La publicación de Rihanna

Cambia la velocidad de la luz peinado. ¿Ya lo sabes? Por supuesto, por supuesto - es Rihanna. Esta belleza barbadoskaya trajo la paz de la mente, no sólo para cantar, sino también el aspecto exótico. Ella rompió con Chris Brown, y luego estuvo de acuerdo de nuevo con él, se dio a conocer un conjunto de canciones y videos, como lo he dicho un millón modificados peinados y mostró excelentes cebollas. Algunos, a saber ir mejor fuera, ahora tenemos una mirada y evaluamos.





Cuando Rihanna todavía era pelirrojo, y esta fue una de las transformaciones más notables en su vida, se puso los Premios American Music-2010 vestido de Elie Saab Alta Costura en el tono del color volos.Yarko!

En 2011, Rihanna apareció con un vestido de encaje negro con inserciones "nyudovymi", y hecho este milagro Stella McCartney. Me gusta por completo esa imagen. A partir de trenzas rojas largas piezas de remate. Bravo, Rihanna, bravo!

Un día, Rihanna decidió convertirse en actriz. Y pronto la vimos en la película "Battleship". Y cuando ella se encontraba en una gira promocional, mostró una salida decente. Por ejemplo, en Londres que llevaba vestido convencional de Alexander Wang. No quiere decir que me gusta el color, pero creo que el propósito de este vestido para mostrar y hacer hincapié en la forma notablemente adelgazado Rihanna, y este objetivo se logra.

Gran imagen de Rihanna presentó en los Premios BRIT-2012 a un vestido de Givenchy Haute Couture. Esta imagen se reúne todos los requisitos de glamour en Hollywood!

Rihanna sabía kimono es una ropa tradicional japonesa, por lo que puso sobre la conferencia de prensa "batalla del Mar". El color azul es refrescante Rihanna.

Sin duda, mi forma favorita! En el "Grammy" -2012 Rihanna estaba fuera de la competencia. Por cierto vestido creado nada menos que por Giorgio Armani. Increíble!

En un vestido de cuero de Tom Ford Ri aparecido en el Instituto baile de disfraces. Vestido destacó perfectamente su figura cincelada. Gracia!



Brillante Riri Sexy escarlata Calvin Klein en la ceremonia de «GQ Hombre del Año" en Los Ángeles. Rianne es muy rojo)

El mismo color, pero una imagen femenina completamente diferente. Riri en Azzedine Alaia en el "Grammy" -2013 sorprendió a todos en el buen sentido de la palabra. Aún así, me pregunto cómo se logra la reencarnación y ella sabe cómo mirar diferente, que no puede sino alegrarse. De todos modos, siempre a la espera de la salida de Rihanna y siempre a la espera de lo que ella nos podría sorprender. Mientras tiene éxito ...

El próximo post será sobre Jessica Alba

Tags

Vea también

Nueva y Notable