Madonna le encanta sorprender a la audiencia

No es una niña, aún no la abuela, pero de todos modos Madonna que le encanta sorprender al público. Ella tomó la audiencia por la tormenta, la destrucción de todos los estereotipos, después de lo cual recibió, recordado y amado de verdad, apodada la "Reina del Pop". Este título está bien establecido para Madonna y ni entonces ni ahora tienen que tomar posiciones esta mujer populares no pretendía. Por otra parte, en sus ambiciosos planes para llegar a ser aún más grande y aunque no sea para subyugar al mundo, sino para asegurarse de que toda alma viviente lo sabrá, y luego transmitir la información al respecto a sus hijos. Trate de hacerlo por sí mismos, y no es necesario, ya que sus 53 años de sus millones de fans en todo el mundo que están dispuestos a entrar en la bandera británica, Lady Gaga, que otros presuntos imitadores cantante favorito. En principio, no es sólo un cantante, pero incluso una actriz (el dueño del "Globo de Oro" por cierto), diseñador, escritor, bailarín, director y mucho, mucho más, aunque yo solo voy a decir que es bueno sólo en su núcleo lugar de trabajo - en el escenario. Ya es una leyenda y saltar por encima de tu cabeza no siempre es necesario, por lo tanto, quieren frenar el ardor de Madge poco, aunque es muy difícil de hacer (el temperamento italiano todavía).

No voy a ser feliz hasta que alcanzaron la popularidad con dios.



Elvis - el Rey, la Reina y yo Te dije que mi cumpleaños coincide con el aniversario de su muerte?

El dinero no tiene un significado especial para mí. Cuanto más dinero tienes, más problemas. Pero la gloria - es como una droga. Se llena un vacío dentro de ti.

Él me enseñó la vida? Concede. Esto no es mostrar debilidad: me acabo de dar cuenta que usted puede poner presión sobre las personas y aterrorizando a ellos, y puede alcanzar sus medios más sutiles
.
Y otra lección que aprendí: en cualquier caso, no podemos decir a la prensa que el presidente de Argentina miró la correa de su sujetador. Especialmente si usted desea volver a la Argentina.

De niño yo creía en Dios - con pasión, como es el caso de los adolescentes. Jesús era alguien como una estrella de cine, mi ídolo principal. Ahora la iglesia era para mí como un refugio, me da un sentido de unidad con el pueblo. No puedo estar de acuerdo con sus dogmas y doctrinas y sin embargo, participar en las ceremonias de la iglesia.

La pérdida de la virginidad? Lo miré como una manera de hacer una carrera.



A los ojos de la maternidad de mucha gente me ha hecho más digno de respeto y más aceptable. Es decir, más cómodo de usar. Por otra parte, no creo que el nacimiento de un niño privado de mi sexualidad. Susan Sarandon, Michelle Pfeiffer - porque todavía son sexy, ¿no? Si usted es sexy - tan sexy, que no tienen hijos o tienen de cinco
.
Es mejor vivir un tigre año, de un centenar de las ovejas años.

Me resulta difícil de entender a su padre, hasta que yo mismo no he tenido hijos.



En Hollywood, unas pocas personas que no leen libros con el fin de hacer que las películas. En parte, es por eso que me mudé a Inglaterra. No quiero a rodar el barril a América, pero realmente creo que la inteligencia británica. También en Londres, de alguna manera más tranquila. Yo vivo en Marble Arch, luego las mujeres enteramente árabes en purdah. Nadie me hace caso.

Para extrovertidos sociables extranjeros a menudo oculta la timidez. Esto le pasa a los hombres: para mirar el verdadero héroe, pero en el interior no es seguro de sí mismo. Esto es similar a la del ejercicio hay que realizar si usted desea cambiar.



Soy un adicto al trabajo real y no puedo imaginarme sin trabajo. Por supuesto, voy a cambiar, crecer y estar interesado en cosas diferentes. Simplemente no se vaya a la cama!

En mi corazón sigue siendo la misma chica que una vez había vendido donas en el café. La que está despedido de su trabajo, ya que de repente se dio a empapar todos los visitantes mermelada -. Lleno durante la mayor parte de estas rosquillas

Mi miedo a algo usualmente significa que tengo que hacerlo.

Las apariencias engañan. De niño yo era un buen estudiante, un modelo de niño. Nunca discutí con mi padre, no tomo drogas y corrí a la escuela. Y luego, en treinta años, ya que la cadena se cayó.

Todavía no puedo soportar la llamada buena vida. Si me esperaba algo, esto es lo que no quiero.

¿Cómo pude ser uno con el mismo nombre - Madonna? Debido a que pudiera salir, o una monja, o lo que pasó. Otras opciones no eran.

Tags

Vea también

Nueva y Notable