Tatuaje Lloyd

En 2010, Sher fue el sorprendente descubrimiento de la séptima temporada del Factor X británico. Lo que no es de extrañar, de 16 años de edad, niña con confianza subió al escenario y cantó Keri Hilson "Turn My Swag On", lo que provocó una tormenta de aplausos de la audiencia y los jueces hizo decir por unanimidad que sí. No hace mucho tiempo Cher Lloyd ganó los Estados Unidos y ahora su single 'Want You Back "es un lugar de 10 º en iTunes.

Yo creo que para ser original y destacar entre la multitud necesidad de
hacer algo inusual.




Cuando Cher llegó a la X-Factor que ya tenía tres tatuajes, a pesar de que en Inglaterra se puede hacer solamente alcanzando 18. Desde entonces, se podría aumentar el número de tatuajes siete veces!

Me hice un poco depende de un tatuaje, que voy a seguir haciendo y hacerlas. Pero todos ellos significan algo para mí, yo no les hacen tan.


En la mano izquierda Cher es una clave de sol, rodeado de notas.

No me arrepiento de un tatuaje. Sé que hay gente que dice: "¿Qué va a pasar con su piel cuando seas viejo? - ¿Y qué? De todos modos, el tiempo vendrá cuando todo el mundo va a tener un tatuaje, ¿verdad? No se puede saber cómo va a cambiar el tiempo.


La inscripción dice: "Todo lo que usted tiene un alma". Este tatuaje Cher dedicado a su madre, que es el nombre de las canciones favoritas de la señora Lloyd.



En enero de 2011, Cher hizo un pequeño signo de interrogación en su mano derecha.



Y las aves.



Pronto, al lado de la pregunta apareció un signo de la paz y la ...



Pájaro rodeado de mariposas.

Busco chica complicada que puede hacer algo, pero en mi niñez yo era un niño muy tranquilo.


En marzo de 2011, Sher expresó su amor por su padre, en la forma de un tatuaje 'papá'.

Yo no me daría algún consejo, porque los consejos de basura. Tome una respiración profunda y no tomar nada en serio.


Célula abierta Cher hizo en memoria de su tío.

Nunca dejaré de cantar, así como no dejar de luchar, incluso si se le cae al fondo, estoy seguro que voy a subir a la cima a continuación.


En julio de 2011, Cher hizo tatuaje del cráneo y las rosas.

No importa quién eres o de donde usted está, si usted tiene un sueño, nadie puede detenerte.


Este tatuaje en el 'bolsillo lleno de sueños' medios españoles.

No haga caso de los que odian, porque la atención es lo que necesitan.


La moda es en el tatuaje proviene de Rihanna, como lo hizo Lindsay Lohan y Lily Allen.

Todo lo que hago, lo hago por diversión.


Como se puede ver este tatuaje cuatro palos:. Corazones, pico, diamantes y cruces



Las líneas de la canción de Johnny Cash 'Tú eres mi felicidad, mi única felicidad.'

Las cosas malas suceden a veces, pero no puedo seguir llorando.


El llanto de los ojos - uno de los últimos realizados por los tatuajes Sher
.
Una chica puede esperar a la persona correcta, pero hasta ahora no lo hace, eso no significa que usted no puede divertirse con los malos.


En enero de 2012, Craig ha hecho una oferta Sher, de la que no podía rechazar, y en mayo se le dio un tatuaje.

Las mujeres son los verdaderos arquitectos de la sociedad.


Este es el corazón estampado en el cantante dedo de compromiso desde marzo de 2011.

No necesito un hombre, pero estoy contento con él. Me gusta cuando hay alguien que se puede tocar, abrazar y besar. A pesar de que no iba a morir, no si lo tenía.


Otra prueba de la sinceridad de los sentimientos Cher para Kreegu es la primera letra de su nombre, en círculos corazón.



Craig, a su vez, también tiene un tatuaje con el nombre de su amada. También en esta foto se puede ver que Craig Cher colores idénticos tatuaje.

No me gustaría que cambiar por el bien del mundo.


Sher dijo que el diamante se destaca por su éxito en el X-Factor (que tomó de 4 º lugar).

Algunos pesada a medir por el hecho de que las personas son diferentes.




En Sher tiene dos arco: en el dedo anular de su mano derecha en la espalda baja
.
No tengo tatuajes favoritos. No me gustan ellos.


Tal vez el tatuaje más discreta Cher es el hombre.
Creo que el arte del tatuaje. Son la expresión y por eso lo hacen. Cuando sea mayor, la gente me mire y mire todas las cosas locas que he hecho.

Tags

Vea también

Nueva y Notable