Hermano Kim Kardashian

Un miembro de una familia numerosa Kardashian, bailarines y fiestero Rob Kardashian, no aprueba la disposición de su hermana Kim embarazada y dar a luz fuera del matrimonio con el padre biológico del niño (creo que no es ningún secreto que Kim está embarazada de Kanye West, pero oficialmente Está casada con otro para Chris Humphreys). El hermano menor de Kim comentó sobre la noticia de su embarazo en el show de Año Nuevo, que asistió como co-anfitrión:

"Estoy feliz por su hermana, pero personalmente me habría casado primero, y sólo entonces a tener un hijo." - Citado por la revista People Rob Kardashian



Hermanas Rob


y
sobrino Probablemente que al hablar de Kim, Rob estaba refiriendo a otro de su hermana, Kourtney Kardashian, que dio a luz a la estrella de la realidad de Scott Disika dos hijos, pero no se ha alcanzado todavía con él para el registrador.

"En general, soy un maldito bueno saber que una vez más me he convertido en un tío!" - Dijo Rob Kardashian
. Por cierto, los padres de Kim y Kanye dijo a periodistas que no harán una demostración de embarazo Kim.
Futura mamá dijo que el tema de su embarazo no se cubrirá en la realidad mostrar a los Kardashians, que alimenta a todo el clan Kardashyanov porque quiere su maternidad era "un tema privado." Esta es una idea sensata, pero me pregunto si Kim mantener su palabra, si tenemos en cuenta que se utilizó para hacer el show de cada uno de su lanzamiento.



Los futuros padres en el primer día del Año Nuevo

Tags

Vea también

Nueva y Notable