Cotizaciones Carrie Bradshaw

Creo que la mayoría de los lectores Vev sitio pertenecen a los fans de la serie de televisión de culto "Sex and the City» («Sexo en Nueva York»). Uno de ellos, y me considero.

La serie cuenta la historia de cuatro amigos que viven en Nueva York, Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Charlotte York y Samantha Jones. Cada uno de ellos es único, carismático, inteligente. Y tratan de encontrar la felicidad, a pesar de la decepción, la separación dolorosa de sus seres queridos, la traición.

El personaje principal es Carrie Bradshaw: escritor, columnista en el periódico "New York Estrella» («The New York estrella») sobre el tema de las relaciones de género. A lo largo de su serie de televisión atado novelas, que a veces son de corta duración, a veces durante años y llevar a las lágrimas dolorosas o, por el contrario, a un feliz reencuentro. Todos los eventos en la vida de Carrie Bradshaw y su carácter y actitud ante lo que está sucediendo a tu alrededor puede rastrear mediante la lectura de las citas.

Éstos son sólo una pequeña selección de mis favoritos citas de Carrie Bradshaw:

Envidio a las mujeres que pueden decir: "Cariño, todo estaba bien, estás tanto me ha dado, ser feliz con la otra", pero de alguna manera ve: "No pasó nada, maldita sea-que-propadom» 0,



¿Cómo habría sido más fácil si la gente ha inventado una manera fácil de quitar la cirugía de errores de memoria y los recuerdos tristes, dejando sólo una buena y feliz. Pero hasta que venga ese día feliz, ¿qué haces? Adoptar la vieja filosofía probada de "perdonar y olvidar"?

Crecí de los hombres de su pasado, pero aún no he llegado a
sus hombres buduschego.
Él no es un príncipe en un caballo blanco, pero en su BMW tiene un calentador.
Yo soy más de esas personas - "su problema - usted y resolver» 0,

Para deshacerse de una pasión fatal, es necesario cambiar a aún más pagubnuyu.

Cuando un hombre comete un acto desesperado, en general se considera romántico cuando sean cometidos por las mujeres, que a menudo se considera desesperados o sumasshedshey.

El príncipe no montado. Entonces me escupió la manzana de Blancanieves, despertó, fui a trabajar, obtener un seguro y tomó al niño de probirki.

¿Acaso necesitamos distancia para llegar más cerca?

¿Por qué cada vez que voy a ser feliz, usted se presenta y echar a perder todo lo que ?!

Yo no creo en el correo electrónico. Yo me atengo a las viejas tradiciones. Yo prefiero llamar y tirar trubku.

Tags

Vea también

Nueva y Notable