Fotos de National Geographic para enero de 2011

Le ofrecemos una gran selección de las mejores fotos de National Geographic en enero - un total de 31, el número de días del mes.
Tenga en cuenta que la mayoría de las fotos están disponibles en alta resolución
y se puede utilizar como fondo de pantalla para tu escritorio.







1. Tengo la oportunidad invaluable para ver cómo estos constructores increíbles están construyendo su propia "casa" desde el principio hasta el final - de la base de las hojas hasta los últimos ramitas. Y todo esto con el fin de complacer a la dama del corazón. (Jiri Slama)

2. Hermoso paisaje helado al atardecer en Alberta. (Dwayne Holmwood)

3. Situado en el muelle comercial de Port Orford, Oregon, un pequeño y acogedor restaurante, un restaurante de mariscos, decorada para la fiesta. La vida en este pueblo de pescadores como si anclado en el pasado cuando la vida era menos agitado, y cuando hemos notado y apreciado de los placeres simples de la vida. (Randall Scholten)

4. Sólo en casa, mirando la foto en el ordenador, vi que esta chica se ve directamente a la cámara. (Juan Pablo Velasco)

5. Una mujer andar entre los coches, en dirección al norte de Dacca, Bangladesh. Su equipaje está en el coche. Era el Ramadán, que culmina en una fiesta de tres días de Eid al-Fitr. Decenas de miles de personas van a sus pueblos de las ciudades para celebrar este día de fiesta con la familia. Los trenes son el hacinamiento, y muchos que no podían comprar un billete (porque no estaban, o que simplemente no podían permitírselo), se ven obligados a viajar en los techos de los trenes o, como esta mujer, entre los coches. (Amy Helene Johansson)

6. He estado tratando de atrapar en el marco de esta abeja. Después de varios intentos, yo finalmente logré. Aquí está, la naturaleza - siempre cambiando y abundante. Y toda la vida y una cámara no es suficiente para comprender adecuadamente su belleza. (Dev Banerjee)

7. Conducir a lo largo del Sydney Harbour Bridge durante una tormenta de polvo. (Chris Button)

8. muelle cubierto de nieve en el lago Zug en Suiza central justo antes del amanecer. (Ingo Meckmann)

9. Little Owl al atardecer cálido día de verano en España. (Andrés López)

10. Los bomberos tratan de apagar un incendio tras la explosión de gas natural cerca de San Francisco en septiembre de 2010. El incendio destruyó 37 casas y mató a siete personas. (Josh Edelson)

11. Hermoso amanecer en la playa de Sanur en Bali. (Tan Kiki Rustandar)

12. En el Monte Mugu cerca de Malibu, California. Autorretrato. Para mí - las furiosas olas son más como picos de las montañas que las aguas costeras. (Garret Suhrie)

13. Una persona desconocida para el comportamiento de los lobos del bosque da a conocer en esta imagen: amor casi humano y afecto al borde de respeto. Esto normalmente se oculta a los ojos humanos. En el centro se convierte en calor, y la sensación de que no se trata de animales sin miedo y mascota que quiere abrazar y abrazo.

14. Durante nuestro viaje mágico a Islandia era a menudo la lluvia. Después cruzamos los Snæfellsnes península, todo ha cambiado, y había estas nubes hrustalevidnye. Habiendo hecho esta imagen, vi un arco iris, que celebrará media hora. Día muy surrealista. (Mateo Wynyard)

15. Fotografía tomada en los jardines conmemorativos de la Guerra Civil de Irlanda en Dublín. En los tiempos de la guerra (1922-1923 gg.) Mató a más de 38.000 irlandeses. (Steven Néstor)

16. Esta foto fue tomada en julio de 2010 cerca de Islandia Landmannalaugar llama. La gente viene aquí para ver las montañas de riolita de colores. Durante nuestro viaje nos vimos un poco de algodón a lo largo de la carretera, pero no me esperaba que pronto vamos a ver todo el campo de algodón. Esta imagen refleja el ambiente de Islandia. Sólo hay que pensar que el panorama no puede ser sorprendido, algún milagro allí mismo. (Jennifer Jesse)

17. Yo quería hacer esta película para mostrar los detalles finos y colores de la boda vestido de la novia y el novio. Su estado de ánimo no ha disminuido a pesar de que el día de su boda sin parar lluvia torrencial. (Naqib Albar)

18. Yo estaba en el lugar correcto en el momento adecuado. Esta calle Nichols Bridzhvey que conduce a la ala moderna del Instituto de Arte de Chicago, con espectaculares vistas del centro de la ciudad. ¿Fue la puesta de sol. Me gusta la arquitectura, la riqueza de la vida urbana y la luz - todo perfectamente fácil en un marco. (Mihai Iacob)

19. Yo ni siquiera voy a hacer esa foto - me encontraba en este lugar después de mi destino original (Puente Golden Gate Bridge) estaba completamente absorto en la niebla. Estoy muy contento de que me las arreglé para llegar al otro lado del Embarcadero, debido a que el puente de la bahía es simplemente increíble! (Kristin Repsher)

20. Día nublado en el almuerzo en Ginza, Tokio. (Navid Baraty)

21. La foto fue tomada después de la primera tormenta de nieve en diciembre en South Haven, Michigan. (Charlie Anderson)

22. Reflexiones sobre la carretera después de un día nublado en el barrio chino de Nueva York. (Mateo Goddard-Jones)

23. En enero, cuando la mayor parte del hemisferio norte se cubre en nieve y las heladas, un pequeño pueblo de Bohemia - un paraíso para los surfistas - Sayulita que en México - un lugar donde hay colores brillantes y calor. Los locales y los huéspedes disfrutan de la belleza natural rara aquí - sol, las olas, la sal y puestas de sol. Suspiro en mis sueños? Eso es todo. En raras ocasiones "foto del invierno" puede ser tan atractivo. (Ashley Gordon)

24. Playa de Ipanema en Río de Janeiro, por la noche. (Sasza Lohrey)

25. Payaso Kochi Parker reza antes del décimo rodeo profesional anual en Glen Rose, Texas. PARFA - organización de rodeo profesional fundada e integrada por militares jubilados, discapacitados, veteranos y tarjetahabientes Ministerio de defensa. (Bennie Davis)

26. Esta foto fue tomada en diciembre de 2010, durante mi primer viaje al Parque Nacional Bosque del Apache en Nuevo México. Me tomó cuatro días para esperar en el frío durante una hora antes del amanecer. En el cuarto día, todo ocurrió de manera simultánea. Amanecer Encantadora dirección del viento correcta, y estos gansos salvajes lanzados al cielo delante de mi lente. (Troy Lim)

27. Bosque del abedul en invierno en el Fichtelgebirge, Baviera. (Martin Hertel)

28. En previsión de la Copa Mundial de la FIFA 2010, que fue ganada por el equipo español, que pasó a ver a estos jugadores aficionados en el campo, milagrosamente apareció entre estas casas en Barcelona. (Oriol Tarridas)

29. Esta foto fue tomada en un lugar llamado "día del juicio final" en Tjøme, Noruega. La temperatura era de -21 grados Celsius. (Audun Wigen)

30. Excelente luz antes de la tormenta de verano en el Peak District, Inglaterra. (Steve Roche)

a través bigpicture.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable