A menudo, si Usted está haciendo no es lo que quiere, sino lo que deben? Unas palabras para el autodiagnóstico

Si usted pertenece a невротическим ideal para la naturaleza, a menudo no lo hace lo que quiere, sino lo que debe. El hombre sano no hace lo que debe. Y si lo que no quiero hacer, él solo hace lo que tiene que hacer.

Reemplace debe al obligado, y en seguida le será más fácil. Entonces, si usted y verá obligado a convenir el día de mi cumpleaños, invite a sí mismo un menor número de personas.

Невротик puede tolerar. La persona sana nunca tolerar no se. Pero se puede soportar. Cuando estoy bajo el agua, tengo que soportar y no respirar. Y mientras yo перетерпливаю, me dedico sólo a los casos que han ayudado a tener que salir de debajo del agua.





Fotograma de la película "Покровские la puerta",1982

Lo peor de esta vida es la dependencia de la otra persona. Hasta que me dependiente, lo hago sólo aquellas cosas que me sacan de debajo de la dependencia de nadie. Si yo logística dependiente de los padres, todos mis asuntos refiero a que esta dependencia de deshacerse de él.

Si así razonaban los jóvenes, ella nunca habría ido a la discoteca fiesta, etc. Hasta que no se han escapado de-bajo de la dependencia de los padres. Lo mismo se aplica a la función del esposo (esposa), el jefe, etc. Y a la independencia hace que la adquisición de habilidades hasta el nivel de la más alta profesionalidad. Невротик a menudo lucha por el estado. De lo contrario, de que otra forma se puede explicar el hecho de que muchos de los estudiantes tratan mediante el pago de sobornos obtener una mayor evaluación. Si está preocupado acerca de las habilidades, el dos, puede ser, y se alegraba. No es tan malo una vez más, para charlar con el conocedor del hombre

Невротик se considera con todas las circunstancias. La persona sana es sólo una de sus necesidades, el resto de las circunstancias de la toma en cuenta.

Невротик a menudo experimenta el sentimiento de culpa. La persona sana en situaciones similares experimenta sólo la frustración.

Невротик delicado. La persona sana palabras hirientes en su dirección percibe como la amistad, la crítica y la trata de corregir, y si esto no se refiere a él simplemente no llama la atención.

Невротик voraz, saludable lean.

Невротик es pusilánime y inquieto, saludable предусмотрителен.

Невротик obstinado, saludable persistente.

Невротик perezoso, un ingenioso.

Невротик se esfuerza por mantener el status quo. Saludable busca una nueva desconocido.

Si cree que usted se encontraron rasgos neuróticos, mata la esperanza de mejorar y practique la corrección. El hombre sano no espera. Él sabe que невротизм no está en su lugar. Él se profundiza y tarde o temprano conducirá a la enfermedad. publicado

Autor: Miguel Litwak

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.facebook.com/mihail.litvak.37?fref=photo

Tags

Vea también

Nueva y Notable