Zoe Saldana

04 de enero 2012

La chica con una figura de este tipo es un pecado no contemplar, por lo que el hombre detrás de Zoe sabe ... En sus moda piernas delgadas flacas parecen grandes, pero en realidad estos pantalones es la principal ventaja de estilo Zoe el 4 de enero de este año. De lo contrario, nada especial, pero está claro que Saldana juzgado y escoge colores.





19 de enero 2012

En un largo suéter de la estrella roja de "Avatar" procedió de negocios.



31 de enero 2012

Les deseo a todos este invierno como en Estados Unidos. Debido a esto y el clima puede ser pomodnichat y la salud de poca preocupación (toma principal en la carretera con un termo con bebida caliente, al igual que Zoe Saldana, y los pies calientes). Excelente actriz imagen diaria eligió para hacer campaña por, parece un conjunto de cuatro más. No puedo entender un poco de lo que Zoe llevaba gafas de sol y bufanda de verano, pero eso es otra historia. Es importante que se ve fresco y en absoluto en sus 33 años.



22 de febrero 2012

Zoe Beverly Hills vio los paparazzi, y vio que se vean demasiado. Ojo a ojo, por así decirlo. Lo universal Actriz para todas las ocasiones - gabardina beige, compra venció estricta arco de camisa azul y pantalones negros ajustados. Por cierto, también el uso de gafas. No estaba en los EE.UU., probablemente, realmente hay sol todo el año.



22 de febrero 2012

Trench ha accedido amablemente a traer Zoe asistente, mientras ella con cansancio seguido por una modista. Incluso en esta foto aficionados muestra que la cifra que debemos tener Saldana.



10 de mayo 2012

Zoe llega al hotel «Soho» en Nueva York. Top conjunto y una interesante y hermoso (color blanco es mulata perfecto), pero aquí está la decepción inferior (pantalones capri y zapatos de cordones - es todo eso, me siento?). Saldana sigue manteniendo la línea con la ayuda de gafas oscuras ...



11 de mayo 2012

Zoe camina con su hermana en Nueva York. Ambos están bien vestidos, pero la tendencia es aún más joven Saldana, porque es allí que el vestido de verano de rayas, sandalias, gladiadores, bolsa al hombro y gafas a la Ozzy Osbourne. Bow cómodo y elegante, y qué más se necesita para un agradable paseo con la hermana madre?



13 de mayo 2012

Estrella en el metro? Le pasa a todo el mundo ... Zoe y su hermana de honor en una estación. Sonreír actriz en una sencilla camiseta blanca y falda larga parece adorable, pero estas faldas hasta el suelo antes de la ya aburrido de que y me mira sin prejuicios no pueden. Cada segundo ahora va al este. Sí, femenino, sí, lindo, sí, tal vez incluso de moda, pero ¿dónde buscamos individualidad?



18 de mayo 2012

Dejando hotel de Nueva York Saldana endereza el pelo y demuestra al mismo tiempo la imagen de Super elegante. Zingy Top, me gusta mucho esta transición de color, que es ahora más que nunca pertinente, de acuerdo con la estilista de moda y bloggers.



29 de mayo 2012

Zoe dar un paseo en Nueva York. Total-traje negro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable