Carly Rae Jepsen foto

Su stopudovo Soplaste todas las listas mundiales. La cantante pop de 27 años de edad, Carly Rae Jepsen - el verdadero descubrimiento del año pasado y, al parecer, la esperanza de la industria de la música. Hasta el momento, a excepción de las canciones con una solicitud para la llaman a Carly poco que hay, pero su ejército de fans en 4, 8 millones de dólares, y que es la cantidad de lectores tuiteó la cantante, no es malo en absoluto. Tal vez esto es suficiente para asegurar que el próximo single se convirtió en tan popular? Vamos a esperar, pero no es alentador pronósticos y Carly se refiere a menudo no sólo como una estrella de un día (en este caso un año).

Pero aquí está mi número,
Así me llaman, tal vez?




Se baila en mi dirección, y bailar en su dirección.


Twins;)


Nuestro equipo! :)


Entretenidos el día antes del concierto!


Me daba miedo ...


Hoy ha sido un día increíble. Muchas gracias Tucker por lo permitido visitar la granja!


Sesión de fotos en Los Ángeles. Tejados de la ciudad!


Abrazos a su alrededor. Hoy ha sido un gran encuentro con los fans en San Antonio :)


No voy a olvidar esto nunca.


Entrevista para Kudd Mix107.9:



Yum-yum. La cena de Navidad :)






Fiesta de Navidad en Downing Street, en conjunción con el Children Fund «Starlight». Mira a quien conocí aquí! Santa & lt; 3




Disfruta de la música de Navidad y capuchinos.


Obsesión Navidad. Me parece que hay una ...


Leí un libro sobre el camino a Colonia. Lo recomiendo para el mismo tonto romántico, como yo mismo.


Me encanta esta chica! Es uno de los mejores fotógrafos con los que he trabajado.


Una deliciosa cena italiana con mis amigos!


Increíble día - gente increíble
.

Carly en Montreal:



Preparación para «AMA»:



Alfombra roja «EMA»:



Carly Rae Jepsen Twitter: twitter.com/carlyraejepsen

Tags

Vea también

Nueva y Notable