Josephine Skriver

Josephine - una joven modelo de Dinamarca. Ella es sólo 19 años de edad, pero ella tiene una rica trayectoria y el trabajo con los maestros del negocio de la moda. Josephine 17 años es considerado como profesional. Esta joven belleza no tenía un poco de conseguir alrededor de uno de los modelos "más populares" del pasado temporada -. Arizona Muse












Al igual que muchas chicas en esta industria, trabajando como modelo Josephine se inicia en 15 años. Su primer empleador era el organismo modelo de Agencia Única Modelo en Copenhague. Scriver comenzó su carrera con imágenes raras e impresiones de marcas poco conocidas.











Pero después de dos años de trabajo en Dinamarca, hizo su debut en las pasarelas internacionales. Durante un año llegó al podio 54 veces en Milán, París y Nueva York.









Representa una colección de Calvin Klein, DKNY, Elie Tahari, Halston, Jen Kao, Ohne Titel, Alberta Ferretti, Blumarine, Dolce & Gabbana, Emilio Pucci, y así sucesivamente. Para el otoño-invierno 2011-2012 participó en 53 shows en Nueva York, Milán y París. Sin embargo, ella se abrió y cerró el espectáculo Just Cavalli, salió primero en la Alberta Ferretti y lo último de Prada. Ella protagonizó una campaña publicitaria de la marca danesa Mejor Comportamiento. Participa en numerosos espectáculos y disparar para revistas como Vogue y Dazed & Confused. Según ella, el modelo de trabajo - "un boleto mágico para el mundo»
.














Ahora vive y trabaja en Nueva York. Ella dice que le gusta el lado más creativo de su obra.

"Te vistes código, debe jugar un papel. Por ejemplo, hoy representamos a las mujeres en vestido de lujo con hermoso cabello y maquillaje. A veces es necesario estar a la moda, a veces descarado. Y es genial, yo como tratando de transformarse en diferentes personas »


Mucha gente piensa que fácil de caminar por la pista de aterrizaje. Pero Josephine no lo cree así:

"Muchos de mis amigos dicen: 'Bueno, usted está parado allí todo el día ni se siente." Sí, pero trate de no dormir un mes, cuando usted está constantemente tocando siete personas y aún así ser feliz »


Cuando se trata de la pantalla, el Josephine más difícil de mantener la concentración.

"Por lo general trato de mantener una actitud positiva dentro o coquetear con la cámara, como si yo voy a una cita con un chico, ahorro en el brillo ojos. Pero a veces, si la pista es demasiado larga, usted comienza a pensar en algo, y entonces me digo a mí mismo:. Bien, se centrará en el espectáculo »


Por cierto, si alguna vez se preguntó cómo los modelos pueden ir durante tanto tiempo con la misma expresión en su rostro, y Josephine listo para abrir este secreto.

"Sólo hay que poner la punta de la lengua en el paladar superior. Esto ayuda a eliminar cualquier sonrisa de su rostro. Y cuando quiero estornudar, ayuda a relajar a la persona ».





Josephine dice que sólo hay dos cosas que le ayudan a aliviar el estrés después del trabajo - es la comunicación con la familia y los deportes. Y algunos otros datos sobre Josephine:
Su modelo favorito - Renee Toft Simonsen (Dinamarca), que más tarde se convirtió en un escritor, que estaba en la portada de VOGUE 1982.
"Friends" - una de mis series favoritas Josephine
. Comida favorita: cualquier plato aguda o chocolate
. Su color favorito - azul
. Deje su sueño - un viaje a las Bahamas
. ¿Qué lugar en Nueva York - una librería en Union Square. Josefina le encanta leer.
Este modelo no puede hacer un solo día sin su iPhone4. Y en su bolso siempre crema konsiller y 8 horas de Elizabeth Arden.





Tags

Vea también

Nueva y Notable