Kanye West

El famoso rapero ha tardado mucho tiempo en el hábito de disbosom aficionados emocionantes y compartir sus problemas durante sus actuaciones. De esta manera, él a la vez, de repente anunció el embarazo de su novia Kim Kardashian. Con los shows recientes en Londres y París son la siguiente cita Kanye sobre el lado comercial de la música pop:

No hay premios y patrocinadores y mierda no me detendrá en la búsqueda para lograr que algo real. No importa la forma en que tratan de controlar que, tratan de ejercer presión sobre ti - puedes hacer lo que quieras. I - Picasso. I - Walt Disney. I - Steve Jobs
.




Quieren poner un logo en cada concierto. En las reuniones con los fans que tiene que reunirse con los directivos de la empresa y sus filiales. Y usted que acaba de comprar muestran ...

¿Puedo vender su bebida? ¿Va a ayudarme a hacer un mejor espectáculo, las corporaciones? Por favor me apoyen. ¿Por favor? Me, Kanye West. Te lo juro, me he convertido en bueno. Te lo juro, voy a estar usando un polo rosa. Te lo prometo. Por favor. En tan sólo 3 millones. Para mí, ellos son muy necesarias. Necesito una nueva piscina en el patio trasero! Digo a todos los fans que su mierda - cool. Y si creen en mí, que van a creer en ti ... ¿Cuál es mi ranking en la sociedad ahora? La gente me encanta de nuevo? Es suficiente que cualquier corporación podría ganar dinero? Después de todo, ellos han olvidado el incidente con el clip de Beyoncé? Bueno, eso es genial.



Cuando hay tanta mierda, como cuando Taylor Swift ganó Beyoncé - cada niña de seis años, que baila hasta que perdió el conocimiento frente al espejo, pienso "Maldita sea!". No importa cuánto voy a tratar de que sólo tendrán que vender camisetas con mi imagen. Me encantan todos, pero sólo quiero que sea reslingopodobnoe mierda que nosotros llamamos el negocio de la música, era honesto. ¿Por qué Justin dan 15 minutos? A la mierda todo.

"Grammy" puede ir a los 4 lados. Nunca he recibido una estatuilla en la categoría, lo que sería intérpretes blancos. Resultó también que hace 4 años Kanye prometió que se abrirá la ceremonia, pero su lugar más tarde dio a Lady Gaga.

Ellos le dicen que Kanye West - loco, que estaba - trastornado. No estoy loco - No estoy satisfecho
!


Además, Kanye no ha escatimado su amigo y socio en la creatividad - Jay-Z, y en particular su colaboración con Justin Timberlake, diciendo que él era, por decirlo suavemente, no le gustaba la canción «Suit & Tie».

Tags

Vea también

Nueva y Notable