Sesión de fotos de la estrella en el estilo de Vogue

Koli en un post anterior, me dijo lo bueno y, por supuesto, el famoso Mario Testino, ahora es posible para respaldar estas palabras varias fotos estelares, por supuesto, para la revista Vogue. Fotógrafo peruano, de hecho, nació para fotografiar mujeres porque todas se ven incluso no tan feliz, pero muy natural en su elemento (que pueden cambiar varias veces al día), y, por supuesto, su perspectiva y la luz. < br />
Vamos a empezar con mi favorito - Sarah Jessica Parker. ¿Quién sino ella, no sólo en el estilo de la revista Vogue, y en el estilo de las tendencias de moda juntos. Absolutamente hermosa, en mi opinión, absolutamente mujer perfecta con su estilo, su moda, su corona, pero no tiene miedo de la palabra. Sin embargo, él está de acuerdo conmigo Vogue, que calificó de una superestrella de la moda.

Mayo de 2010 (antes del estreno de Sexo en Nueva York 2)















Angelina Jolie está invitado bastante raro en una sesión de fotos al mismo tiempo acordó Testino y Vogue adornan la portada de diciembre de 2010.







Y de nuevo en 2010, pero el verano - junio, para quienes era imposible no para eliminar una estrella brillaba en la estela de la popular serie de televisión "Gossip Girl" Blake precioso. Después de todo, esta chica y comenzó a aspirar a ser como miles y miles de jóvenes norteamericanos. Un corte de pelo "Sirenas" se ha convertido en el más popular en los salones de belleza de Estados Unidos. Y, por supuesto, había pecado en la sesión de fotos de verano no se presentó, lo que puede la figura de Blake.







Y cuando se le pregunta lo que también fue en junio, pero hace un año. Esa respuesta sería, que también es muy, muy bien. Y en mi opinión subjetiva y sesgada, aún mejor. En cuanto a Cameron Diaz, también, tengo una debilidad, sin embargo, y todos los que pueden resistirse a su encanto. Incluso Testino y no pudo resistir y le dio una sesión de fotos muy soleado y positivo, no es de extrañar que luego llamó Vogue Cameron -. Superwoman solar



















Tags

Vea también

Nueva y Notable