FaceCode

Recientemente, tuve una charla muy interesante titulado «FaceCode, o cómo encontrar su estilo". Me inspiré en la idea de que cada uno de nosotros puede encontrar su estilo único, volviéndose hacia sus propias características. Podemos largo de su vida para tratar de admirar el estilo de volantes románticos y arcos, y permanecer satisfechos con ellos mismos. Tal vez la lectura del código de su cara, por fin un ejemplo de lo que es dado a nosotros por la naturaleza y relajarse?





En realidad no hay necesidad de inventar nada, ningún estilo en particular ya ha cifrado en nosotros, lo más importante - para entender, ver y probar. La publicación de hoy, me dedique plenamente drama.

Total de distinguir seis estilos:

1. El
estilo dramático
2. ingenua
romanticismo
3.
estilo natural
4.
estilo clásico
5. estilo romántico (romanticismo complejo)

6.
estilo deportivo
Vamos a empezar desde la imagen.



Creo que nadie tiene dudas de que se trata de una Milla Jovovich.
Mila pronunciado tipo de letra dramática, que se caracteriza por una cierta monumentalidad, la textura, se arqueó línea de las cejas, claramente delineado frente Mysik. La nariz es bastante masiva, la punta hacia abajo, ligeramente sobresaliendo. El maquillaje es brillante, pero no excesiva, por el contrario, hace hincapié en la textura de la cara y alivio. La imagen se siente la dinámica, la pulsación de la vida.

Aquí está otra imagen para la comparación.



Lo mismo es preciosa, pero de una manera simplificada. Peinado, cara plana sin forma, sin alivio, no pasas. Pero ya que es la publicidad el tono para la cara, el énfasis está en la suavidad de la modelo de la piel, por lo que los estilistas de la compañía L`OREAL puede perdonar un error.

Por lo general, el modelo de tipo dramático aparece en los carteles marcas cosméticas. Sus rostros se dedican a la atención del bien recordado. Una persona no debe ser proporcional, correcta. Cierta más destacado puede ser una gran nariz, ojos profundos o muy separados, labios gruesos, etc.

Otro propietario de caras brillantes tipo dramático es Eva Longoria. Y, por cierto, también es el rostro de la L`OREAL marca.



La línea curva de las cejas, claramente trazó el contorno de los labios, la nariz levantada, fácil media sonrisa y mirada pensativa atención singularmente fascinante al modelo. Me parece una especie de refinamiento y elegancia dio guante de cuero manera lacónica en el marco. Esta chica -. Definitivamente una noche de gala estrella, que por un momento pensativo, quién era ella para dar preferencia al próximo baile

Estilo dramático que se caracteriza por la sensualidad, la riqueza y la sexualidad.

Ejemplos evidentes del estilo dramático de las estrellas, por supuesto, Angelina Jolie, Sophia Loren, Monica Beluchi.



Si usted ha aprendido en esta imagen de sí mismo, y quiere lucir sexy, atrevido, pero no importa, puedes prosherstit Inet sobre el tema de las mejores imágenes de Angelina Jolie, Mila Jovovich y Miranda Kerr. Sus estilistas no sólo comen pan.
Voy a dar algunos ejemplos.
A continuación se muestra una foto de la última Angie Oscar. En mi opinión, sólo el perezoso no han visto esta foto. Precaución Angelina y su pierna))



Jolie imagen de lujo, vemos

Velvet grandes volantes

corte profundo asimetría
pecho exuberante
inferior voluminosa
Ahora algunas imágenes de ángeles Victoria`s Secret Miranda Kerr:



Mini
atrevida
escote profundo forma puntiaguda hombro
tejido denso con una
shimmer zapatos de rejilla translúcidos



chaquetas de cuero de cuero
el agudo contraste entre maxi y mini
saturado suéter
verde
Así, el estilo dramático propio de las siguientes formas:

apretado volumen
corsés

asimétrica recortes y recortes
Mini

maxi forma puntiaguda, como solapas de la chaqueta
cuellos altos



Criterios estrictos para el dibujo no, no puede ser tan pequeños guisantes y la abstracción geométrica, lo más importante sigue siendo la forma y el material.
Como para el material, puede ser:

Velvet Atlas

seda
Cuero
pieles
Encaje Jacquard



Este es un ejemplo de traje de jacquard)) Por ejemplo, no tenía ni idea de cómo esto se ve jacquard.
Los colores deben ser rica, jugosa, rica, de lujo, ya sea burdeos, verde esmeralda supurar púrpura.
Vamos a correr un poco de accesorios, ya que a menudo desempeñan un papel clave en la configuración de la imagen. Por ejemplo, le dan una especie de perfección.
Vamos a empezar con el
zapato


La pareja de la nueva colección de Christian Louboutin 2013. Tiene una forma bastante concisa, todas las pasas de uva, por supuesto, en la decoración. Spikes traer un poco agresivo y chocante.



Embrague de Aldo. Aquí, por supuesto, los pimientos enteros en espigas y sujetadores, puños americanos estilizados. Es una decisión valiente.



Anillos Juzt Acceso Exclusivo forma geométrica.



Basta con ver desde el diseñador americano masiva de Michael Kors, tamaño y forma se asemeja a un muy masculino, con etiquetas afilados delgadas en lugar de números. Sin embargo, el reloj parece muy femenino gracias a los elegantes cristales que se alineaban en la cara.
En general, la belleza de roca, por regla general, siempre dramatiki)))

En el próximo post me gustaría decir acerca de la romántica ingenuo. En mi opinión, esta es una maravillosa creación)

Tags

Vea también

Nueva y Notable