MIFF Clausura 2012

Antes de que nos diéramos cuenta, la 34ª edición del Festival Internacional de Cine de Moscú llegó a su fin. Como de costumbre, la ceremonia de clausura fue muy exuberante y hermosa, se reunieron en su alfombra roja toda la luz del cine ruso e incluso estrellas mundiales. Es una pena que el mismo no puede decirse de los trajes de nuestros compatriotas - mirando a algunos de ellos, tenía ganas de llorar. Y no estoy exagerando.





Ravshan Kurkova fue uno de los pocos que logró crear una imagen verdaderamente hermosa en la clausura del festival. Sin embargo, la actriz es raramente nos frustra con su ropa - la mayoría de ellos se ven muy digna. La actriz llevaba un vestido de cóctel blanco adornado con brillantes bordados y marabú plumas. Quizás plumas - opción bastante golpeado (por lo menos en la escala de la moda mundial - de Hollywood a la que pusieron en cada segundo), pero para el beau monde de Rusia -. Un elemento interesante de la decoración



Modelo Lena Kuletskaya optó por un hermoso color azul y el estilo sexy, mostrando su espalda hasta la cintura. No puedo decir que la imagen de Helena perfecto, pero, como ves, es aún peor.



Anastasia Makeyev reapareció en la ceremonia en compañía de su marido, al que le gustaba la forma en que uno de nuestros autores (Ki_Sanya, hola!). Actriz era de gasa de color rojo oscuro en el estilo español y parecía muy bueno. Yo estaba confundido un estilo de vestir - el olor es siempre un poco descuidada simplifica el vestido, y no siempre es bien recibida en la alfombra roja
.




¡Oh Dios mío! Sería mejor Olesya Sudzilovskaya esta tarde se quedó en casa, ya que en tal atuendo que avergonzarse de aparecer en público. Esto es lo más difícil, bragas de encaje brillantes y el sujetador fuera de un extraño colgante en su estómago ... Cuando el mundo se dirige! AAAAAAAAA!

No te preocupes tanto que la imagen de Elena Kandulaynen longitud no completa, porque el fondo es exactamente la misma que la parte superior - el horror! Sigo sus nervios.

Ekaterina Guseva apareció en la alfombra roja con un vestido del color de bronce con blusa asimétrica. En el contexto de su imagen se ve muy digna - traje se ve muy impresionante y, me atrevo a decir, hermoso. Lo único negativo - un tejido parecido susurraba papel de aluminio, pero sin ella no sería un efecto metálico hermosa
.


Actriz Natalia Lesnikovskaya no sobresale mucho y prefieren unas exuberantes vestidos de noche vestido negro simple "flyspecked" completándolo con accesorios de oro. Sé que esto no es la forma más inteligente de todos los tiempos, y parece rústico, pero seguro que una ropa interior de encaje transparente.



María Shalaev en un vestido de cóctel rojo con mangas diseño interesantes. Ya sabes, me gusta lo menos aspecto original. Estoy seguro de que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero si yo llevaba este vestido hasta cierto Florence Welch, el coro diría "¡guau!", Y la imagen de la actriz rusa en el mismo equipo de ser sometido a duras críticas. Sin embargo, nos discriminamos a nuestras estrellas de cine nativas.





Oksana Akinshina eligió para pasar sobre la alfombra roja clásicos eternos - una camisa blanca y falda negro. Aunque la actriz ha añadido accesorios atuendo con un clutch rojo y la manicura rojo, yo aún no tengo suficiente brillo. Valor pendientes de recogida más interesante.



Para la primera vez que veo "hija papá" Lisa Arzamasova de manera sofisticada, pero se las arregló para impresionarme. Estoy seguro de que he visto este vestido en alguien de estrellas en el extranjero, pero esto no altera el hecho de que Lisa se ve bien. Laminada Cordón delicado a cara de 17 años de edad, la actriz.



Elena Zakharova en vestido de noche-shirt creado por dos capas - un rosa suave y negro transparente. Me gusta la idea, junto con la transparencia, pero en general, la imagen se ve la materia.



Una de las actrices más interesantes de nuestra película (en mi humilde gusto) Irina Grinyova no perder la cara, y apareció en la clausura del festival en un vestido largo de encaje en colores pastel. Estilo interior excesiva compensado "descubrimiento" de tejido (de encaje de color de la piel crea el efecto de transparencia), y el peinado descuidado da la imagen de un romántico. El único error - un embrague de piel de serpiente de plata que no encajaba la imagen
.


La joven actriz Svetlana Ivanova trató de destacar entre la multitud con la ayuda de un vestido negro con una blusa corsé y estilo de vestir falda de encaje transparente, pero arruinó su imagen. Hoja hace claramente su figura atractiva, sino todo lo contrario - la mama se desliza hasta el estómago. Este fracaso es, y el error en sí Svetlana - no se queda atrás cuando se pone un vestido de un diseño tan peligrosa. Pero yo estaba muy contento con la gama de accesorios - embrague con piedras de color rojo, lápiz labial de color escarlata y grandes pendientes hacer un bello conjunto. Lo sentimos, vestido defraudó.

Cuando me enteré de que al cierre de 2012 será muy MIFF Catherine Deneuve, que esperaba que la famosa actriz demostrar nuestras mujeres rusas de la moda de todo el poder del buen estilo francés, pero estoy profundamente equivocado. La imagen de Catalina pobres. Actriz supuestamente en mal estado por la alfombra roja con un desayuno del domingo en su casa y se puso su vestido de encaje, que tampoco es adecuado para su estilo. Soy consciente de que la edad Deneuve se acerca a 70, pero es en ese momento que era imposible estudiar su figura y elegir los trajes que ella realmente ir?





En términos de estilo, Catherine Deneuve dio un error, pero su talento interpretativo - es un hecho indiscutible. Actriz Festival de Cine recibió un premio especial "I Believe" para la conquista de cimas de habilidad y lealtad del actor a los principios de la escuela Stanislavsky.

Tags

Vea también

Nueva y Notable