la imagen de ligereza. Ya sea en el arco del pelo a su lugar slozhnosochinennogo sería obsoleta.



Anja Rubik sigue dando preferencia a un traje negro con una pluralidad de perforaciones y cortes. En este momento, el modelo apareció en el estreno en la creación de época y unas sandalias de Roberto Cavalli, joyas que imitan el cuerpo de una serpiente. Vestido de cuero se ve muy original, pero, francamente, harto de estas imágenes a Anya. Quiero verlo de color - ¿Es eso posible
?




Para ser honesto, yo era una imagen de hoy decepcionado poco de Kylie Minogue - me esperaba algo grande y conseguir algo ordinario. No insisto en el hecho de que este vestido de Roberto Cavalli feo, sino todo lo contrario - es hermoso, pero no hay nada interesante en ella. Al igual que un color - es ideal para el color de ojos Kylie
.






Embajador de L'Oreal belleza Megan Gale son mucho más brillantes colores que no sea negro (recuerda, ayer la vimos en ese vestido). El modelo es un vestido de gasa fucsia hermosa, que es muy a cara la morena. Al igual que un montón de volantes en la falda y el hecho de que la capa inferior se resalta en color púrpura -. Buen cambio









La protagonista de la velada Audrey Tautou, y era protagonizó el estreno de la película, apareció en la alfombra roja con un vestido de época con una decoración muy hermosa en la blusa y falda-midi completo. Su imagen es muy diferente de todo lo que hemos visto en Cannes antes, pero se ve muy fácil y relajado. - Perfecto para una francesa Audrey







Andie MacDowell ha aparecido en la alfombra roja en compañía de su hija, Sarah Margaret aspirante a modelo Quelle. Andy llevaba un elegante vestido blanco de corte recto Giorgio Armani, a quien le da la luz usando aretes y pulsera de diamantes, y Sarah apareció en el verde de Elie Saab - brillante superior con espalda abierta y falda larga de gasa. Mamá e hija miraban como era de esperar grandes.







Puedo publicar esta foto Phoebe Precio de la alfombra roja no hacer comentarios al respecto (aquí y así que todo está claro), y como ejemplo, por lo que no es necesario vestir. Peligro de muerte.



Actriz china Gong Li apareció frente a los paparazzi en un vestido suave, hecha de encaje y gasa. La intuición me dice que se trata de Dior, pero podría estar equivocado. El vestido es bonito, me gusta el cinturón negro - que enfatiza la cintura, pero podría ser mejor. Para hacer que los colores de la imagen Gong Li complementó su joyería con zafiros.





Seguido por una mujer china en la alfombra roja no era actriz india Sonam Kapoor para la creación original de la casa de moda Alexander McQueen. Probablemente, esta es la primera (y última) creaciones apariencia Sarah Burton en el estreno del festival de cine de este año, pero resultó espectacular. En mi opinión, mangas abullonadas son de pago, y podrían hacer sin ellos, pero hubiera sido una manera completamente diferente.







Nastassja Kinski realmente me decepcionó con su vestido en esta ocasión. Es un revoltijo incomprensible de tela blanca en la que es imposible distinguir nada. Culpar a cabo, sin la cual sería muy posible de hacer, a pesar de que no habría cambiado - vestido con una falda inquietante es poco probable que lucir bella
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable