Citaciones

En la creación de su obra literaria cartel diseñador gráfico de Nueva York, Evan Robertson ha inspirado un amor por la literatura, así como citas y refranes de filósofos famosos, escritores y poetas. El uso de la frase sabia Ernest Hemngueyya, Kurt Vonnegut, Vladimir Nabokov, Poe, Jean-Paul Sartre, William Faulkner, Oscar Wilde y otros, Robertson los convierte en los carteles en blanco y negro, hábilmente que refleja el espíritu de los escritores en pocas palabras.

"Escribir borracho, editar sobria" Ernest Hemingway




La idea de crear los carteles vino a Evan sobre vuelos y viajes. Refranes famosos, que Roberson llegó a través de casualidad, obligados a reflexionar y tomar una nueva mirada a las ideas, opiniones, pensamientos de otras personas. Desarrollar el hábito de asignar la línea más interesante, un diseñador gráfico que ha visualizado. Hoy su colección de 24 carteles. Pero él no tiene la intención de parar, que planea continuar su serie de ilustraciones y llevar el marcador a 50. Evan Robertson también tiene un gran deseo de leer a Shakespeare y mostrarlo en sus obras.

"Yo voy loco con largos intervalos de cordura horrible", de Edgar Allan Poe


"¿Alguna vez has escuchado el aliento de la tierra", Kate Chopin


"La civilización comienza con la destilación," William Faulkner


"Tres horas - siempre es demasiado pronto o demasiado tarde para que todo lo que se va a hacer", dijo Jean-Paul cartr


"Todas las verdades están esperando su turno," Walt Whitman


"Estos lugares nunca han marcado en los mapas," Herman Melville


"¿Me atrevo a perturbar el universo?", Thomas Stearns Eliot


"Estoy dividido entre la desesperación y la esperanza," Jane Austen


"No se puede negar que vivimos en un caballo salvaje", de Virginia Woolf


"La idea de que no es peligroso, no es digno de ser llamado la idea", Oscar Wilde


"Eso no es escribir, es grafomanstvo"
Truman Capote

"Qué vergüenza de ser un hombre", Kurt Vonnegut


"Así que siempre toma el tiempo es demasiado cerca de mi corazón", de Jerome David Salinger


"El deseo de obtener una locura - es la respuesta muy adecuada a la realidad", de Philip K. Dick


"La curiosidad - es insubordinación en estado puro," Vladimir Nabokov


Tags

Vea también

Nueva y Notable