Kate Rocknroll y su vida personal

Ella no reportó su tercera boda. Pero ahora Kate Winslet está maduro para más o menos franca conversación sobre su vida personal. En una entrevista con la actriz Bazar británica de Harper dijo que en serio a sí misma ha comprendido después de su divorcio de Sam Mendes, y se casó por tercera vez en una mujer mucho más fuerte.





Acerca de descanso Winslet y Mendes se dio a conocer en marzo de 2010. Pero, de hecho, la pareja se separó mucho antes.
Estudié multar a mí mismo durante los últimos cuatro años. Creo que, ahora para mí es mucho más fácil de entender ciertas cosas. Yo sabía quién era yo, analicé el papel que juego. Y estoy agradecido a Dios por todo lo que


En diciembre, Kate se casó con Ned Roknrolla, sobrino del dueño de la empresa Virgin Group, Richard Branson. Parejas romanas duraron más de un año, pero la boda de la representante de la actriz dijo que un par de semanas después de la ceremonia.

Usted ve, yo estoy muy extrañado por mi cuenta, pero ahora sabe cómo lidiar con ella. Trato de no darse cuenta de que no importa, o cuidadosamente filtrados. Aunque a veces pienso: ¿hay un sentido en ella? Tal vez no
En una entrevista con el periodista Winslet también habló sobre su encuentro con Su Majestad la Reina Elizabeth II - en noviembre del año pasado, Kate recibió de manos de la reina Orden del Imperio Británico
.
Dios, ella se ve muy bien - admira actriz Queen. - Hermosa piel, el cabello grueso. Era muy hermosa y fresca. Y este es un vestido de color amarillo claro era sencillamente impresionante
Por cierto, como un regalo de bodas de Branson Kate y Ned consiguió boletos nave espacial - parejas que viajan se llevarán a cabo este año
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable