La demanda en contra de Lady Gaga

Asistente personal de la cantante Jennifer O'Neill, quien trabajó en ella desde 2009 hasta 2.011, quiere recibir el pago por un monto de 393.000 dólares para 7168 horas de tiempo extra.
Lady Gaga cree que este requisito absurdo completo, debido a que uno de sus empleados no se le paga por las horas extraordinarias, y saben de inmediato. Durante el juicio, ella no se anduvo con rodeos con respecto a un antiguo esclavo, y en un momento incluso se hacía llamar la "Reina del Universo" en el contexto de su profesión.

Ella dormía cada noche en sábanas de algodón egipcio en los hoteles de cinco estrellas, volar en jets privados, comer caviar, pasar un rato en los partidos con Terry Richardson, llevaba mi ropa, utilizar mis descuentos y pidió a los diseñadores para enviar sus cosas gratis sin mi permiso. Ella no entiende lo que es un lujo - tienen la oportunidad de viajar por el mundo. Ella piensa que se da así como así, sin ninguna razón.





Gaga dijo que la toma de una chica en el trabajo, el pago por el cual es de 75 000 dólares al año, que ya la ha hecho un gran favor, porque cree que O'Neal no tienen las calificaciones adecuadas para ello. Además, el cantante confundido por todos los expertos en derecho laboral la declaración siguiente:
Este trabajo - un trabajo normal de 9 a 5, que se divide en un día entero. Usted no tendrá el horario en el que se puede llegar por la mañana, sentarse y jugar Tetris las 4:00 de la noche para ir a casa. Cuando te necesito - debe estar disponible.
Honestamente le valió 75.000 dólares, pero ni un centavo más. Prefiero dar el dinero a los empleados que reúnen los requisitos que ella, así que compré una nueva cima. La cantante dijo que ella tiene una gran relación con los subordinados, nunca antes se presentan estos problemas.

Eso es lo que ella dijo a sí misma:
Yo era de 24 horas, 7 días a la semana. Incluso Vivíamos en la misma habitación - nunca ofreció su propia habitación. No tenía vida personal, no fue posible comunicarse con familiares y amigos. Podía pedir té, o traer a un ordenador o un teléfono, cargue la batería para calentar la comida, aseo directa. Ella me despertaba en medio de la noche, así que cambió el disco DVD en el reproductor, porque ella no quería levantarse e ir al otro extremo de la habitación.



Además, Jennifer dijo que Gaga está especialmente entregado al hotel comidas dietéticas de Los Ángeles, después de lo cual la niña tenía que encontrar un cantante en algún lugar de Nueva York y entregar personalmente a ella.

El abogado de O'Neal escribió a los documentos oficiales, que el caso "ilustra la dicotomía entre la celebridad y asistente, entre ricos y pobres, y lo más importante, muestra la arrogancia de un hombre tan enamorado de sí mismo que él se considera por encima de la ley»

Abogados desinteresado a la vez que se coloca en el lado de la asistente, en la creencia de que si Gaga necesitaba a alguien siempre está listo para aparecer en su primera convocatoria, se debe pagar por ello.

Tags

Vea también

Nueva y Notable