Young Hollywood Awards 2012

Hollywood no sólo es favorable a las estrellas, leyendas como Meryl Streep y Jeff Bridges, que tiene felizmente acoge a visitar a la joven generación de actores que se puede llamar la esperanza de cine estadounidense. Así que en Los Ángeles fue sede de la anual, 14 en una fila, entrega de premios Jóvenes Hollywood Awards. Este evento es llamado el "Oscar de los jóvenes de Hollywood" y el bombo asociado a él, no es inferior a los premios "adultos". Actores jóvenes sueñan, para llegar a la ceremonia de alfombra roja, es aquí merecía directores en busca de nuevas caras para sus futuras películas. Pero para los actores más experimentados de este partido es otra ocasión para mostrarse en todo su esplendor, y nunca se sabe, agarra otro premio.





Ginnifer Goodwin apareció en la ceremonia con un vestido de encaje blanco de Monique Lhuillier. Para que la imagen no se veía mucho demasiado dulce y tierna, la actriz añadió los agresivos accesorios vestido romántico - lubutenami negro de espinas y un embrague de plástico con recubrimiento de perlas. Sin embargo, conocer el estilo de Ginnifer, yo estaba esperando para ver sus hermosos accesorios, como los colores de neón. Con ellos, la imagen se vería muy original, sino como un elemento brillante Gen prefiere barra de labios y uñas fucsia polaco -. También es una opción, pero menos éxito

Todo lo que no puede dejar de mirar el pelo corto de la actriz - ella es una de esas mujeres que corte de pelo "un niño" no sólo no se estropee, e incluso decorar. Por cierto Jin ganó el premio en la categoría de "Icono de Estilo" - merecidamente



Haley Staynfeld con mucha confianza celebró en la alfombra roja - todavía estaría en su gatito ya está nominada a "Oscar" y las niñas de todo 15. En la joven actriz se ensemble perlado Prabal Gurung, la parte superior de la cual fue adornada con perlas florales granel apliques y oro. Me gusta mucho el estilo de Hayley, y esta imagen incluso más -. Un equipo muy original y hermosa







Sophia Bush también llegó a la ceremonia, y por una buena razón - que recibió el premio "Filántropo del Año". La actriz tenía un vestido del vendaje de Herve Leger, decorado con impresiones en blanco y negro en estilo étnico. Me gusta que Sofía ha elegido la versión no flaco de un vestido clásico, donde se pueden ver casi todos los amantes de la moda famosos, y prefieren lo más relajado y juguetón, pero no carente de la sexualidad, de la moda.





De 19 años de edad, la actriz Miranda Cosgrove, quien interpreta uno de los papeles en la comedia "Escuela de Rock" con Jack Negro, llegó a la ceremonia con un vestido Versus la decoración original en la forma de las discusiones sobre los hombros (en uno de ellos vimos Diane Kruger en Cannes). Me gusta el color del vestido, es para hacer frente a la actriz, morena, pero no estoy muy estilizada - No muy aficionado a las pesadas botas con vestidos de verano. Es una lástima que no hayamos visto el vestido de la parte posterior, pero si no es el mismo que el frente, luego tengo ya aburrido.





De nuevo Ashley Greene en Donna Karan (recuerde, el contrato de la actriz con la casa de moda). Me gusta mucho esta colaboración la manera con la Sra. Karan Ashley, después de todo, después de que la actriz comenzó a colaborar con un diseñador, ella tiene un estilo único. Esa noche, Ashley fue un conjunto de pantalones clásicos y corsé geométrica decorado con lentejuelas. Me gusta este equipo interesante para Ashley, e incluso el hecho de que ella eligió un negro arco total, incluyendo los zapatos, accesorios y el esmalte de uñas, no me molesta.



Por cierto, Ashley se convirtió en las "estrellas del mañana" en la ceremonia, mientras que entre los hombres el mismo premio fue otorgado a Alex Pettyfer.



La joven estrella Kiernan Shipka era la estrella ascendente de la versión televisiva de los Young Hollywood Awards por su papel en la popular serie de televisión estadounidense "Mad Men". Kiernan es sólo 12 años de edad, pero ella podía enseñarle una lección a un actor adulto en el camino que hay que buscar en la alfombra roja. La actriz fue un vestido suave por Miu Miu con un magnífico acabado en la blusa, que no sólo es muy que iba, pero la edad apropiada (como a menudo olvidado niñas actrices).







Kiernan con su madre en la serie de televisión "Mad Men" Dzhenyueri Jones, que le dio el premio.



De 24 años de edad, la actriz Cody Horn, quien recientemente protagonizó una stripper caliente "Magic Mike", sorprendió a todos interesantes vestido burdeos de Marios Schwab. Me gustó mucho su vestido con corpiño de cuero, cortes en los hombros y falsos bolsillos en la falda - el traje de origen. No estoy muy emocionado con los grandes peinados Cody, pero compenso que no ideales sandalias de cuero negro -. Parecerá grande





Tags

Vea también

Nueva y Notable