¿Cómo definirías tu estilo por caras de código.

Creo que me prometí a dedicar el próximo post románticos ingenuos) para cumplir la promesa))

Creo que la imagen de un romance ingenuo y no es necesario para describir específicamente cada uno ya había imaginar las enormes ojos, nariz pequeña, Mount volantes y lazos, y en principio, no está mal.

El romance Ingenuo - gente entusiasta y sorprendido mirando en el mundo, que no tienen prisa, no lo que no recuerdo, la cabeza en las nubes y sin desfallecer
.




Si usted tiene un amigo que nunca llega a tiempo y no tiene idea de lo que significa vivir de acuerdo al programa, a continuación, poner sus pensamientos en un vestido mullida ligera, zapatos con lazos, y si es así se transforma, entonces, en frente de usted es un verdadero ingenuo romántico.

Son voces altas y claras, a menudo sonríen y dan la impresión de un muy abiertos los ingenuos y amables. Más bien, son tal y.

El primero que viene a la mente cuando hablo de un romanticismo ingenuo, esto es definitivamente Marilyn Monroe.



Los ojos anchos, nariz respingada aseado, pequeñas orejas, las cejas de forma curvada, expresión facial poco sorprendido. Sensual, forma emocionante.

Vestido estilo Marilyn refleja plenamente inherente a ella FaceCode, que es por qué parece tan armonioso y femenino.

Vemos

rizos juguetones

brillo reluciente vestidos brillantes.



vestido blanco delicado, adornado con flecos pok Anticosti

zapatos con la nariz abierta y los dedos. Tacones bajos. La imagen de la luz y tierna.



Las personas de este tipo crean una atmósfera de alegría, infantilismo, la coquetería, la pureza. Estilo ingenuo da la imagen de un sentimentalismo mujer-niña, despierta el deseo, sobre todo en los hombres, el cuidado de ellos, protegerlos.

No puedo decir lo de la chica radiante, Audrey Tautou, siempre joven y positivo.



Vestido Aire humo efímero de color subraya la elegancia de su figura.

Gasa, batista, encaje, seda, creado específicamente para el romanticismo ingenuo.

Forma mejor elegir una luz, aireado, faldas en capas o que fluye, es conveniente hacer hincapié en la cintura.

No tenga miedo de arcos, patrón delicado, de encaje.

Otro ejemplo notable del estilo ingenuo, en mi opinión, la actriz Carey Mulligan. Usted probablemente ha visto en la película "An Education", un papel en el que, por cierto, fue nominado a un Oscar.



Creo que cualquier persona puede ser ingenuo romance con su asociada con un pequeño, indefenso, pero muy encantador bestia, y la aparición de una ardilla linda en este marco sólo refuerza esa sensación. Vestido en colores pastel con una impresión de la diversión en forma de máquinas, como si dibujado a mano, añadir la imagen de la ternura. Los estilistas están, por supuesto, trabajaron en la gloria.

Colores románticos ingenuos mejor elegir suave, silenciado, natural, sin contrastes. Creo accesorios bastante contrastantes encajan en la imagen, pero la ropa es mejor elegir todos los mismos tonos pastel o cualquier otros tonos delicados.



En general, la seda, la luz, que fluye tejidos delicados tonos con un montón de poco detalek lindo más ingenua entonces.

En cuanto a los detalles, tradicionalmente)) comenzar con zapatos.

Me atrajo de inmediato a la cabeza zapatos elegantes en un tacón bajo con el pico abierto y un arco puro o pistola)) como, por ejemplo



El bolso debe ser un pequeño y elegante, con un trozo limpio que se sumará a su infantilismo



Con decoraciones también hay dificultades no deben ser, en el curso se irán y pulseras, y podvesochki y horquillas.



El mango es mejor usar ningún reloj, y ver, pequeño, en un tirante fino, aún mejor si están sin etiqueta, tan real romántica nunca sabe qué hora es))



Me parece a mí, si usted tiene que escoger un vestido maravilloso (Little Mistress) para nuestros accesorios, se obtiene una chica muy dulce, Daisy.



Estoy muy impresionado por el romance, hay algunas fáciles, la imprevisibilidad, la poesía)), aunque a veces, que la imagen no era demasiado vainilla, que estaría bien añadir algo del drama clásico o por qué no?

Mi próximo post será dedicado a mi estilo natural favorito.

Tags

Vea también

Nueva y Notable