Valorados Jabones

Continuar la primera parte aquí

10a

Californication / Californication

Fechas de estreno: August 13, 2007 - ...

País:. Estados Unidos, con guión

Género: drama, comedia

Canal: Showtime (US)

Valoración de IMDB: 8.3 de cada 10 (43, 717)

Kinopoisk Clasificación: 8.37 de cada 10 (23 021)

MyShows Clasificación: 4.37 sobre 5 (21093)



Escritor de talento y una vez famoso Hank Moody está pasando por una crisis creativa. La falta de inspiración, que más que compensa el alcohol, las drogas y las mujeres hermosas. Sobornos franqueza, humor y carisma atrajo el corazón de bellezas californianas. Pero su corazón está ocupado - que ama a su padre, la hija de 13 años de edad, y todavía en el amor con su madre - su ex novia ...

Hank Moody está pasando por una crisis creativa y personal. Durante cinco años no ha escrito una sola línea, perdido a la mujer que amaba, y, finalmente atrapado en males: la marihuana, el alcohol y las relaciones de un día. Pero él mantiene la esperanza de recuperar la familia perdida y volver a la creatividad.

Conozco a un montón de gente que no les gusta las telenovelas, pero Kalifornikeyshn para ellos - lo sagrado. La imagen de Hank Moody para muchos se ha convertido en un nombre familiar, y la serie ha desmantelado una cotización:

Es mejor sentirse incómodo por la mañana que para pasar la noche en paz!

Usted es un hombre de verdad: usted tiene un corazón, el huevo y el estilo
.
Recuerde que al final todo es siempre para el bien de ella.

Sucks ser escritor - es como el final de la vida hace su tarea
.
Usted tipo analógico en un mundo digital, ¿no?

Noveno

Perdido /
Perdido
Fechas de estreno: 22 septiembre 2004-23 mayo 2010

País:. Estados Unidos, con guión

Género: Acción, Detective, drama, aventura

Canal: ABC (US)

Valoración de IMDB: 8.4 de cada 10 (107.569)

Kinopoisk Clasificación: 8.31 de cada 10 (57 483)

MyShows Clasificación: 4.23 sobre 5 (29018)



Nave guapo, que vuela de Sydney a Los Ángeles, se bloquea inesperadamente. 48 pasajeros, los sobrevivientes se encuentran en una isla desierta en medio del océano. La gente está en estado de pánico. Espero que se encuentran bastante ilusorio. Por lo tanto, sólo queda una cosa: para reunir fuerzas y tratar de sobrevivir en la isla, llena de muchos peligros

Es una serie de televisión muy conocido, pero yo estaba de alguna manera no interesada, así que no puedo escribir nada.





Octavo

Scum / Misfits

Fechas de estreno: 12 Noviembre 2009 - ...

País:. Reino Unido, con guión

Género: drama, comedia, ciencia ficción, fantasía

Canal: E4 (Reino Unido)

Valoración de IMDB: 8.7 de cada 10 (30 242)

Kinopoisk Clasificación: 8.66 de cada 10 (30 255)

MyShows Clasificación: 4.49 sobre 5 (25441)



Kelly, Nathan, Curtis, Alisha y Simon realizan servicio comunitario por delitos menores. Ellos - no amigos. Por otra parte, no tienen nada en común. En el grupo son constantes conflictos, disputas y peleas. Pero un día increíble durante una fuerte cremallera fuerte tormenta les hace superhéroes y les da poderes extraordinarios. No tienen idea de qué hacer con estos súper habilidades. Por otra parte, ninguno de ellos está muy entusiasmado con su nuevo poder, porque revela sus complejos más profundos y secretos que no quieren hacer alarde. Por ejemplo, Kelly, preocupado por la opinión pública en sí, gana la habilidad de leer la mente, mientras que Curtis aparece capacidad de recuperar el pasado. Los chicos sólo quieren completar rápidamente su trabajo correctivo y sumergirse de lleno en la vida ordinaria de los adolescentes. Pero el destino en ellos había almacenar otro trabajo, porque después de una terrible tormenta en la ciudad llegó a poseer supernormal que no están solos ...

Adoro! No sé cuántas veces revisados, creo esta brillante serie. La historia, el humor, los actores, los personajes - todo se hace con un sabor británico. Este es uno de los más interesantes, divertido y original serie de televisión de hoy en día.

Yo recomiendo a todos.





Séptimo

Lie to Me / Lie to Me

Fechas de estreno: 21 Enero 2009 - 31 de enero 2011

País:. Estados Unidos, con guión

Género: Drama

Canal: FOX (US)

Valoración de IMDB: 7,8 sobre 10 (27 735)

Kinopoisk Clasificación: 8.33 de cada 10 (42 090)

MyShows Calificación: 4.2 de 5 (31.399)



Dr. Lightman cree que todo el mundo miente. Y para demostrarlo, basta sólo unos minutos para charlar con alguien. Cualquier movimiento, gesto, cada palabra descuidada puede dar a usted un mentiroso. Sólo tenemos que ser capaces de verlo. La persona promedio se encuentra tres veces durante diez minutos de conversación. El objetivo del Dr. Lightman y sus colegas - a reconocer las mentiras y el uso de sus talentos, que salvar a los inocentes de prisiones y cárceles criminales. La Agencia Lightman buscan gobierno federal ayuda, el Congreso e incluso el Primer Ministro de Uzbekistán. Pero, ¿puede una persona ser feliz si ve que todo está en constante mentira?

La serie, que aumenta la inteligencia de la descarga inteligente con valor práctico elemental. Después de ver algunos episodios de empezar a mirar los rostros de amigos, tratando de atraparlos en una mentira. Parece divertido, pero pasa. Recomiendo)





Sexto

Dexter / Dexter

Fechas de estreno: 1 de octubre de 2006 - ...

País:. Estados Unidos, con guión

Géneros: Drama, Crimen

Canal: Showtime (US)

Valoración de IMDB: 9,1 sobre 10 (117.695)

Kinopoisk Clasificación: 8.74 de cada 10 (28 113)

MyShows Clasificación: 4.54 sobre 5 (27089)



I - Dexter. Dexter Morgan. Yo trabajo en la policía forense de Miami. No entiendo el amor, me importa el sexo, y yo no tengo sentimientos. Y yo soy un asesino en serie.

Mi padre era un oficial de policía y así me entrenó para ocultar la evidencia. Los ciudadanos comunes no deben tener miedo de mí, yo sólo mato delincuentes, maleantes, a los que por alguna razón no pudieron o no quisieron llamar a la policía. Yo los mato, prolijamente cortado a trozos y disponer de los cadáveres. Killing me - el acto creativo, el arte
.
Pero un día ... En Miami, hay alguien igual a mí. Incluso me superó. Gestionado a interesarme. Me ofreció una especie de partido de camaradería. ¿Quién es este misterioso y elusivo "X»? ..



Quinto

Supernatural
/ Supernatural
Fechas de estreno: September 13, 2005 - ...

País:. Estados Unidos, con guión

Género: acción, drama, aventura, horror / sobrenatural, fantasía

Canal: The CW (US)

Valoración de IMDB: 8.6 de cada 10 (71 286)

Kinopoisk Clasificación: 8.53 de cada 10 (41 219)

MyShows Clasificación: 4.49 sobre 5 (28583)



La serie sigue las aventuras de los hermanos Sam y Dean Winchester, que viajan a través de Estados Unidos en el coche negro Chevrolet Impala 1967, la investigación de fenómenos paranormales, muchos de los cuales están basados ​​en leyendas urbanas de América y el folclore, y lucharon con las criaturas del mal como demonios y fantasmas.

Todavía no he llegado a esta serie, pero todavía por delante



Cuarto

Cómo conocí a vuestra madre / How I Met Your Mother

Fechas de estreno: 19 de septiembre de 2005 - ...

País:. Estados Unidos, con guión

Comedia

Canal: CBS (US)

Valoración de IMDB: 8,6 sobre 10 (124.388)

Kinopoisk Clasificación: 8.74 de cada 10 (30 973)

MyShows Clasificación: 4.59 sobre 5 (27262)



Cómo conocí a vuestra madre - una comedia sobre Ted y acerca de cómo se enamoró. Todos los problemas comienzan con el hecho de que el mejor amigo de Ted, Marshall repente dijo que quería proponerle matrimonio a su novia de mucho tiempo, Lily, una maestra de jardín de infantes. En ese momento, Ted se da cuenta de que tiene que poner más esfuerzo, si él realmente espera encontrar el amor verdadero. Lo ayuda en esta búsqueda por su amigo Barney, un soltero empedernido, siempre con ella, a veces demasiado, comentarios sobre todo, con una predilección por los trajes y una manera segura de conocer chicas. Cuando Ted conoce a Robin, decide que es amor a primera vista, pero el destino tiene reservado algo más.

Ted octava temporada les dice a sus hijos a conocer a su madre, pero cómo conoció a nadie todavía no está claro.

Me gusta este espectáculo, que es amable, divertido, no hay violencia y asesinato -. El espectáculo perfecto para la relajación

Que sólo hay un personaje de Barney Stinson -. La personalidad épica

Aunque, sinceramente, con toda la temporada 7 era demasiado largo recorrido, pero aún así es un gran espectáculo, que recomiendo.

3er lugar

Sherlock Holmes / Sherlock

Fechas de estreno: July 25, 2010 - ...

País:. Reino Unido, con guión

Género: Crimen, Drama, Crimen

Canal: BBC (Reino Unido)

Valoración de IMDB: 9.2 de cada 10 (80 461)

Kinopoisk Calificación: 8,9 de cada 10 (43 567)

MyShows Clasificación: 4.72 sobre 5 (28565)



Eventos despliegue hoy. Se fue a Afganistán, no era válida. A su regreso a su tierra natal se encuentra con el misterioso, sino una especie de un genio. Ese compañero de piso hallazgo. Londres, 2010. Asesinatos inexplicables. Scotland Yard tiene ni idea de qué ponerse. Sólo hay una persona que es capaz de resolver problemas y para encontrar respuestas a preguntas complejas.

Esta serie está ahora en boca de todos, la serie de televisión británica, en general, siempre tienen su propio sabor, Sherlock no fue la excepción. Tengo la intención de empezar a buscar





Segundo lugar

The Big Bang Theory / The Big Bang Theory

Fechas de estreno: September 24, 2007 - ...

País:. Estados Unidos, con guión

Comedia

Canal: CBS (US)

Valoración de IMDB: 8,6 sobre 10 (135.954)

Kinopoisk Clasificación: 8.82 de cada 10 (45 812)

MyShows Calificación: 4.64 de 5 (38.501)



Dos brillando física, Leonard y Sheldon, "grandes mentes" que entienden cómo "funciona el universo." Pero no lo hicieron genio les ayuda a interactuar con la gente, sobre todo con las mujeres. Todo empieza a cambiar cuando en frente de ellos se instaló dineral.

Cuando Leonard y Sheldon cumplen Penny, Leonard inmediatamente se interesó en él. Él ve la comunicación con Penny nuestra visión, al amor, pero Sheldon se da cuenta de que los sueños de su amigo no se harán realidad.

También vale la pena señalar un par de Amigos de los físicos: Volovec que le encanta usar frases en diferentes idiomas, incluido el ruso y Rajesh Kutrapali, se muda a la vista de las mujeres



Hay dos tipos de personas: los que no entienden la "teoría del Big Bang" y los que aman este espectáculo. Yo pertenezco al segundo tipo, sin una sombra de duda, este espectáculo es uno de los mejores que he visto.

Humor relámpago, situaciones cómicas increíbles, y el más interesante - una serie de la física y la física! Con cada temporada se vuelve más y más interesante. Consulte a.



Sheldon Cooper. Sólo nyashka) serie
Home Star


1er lugar

House MD / Casa

Fechas de estreno: 16 noviembre 2004 a 21 mayo 2012

País:. Estados Unidos, con guión

Género: Crimen, Drama,
Médico
Canal: FOX (US)

Valoración de IMDB: 8.7 de cada 10 (80 731)

Kinopoisk Clasificación: 8.93 de cada 10 (71 038)

MyShows Clasificación: 4.65 sobre 5 (42784)



Descripción superfluo, pero todavía

La serie House, M. D. Cuenta la historia de un equipo de médicos que tienen que diagnosticar correctamente al paciente y guardarlo. En principio, la serie es una variación del esquema, "el médico como un detective", pero a diferencia de otras series, donde los médicos examinaron el paciente está ya muerto, de House, MD el paciente todavía está vivo.

Él dirigió un equipo de Gregory House, que camina con un bastón después de su infarto muscular en su pierna derecha demasiado tarde para diagnosticar correctamente. Como doctor House es un genio, pero no es la penetración diferente en la comunicación con los pacientes y felizmente les evita a menos que exista una posibilidad. Se pasa todo el tiempo en el trato con su propio dolor y un bastón en la mano sólo se destaca su estilo mordaz duro de la comunicación. A veces su comportamiento puede ser llamado casi inhumano, y al mismo tiempo es un gran médico, mente inusual obladayushy e instinto impecable que le valió un gran respeto. Como las enfermedades infecciosas, también es un gran diagnosticador que le encanta resolver puzzles médicos con el fin de salvar la vida de alguien. Si todo fue de acuerdo a su voluntad, la Cámara habría tratado a pacientes desde la comodidad de su oficina.



No es de extrañar, totalmente merecido (mi opinión)

Tags

Vea también

Nueva y Notable