Crónicas de estrellas

Actriz de la serie Beverly Hills: 90210. Nueva Generación "- Sheney Grimes comprometió con su novio - modelo masculino británico y músico Josh Beacham. Esta buena noticia que compartía en un tweet. La pareja ha estado junta durante 9 meses y según fuentes cercanas a la gente joven, está prevista la boda para el próximo año y se llevará a cabo en Inglaterra.







Megan Fox concedió una entrevista al Daily Mirror, que describe su vida después del nacimiento de su hijo Noah.



En la figura:
Marqué sólo 10, 5 kilos durante el embarazo, y 5 de ellos son todavía conmigo. No estoy tratando a toda costa de volver a las formas pasadas - esto no es mi prioridad principal en este momento. Lo único que quiero ahora - es estar en casa con su hijo
. El hecho de que ella necesita ayuda:
Yo sobrestimado sus capacidades. Tener un bebé - es muy difícil. No me puedo imaginar lo difícil que es, sólo estábamos agotados Brian. Usted no dormir toda la noche, y toda su vida se dedica a esta pequeña criatura que constantemente te necesita. Me gusta eso. Soñé con esto desde la infancia, cuando jugaba con muñecas. La alegría que recibo de mi carrera no se puede comparar a la alegría de la maternidad. Pero hace dos semanas, le dije a Brian que tenemos que contratar a una niñera de noche, de lo contrario nos divorciamos o simplemente matamos unos a otros.
En una selección más cuidadosa de los roles:
Ahora, voy a ser más cuidadoso. Ya sé lo incómodo que mi hijo se sentirá cuando sus amigos de la escuela mostrarían él mis fotos en bikini. Ahora voy a rechazar algunas de las propuestas que previamente fueron aceptadas.
El hecho de que los días salvajes han quedado atrás:
Cuando yo tenía 20 años más o menos, me rebelé contra la forma en que me crié. Yo no pienso en la fe o la religión. Pero ahora, tal vez debido al hecho de que yo tenía una familia e hijos, esta etapa terminó y volví a lo básico.

Jessica Biel también habló sobre su vida familiar revista «Elle»



El hecho de que el matrimonio es para ella:
Esto significa que ahora siempre hay alguien que va a abrir un frasco de encurtidos. Alguien con quien puedas compartir los altibajos. Alguien con quien pueda experimentar la aventura. Alguien con quien pueda ir a nadar desnudo.
Acerca de lo que Justin en casa:
Se hornea pasteles. Él es un verdadero habitante del sur, y su abuela le había enseñado. Él sabe cómo hacer pasteles y bocadillo de pastel obsypnoy con arándanos, ya que es difícil de creer. Por suerte, no sucede a menudo, de lo contrario sería un problema grave.
Sobre sus planes para el futuro:
Mi objetivo ahora - para trabajar con un buen director. No importa que es la función principal o cameo. Quiero trabajar con alguien que me haga salir de mi zona de confort y hacer algo que nunca había hecho.
007: Coordenadas "Skayfoll" se convirtió en la película más taquillera en la historia del Reino Unido. Durante 40 días en una pequeña cinta de Alquiler de casas ha recogido 94,277,612 libras. Para la comparación, "Avatar", James Cameron, ha recaudado en el Reino Unido por 200 mil libras de menos de 11 meses (!). Los productores de la película, por supuesto, muy contento de que es el 50 aniversario de la película de James Bond ha sido presentado en un registro tan impresionante.



Lindsay Lohan se rumorea que tiene un romance con uno de los miembros de la banda de chicos británicos, «The Wanted» -. Max George



Siguiendo otra detención el 26 de noviembre en un club nocturno, Lindsay apareció en público por primera vez el 05 de diciembre el concierto Jingle Ball en Filadelfia. Los autógrafos foto Lindsay backstage, donde fue presuntamente salir con miembros de The Wanted, que, por cierto, estaban presentes en el club en la noche, cuando una mujer dice que Lindsay golpeó a esa chica y arrestado. Esta no es la primera vez que la actriz vio en un concierto del grupo. Además, se informa que incluso se unió a ellos en el autobús turístico y se fue con los chicos en el siguiente punto de recorrido -. Boston



04 de diciembre finalmente tomó televisión abierta espectáculo épico desfile de modas de Victoria Secret, pero los organizadores tienen ventiladores satisfechos de la marca entrevista tras bambalinas en el que Miranda Kerr trató sobre el papel inusual del periodista y habló con uno de los artistas en la feria - Bruno Mars. En el siguiente video se puede ver los intentos fallidos para aprender guiño de la cantante, como los ángeles de Victoria Secret, así como un repentino el dúo Bruno y Miranda, que resultó ser el canto de un niño y tocar el piano.

La cantante está de gira por el mundo promocionando su nuevo álbum «Unorthodox Jukebox», ya ha recibido excelentes críticas. 06 de diciembre su discurso transmitido en la BBC Radio 1. Bruno realizó varios productos nuevos, viejos éxitos, una canción de su ídolo Jimi Hendrix, así como una cobertura inesperada de una canción de los dibujos animados de Disney "La Sirenita" en 1989, que él sabe de memoria, ya que crecen con cuatro hermanas . Este momento se inicia en el minuto 12 :)

Bravo Channel tomó adaptación televisiva de la famosa película "La muerte os sienta tan bien" en 1992 con el lanzamiento de Bruce Willis, Goldie Hawn y Meryl Streep en los papeles principales. La película está dirigida por Robert Zemeckis fue productor ejecutivo de una nueva serie de televisión. No hay detalles sobre el casting todavía.



Joseph Gordon-Levitt, pronto podría seguir los pasos de George Clooney y Kevin Costner y se ha consolidado no sólo como un excelente actor, sino también como director. El festival de Sundance en 2013, el estreno de su primera película - «Don Jon adicción». Se trata de una comedia negra sobre un moderno Don Juan que sufren de adicción al sexo, que está tratando de cambiar su vida. La película protagonizada por grandes estrellas como Scarlett Johansson y Julianne Moore. El papel principal es interpretado por el propio José.



La manía de "50 tonos de gris", y no creía que fuera. En la víspera de Navidad viene un juego de mesa para fiestas basado en el libro, la mano en la creación de la que el autor de la novela se ha puesto - EL James. No te preocupes - el juego es bastante inocente en la naturaleza, los participantes simplemente preguntan unos a otros las preguntas más impúdicas de carácter íntimo. Sin embargo, cualquier persona puede comprar un especial, más franco, la aplicación al juego.



Al final del año, tradicionalmente, comenzaron a surgir diversas clasificaciones. Les presento a los cinco primeros álbumes de música del año para la revista TIME. Tal vez usted descubrirá algo nuevo.



1) Fiona Apple "The Idler Wheel es más sabio que el conductor del tornillo y Azotar Cordones le servirá más de Cuerdas de lo que hará»
2) Kendrick Lamar - «buen chico, ciudad Maad»
3) Frank Ocean - «Canal Naranja»
4) Dirty Projectors - «swing Lo Magellan»
5) Getatchew Mekuria y la Ex & Friends - «Y'Anbessaw Tezeta»
Otra clasificación, pendiente un poco más alternativa, presentó la revista musical británica NME, publicado desde 1952. La lista completa de los 50 álbumes.



5) Alt-J - Un
Wave impresionante 4) Crystal Castles - (iii)
3) Frank Ocean -
Canal Naranja 2) Grimes - Visiones
1) Tame Impala - Lonerism

Siguiendo con el tema de la música - También se anunció los nominados para el Grammy. Líderes en el número de nominaciones - Me pregunto lo que todos tienen el mismo número de incluso - de seis - son Frank Ocean, Jay-Z, Kanye West, así como el grupo The Black Keys, Mumford & Sons y divertido. Entre la era gerente de contrariedad de Justin Bieber, quien fue tuit indignado a ese tipo tan duro trabajaba, y sus prodinamili y menos populares artistas que creen que los Grammys están buscando sólo en el nivel de ventas, en lugar de la música en sí.



Lista de nominados en las categorías principales:

Grabación del Año:
The Black Keys - Lonely Boy
Kelly Clarkson - Stronger (What Does not Kill You)
Diversión. Con Janelle Monáe - We Are
joven Gotye Con Kimbra - Alguien que yo conocía
Frank Ocean - pensando en ti
Taylor Swift - estamos nunca siempre volver a estar juntos

Canción del Año:
Ed Sheeran - The A Team
Miguel - Adorna
Carly Rae Jepsen - Call Me Maybe
Kelly Clarkson -Se fortalecen (What Does not Kill You)
Fun.- Somos
joven
Álbum del Año:
The Black Keys - El Camino
Diversión. - Algunas noches
Mumford & Sons - Babel
Frank Ocean - Canal Naranja
Jack White- Trabuco
Hugh Hefner sigue sin dejar de tratar de encontrar la felicidad personal. El famoso Playboy de nuevo comprometido con Crystal Harris va a hacerla su esposa legítima en la noche de Año Nuevo. Este es el segundo intento. En junio de 2011 se canceló la boda 5 días antes de este feliz acontecimiento. Se ha informado de que esta vez el vapor todavía resolver sus problemas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable