Chris Brown

El incidente ocurrió en el estacionamiento de uno de los estudios de grabación en Los Ángeles, donde ambos músicos se encuentran en un mismo tiempo. En el lugar la policía fue llamada, pero no hubo arrestos. Además, ni Chris ni Frank no presentaron cargos formales contra otros. Éstos son sólo una versión de los hechos en ambos lados son fundamentalmente diferentes.

y cerca de Brown afirman que del océano y sus amigos comenzaron el conflicto, el bloqueo de la carretera a Chris cuando estaba a punto de salir. Informaron que Frank dijo: "Este es mi estudio, y este es mi lugar de estacionamiento" en respuesta a Chris fue a darle la mano y eso es cuando atacó una de Ocean, que luego se convirtió en una pelea masiva participación de seis personas.





Sam Frank Ocean después del incidente, twitteó lo siguiente:
Fui atacado por Chris Brown y un par de chicos. lol. ¿Cómo le gustaría a Everest (prim.-su perro) estaba allí en ese momento. Corté el dedo y ahora no puedo jugar con las dos manos en el premio GremmiPolitseyskie apeló al océano como una víctima, porque era en su lugar antes de que llegara la policía, mientras que Brown fue. Según él, la disputa comenzó por el aparcamiento y Brown realmente quería darle la mano en señal de tregua, en respuesta a la cual Océano rió, y para que Brown le pegó.
La relación entre los artistas intérpretes o ejecutantes tiempo ha sido tensa, pero antes aún limitado enfrentamientos verbales en Twitter.



Esta no es la primera vez que Chris Brown estuvo involucrado en una pelea con sus compañeros. El verano pasado, en un club en Nueva York hubo una pelea entre él y Drake, que comenzó con una botella lanzada, y terminando en el hecho de que cinco de los visitantes ocasionales del club fueron hospitalizados y necesita puntos de sutura. A continuación, suelte las partes también difieren.

Actualización: Frank Ocean va a poner cargos adelante formales que podrían traer graves problemas a Brown, porque su período de prueba de cinco años después del incidente conocido con Rihanna en 2009 aún no ha terminado. Brown tiene acuerdos con la investigación e insiste en que no hizo nada malo.
Recientemente se le vio saliendo de su casa con un yeso en su brazo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable