Tendencias de la moda en 2013

¿Cuál ha sido la tendencia a lo largo de este año? Correcta facilidad elegante y suave, deportivo, las cosas están mal, en principio, compatibles, pero uzhivshiesya éxito juntos en la misma temporada. Todo esto trajo de nuevo la luz, volando, de buen humor. Sin embargo, yo no como un montón de dulces, y de vez en cuando es necesario seguir con algo amargo o agrio.





Aquí y ahora los diseñadores están cansados ​​de cintas de color rosa y los volantes sugieren dejamos que nuestra propia opinión sobre el gótico (perdóname fans de este estilo de sgorkim comparación y agria, nada personal, simple analogía). En gran parte de este fuerte cambio en el sentimiento, lo que pensamos, han influido popular en el último año de la serie y las películas sombrío, como "American Horror Story».



Bottega Veneta





Gucci





Lanvin

Vale la pena señalar que, en mi opinión, en la nueva temporada, los diseñadores ofrecen todavía versión ligera del gótico. En cualquier caso, ver los registros e informes de últimos desfiles de moda, se puede decir con confianza que el estilo gótico de la nueva temporada es mucho más femenina y sofisticada de lo que era antes.
¿Cómo puedo reconocer que Gótico regresó? Sí, fácil, sólo hay que ver la cantidad de los diseñadores obras utiliza negro, terciopelo, cuero y encaje. Y el maquillaje de los modelos se realizó en las mejores tradiciones del gótico.





Haider Ackermann







Givenchy





Stritstayl




Color

Lo que nos trae una nueva temporada en términos de color? Por supuesto, y creo que es bastante lógico recordando la definición de estilo gótico, la nueva temporada, una vez más elevar el negro pedestal. Olvida el pequeño vestido negro, por supuesto, es siempre a la moda, pero para ser realmente en la cima de un vestido largo y negro en el suelo. Tal como en las colecciones de Emilio Pucci y Prabal Gurung.





Emilio Pucci



Prabal Gurung



Materiales


En cuanto a los materiales, observo que, por supuesto, la piel se prefiere, de piel negro. Desviación de color sólo es posible en la dirección de la grana y burdeos. Puede ser mate, brillante y servir como material para cualquier ropa de la marca de la demanda.




Hakaan



Acné




Lanvin





Givenchy

Acerca de belleza y terciopelo gótico se nos recordó Andrew Gn, Bottega Veneta, Gucci y Jean Paul Gaultier. En sus nuevas colecciones están usando activamente este material.



Givenchy





Gucci







Jean Paul Gaultier

La confirmación de mis palabras que el nuevo estilo gótico es femenino, es el hecho de que en las últimas colecciones de Dolce & Gabbana, Erdem, Paul & Joe modelo demostraron tops, pantalones, camisas y vestidos de uso de encajes.



Givenchy







Dolce & Gabbana



Paul & Joe



Erdem



Detalles
























Maquillaje


Esta tendencia no puede amarme para alejarse de la tendencia de un cutis saludable y un mínimo de maquillaje. Cara pálida y un énfasis en los labios (que deberían ser burdeos o casi negro), o los ojos (flecha o la sombra de espesor) - una luz de maquillaje sombrío muchos-a-cara
.


Lanvin





Givenchy





Gucci

Armado con este conocimiento, usted puede ir con seguridad a las tiendas en busca de su armario gótico.

Tags

Vea también

Nueva y Notable