Humor del invierno

En mi ciudad nieve. La primera. Incluso con la lluvia y el frío, y húmedo. Demasiado pesado para caminar sobre las hojas húmedas, aplastar charcos, bajo un cielo gris, sin luz y bajo la nieve. Aún así, la nieve - que es bueno. Manténgase abrigado y animarte - mirando kartinochki de nieve y la moda. Nieve - que está de moda :)) Bueno, algo así
.




Moda de la calle, me parece a mí, nunca cambia. Especialmente invierno. Chaqueta de inflado - que los usan desde hace años, la compra de uno por uno - todos iguales negro desagradable. El único que puede justificar una chaqueta tales - hermosa chica en el interior.
Tenemos alrededor de la misma nieve, como en la foto. No tan profundo, no tan negro y entremezclado con amarillo y gris, pero ...


Invierno siempre requiere de joyería. Brillante - porque todo gris. Y hermosa - porque de mal humor y debe de alguna manera mejorar. Por cierto, que te has comprado? Tal vez algo como esto?


O esto: esta capa es hermoso. Y el caballo hasta su cien por ciento.


Todo tipo de disfraces - también bastante del tema del invierno. Patrones finlandeses, ciervos y otros suéteres - se ve alegre y nunca aburrida. Para mí por lo menos.


Bufanda - invierno inaplicable atributo. Esto parece ser una foto de la tienda en línea. Me gusta estar aquí acoplado - no demasiado grande, y demasiado grande no sucede. Y el color.


Publicidad en la nieve - una cosa rara, salvo que no sea una ropa muy de invierno. Por lo tanto, si usted escucha a la industria de la moda - el mundo es siempre un gran verano caliente. Un par de excepciones bonita fiesta para los ojos.




Y esto es sólo la playa, no las montañas de invierno. También tiene derecho a la vida)))


Pero como con todo de este vestido en invierno? Coloque todos. La regla principal es: las cosas no debe ser demasiado complicado y debe ser de excelente calidad. Este verano se puede sujetar a sí mismos camiseta va a estar bien, al estilo de la carretera. En invierno, este truco no funciona. Aquí hay un par de buenas opciones.






















Esto es algo que el otoño - inmediatamente me gustó zapatos de invierno. Con abrigos parecen grandes, aunque al parecer, no debería.


Leopard abrigo, la risa y tacones ... no en el asfalto - la nieve. Probablemente no llamar, pero un aspecto excelente.




Nieve en general, una buena base para una chica bonita. Estoy hablando de mí mismo. No, yo no estoy en el cuadro, lo siento)))


Ideas para el invierno se pueden encontrar en colecciones de invierno. No son tan notable como el verano, pero las cosas de piel y lana atraen más la atención. Siempre veo felices.


Y esta imagen de algún lugar en los años 80. ¿Y cómo llegó hasta aquí?


Pero ya es 90 ... cálido, sin embargo?


Y - tadam! - Nuestro tiempo. Glamour, encarnado en una belleza asiática de lujo. Me gustaría poder mirar de esa manera, porque es tan de moda ... Pero tengo un tipo diferente de persona.


Me veo como un arroyo congelado que de repente se llenó de nieve en su ciudad natal. Sufro, llorar, gimotear, envuelto en una manta y abrazar todo el tiempo con una taza de té caliente. Este invierno sopló sobre mí!

Tags

Vea también

Nueva y Notable