¿Cuál debería ser en el bolso?

Entonces le pregunté el tema de los cosméticos. Tal vez no todo el mundo sabe exactamente lo que los fondos deben estar con ellos, con el fin de sustituir a una colección de herramientas innecesarias. A menudo sucede de manera que, en lugar de las cosas necesarias que compramos extraña e innecesaria nedozameniteli.







Cuidado


Personalmente yo no uso de algún tiempo Cuidado de la piel. Pero no es porque tengo la piel perfecta, pero ya que pasan un experimento. Y para ser honesto - no me siento la diferencia. Estos hidratantes, regeneradoras, agentes exfoliantes - sólo trucos de marketing. Sin embargo, tengo una piel normal, no puedo decir que si usted tiene grasa o seca, y luego de que la diferencia no será. Pruebe y experimentar por su cuenta.

Lo que yo sugiero que te importa?




Limpieza

Los geles y espumas para limpieza y lavado - lo principal que debe estar fuera de su de Cuidado de la piel. En Asia, un amplio curso de un sistema de purificación de dos etapas - primero el maquillaje se elimina, y luego otra vez lavar la cara. Es comprensible, todos están allí atados a BB-cremas, pero tengo que explorar el concepto de una purificación en dos etapas ya lo utilizó. Sin embargo, esto no suele ser un preferencias puramente personales.

Muchos de limpieza asesoramiento aerosol Diademine, el precio de 130 rublos. Sí no intentaron, pero creo que vale la pena.



Espuma lavar The Body Shop, 410 rublos. Perfecto para pieles grasas y problemas.



Espuma Limpiadora Hydra específico, Yves Rocher, 490 rublos. Escribe que hay una varita mágica, pero 9 de cada 10 puede recibir con dignidad.



Ultra purificador Shiseido espuma Extra Suave Jabón Limpiador The Skincare, a unos 1500 rublos. Muy económico significa un efecto notable:
Limpiador cremoso. Forma una espuma rica elimina la suciedad y los restos de cosméticos. Se suaviza, restaura el equilibrio y prepara la piel para las fases posteriores de la atención.
Esta espuma es mi deber-tener.





Estero servilleta


Hay muchas cosas que Mattes - esta crema esteras y geles de limpieza y toallitas. Pero este último - la más conveniente y rápido de usar. Su cuidado y realmente no se puede clasificar, pero ¿entonces qué? Porque en el día toallitas eliminar la suciedad y el brillo, dejando la piel radiante salud. Especialmente ideal para la zona T.

Estero toallitas The Body Shop, 170 rublos. El paquete de 65 piezas, sin embargo, Servilletas pequeño pero a este precio se puede comprar una vez al mes y sin ningún problema. En servilletas una gran cantidad de buenos comentarios: elimina el brillo deja maquillaje intacto y, por supuesto, huele
.


Shiseido Pureness Oil-Control de Papel Secante, a unos 1000 rublos. Otro de mi deber-tener, porque es la servilleta perfecto. El paquete de 100 piezas, de un solo uso es suficiente para un día entero.






Cara

Es decir, no sólo para la cara - correctores, resaltador, base de datos, tonalniki, polvo, bronceadores, Blush, y así sucesivamente. Sólo que no figuran. Sin embargo, no todo esto es tan vital. Por ejemplo, un rotulador y bronceador. En primer lugar, todos los días de su aplicación no tiene sentido (a menos resaltador). En segundo lugar, el costo de la mejor resaltador - meteoritos de Guerlain - entra en un estado de depresión. No, tengo meteoritos, pero presenté.




Maquillaje Base

Maquillaje Base (conocida también como un manual para la cara) - no es tonalnik. La base se prepara para hacer frente a la nueva solicitud de fundación, la creación de la superficie más plana y lisa de la piel. Por lo tanto, la base ideal descansa sobre la cara. La cosa no es barato, pero muy necesario, especialmente si usted ha descamación de la piel o acné.

Prep + Prime grado de protección SPF 50, MAC, el precio de 1350 rublos.
Fundamentos de las personas con factor de protección SPF 50. Aplicar el maquillaje como una protección básica sol. Muy ligera, de rápida absorción, no grasa e invisible en la piel. No violar la textura y cubriendo maquillaje. La fórmula especial que absorbe el exceso de sebo y elimina el brillo.



La Base Pro, Lancome, el precio de 1.400 rublos. Esta base suaviza. Y ni una palabra suaviza las finas arrugas desaparecen en un santiamén. Ideal para aquellos que tienen acné.



Le Blanc de Chanel, a unos 1.700 rublos. Como reflejo de base. Muy buena base, realmente cumple con su función. Además, así mates. Uno menos - aligera. Si usted no es un fan de Sun - la base de datos para usted. Sin embargo, me compré una vez desde entonces, pero no más. :)





Fundaciones


Probablemente, no importa lo que no llenamos sus golpes, como fundación. Yo tenía un montón de recursos tonales - de la "burguesía" a "Chanel". Ideal No se han encontrado, pero cerca de ella en su categoría - por completo. Acerca BB cremas que estoy aquí no voy a decir - Tengo intolerancia absoluta de los productos asiáticos
.
Max Factor Ageless Elixir, 600-700 rublos. Este es el mejor base del mercado de masas. No, en serio, tómalo, yo les recomiendo vivamente.



M.A.C. MatchMaster, 1500 rublos. La crema, que ajusta el tono de su cara. Adecuado para blosnezhek y sobrenatural aficionado.



Clinique aún mejor, en la región de 1.500 rublos. Se puede utilizar cualquier piel normal y sin problemas expresados ​​específicamente. Se utiliza una vez, mucho cubierta. + No es "fluyendo».



Dolce & Gabbana Perfect Polvos Acabado cremoso, me he comprado para 2300. cimientos muy ligero, ligero enrojecimiento esconde perfectamente, cae perfectamente sin resbalar. Sin embargo, algo de crema más global no quiere decir nada, pero una textura más firme es claramente inferior. Pero el tono y no pretenden tal acción universal:
Hace hincapié en la belleza natural de la piel, dándole un brillo suave y natural -. Y que se lleva a cabo en su totalidad






Polvo

El polvo puede ser utilizado como una herramienta independiente (entonces debería ser más estricto) o un tono -. Como esteras y coronación

PERFECTOR LUMENE NATURAL CÓDIGO DE PIEL, esta crema en polvo, es decir, y el polvo y la fundación en uno. Muy buenas máscaras, mates, no obstruye los poros. Precio sobre 400 rublos.



Pupa Luminys AL HORNO Polvo facial, el precio de 600 rublos. No es un mal polvo desde el mercado de masas, oculta los defectos. Se considera "al horno" polvo:
La tecnología de producción que se ocupa de "horneado" significa garantías: suavidad óptima al tacto, un brillo máximo de colores y maquillaje máxima resistencia
.

Givenchy Matissime. Matas de polvo sin hacer una cara plana. Elimina el brillo y no se seca. Mi par favorita en polvo con Lumen :) price alguna 2200.



Guerlain Les Voilettes Polvos Minerales. Muy suave y polvo de la luz. Desventajas no se esconden, pero el tono se hacen grandes. Precio - unos 2300 rublos
.




Blush


Blush necesaria como el toque final - sin la imagen puede estar incompleta. Cara pálida, que han hecho un brillo importante y bronceada maquillaje.

Vivienne Sabo Rose de Velours. Gente muy alabanza. Sin embargo, no hay cepillo. Pero vale la pena todo
RUR 200.


Powder Blush de MAC. De pie en algún lugar 900 rublos, muy buena rubor. Fácil de aplicar, difícil ir demasiado lejos con ellos. Una enorme colección de tonos. Desde rubor dura mucho tiempo, yo le aconsejo a todos a comprarlo MAC.



Clinique Blush rápida, rubor bueno, especialmente satisfecho con el pincel y cómo ruborizarse tecleó (automáticamente). Le da un brillo ligero. Al final del día puede sostener. El precio de alrededor de 1.400 rublos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable