Photocall Festival 2013

Informe sobre el Festival de Cine de Cannes 66a, que finalizó ayer en la Cote d'Azur, no estaría completa sin una revisión de Foto de llamada. Cada gran estreno en la alfombra roja siempre está precedida por una conferencia de prensa con los creadores de las películas en las que no sólo se puede saber acerca de su proyecto, sino también mostrar sus equipos de moda que nunca desatendidos. Por otra parte, a veces las imágenes cotidianas en Cannes se ven mucho más interesante y bello que los vestidos de noche con la alfombra roja.





Foto de llamada en ocasión de la película "Blood Ties" Zoe Saldana apareció en un conjunto elegante Emanuel Ungaro, que consiste en el sello envolvente y minifaldas en los guisantes. Mediante la adición de combinación de colores blanco y negro, la actriz ha añadido un acento brillante en forma de zapatos saturadas de color coral y el lápiz labial de la baya. En mi opinión, perfectamente pensado así.



Zoe colega, Marion Cotillard eligió el mismo vestido mini set de fotos Antonio Berardi. Traje Frente parecía muy reservada y sin lujos, pero la vista trasera se abre nuestra mirada interesante inserto transparente en la parte posterior, decorado con perlas y cristales. Bonito traje, aunque estilo de moda y Marion nunca y nadie dudaba.







Como recordamos, en Cannes este año se presentó dos películas con la participación de Marion, a la que se estrena programado dos rojas y dos llamada pista de fotos. En conferencia de prensa la película "inmigrante", donde la actriz protagonizó Marion apareció en el vestido blanco de la fantasía de la colección de Alexander McQueen. Acabado vestido en forma de flores a granel y aplicaciones de encaje macramé simplemente increíbles! En mi opinión, el mejor traje para la actriz, quien es conocido por su gusto sofisticado y original, y no se puede llegar a, pero no me gusta especialmente la elección de los zapatos - Bombas de oro, aunque adecuado para el vestido, pero se puede sustituir por otros zapatos. Puedo ver con este zapatos de vestir de color rosa pastel - que harían una imagen más delicada y fresca
.






Fan Bingbing niña china llamada posó para fotos con Jackie Chan, quien se convirtió en su compañero en la película "Búsqueda de Personas Desaparecidas." La actriz aprovechó la oportunidad para mostrar la imagen de la colección de debut de la marca Chris por Christopher Bu, que fue fundada por su amigo y estilista Chris Bu Keven. Gracias a Chris, Ventilador evolucionó de una actriz desconocida en icono de la moda y el año pasado se unió a la lista de las personas más elegantes del mundo según la revista Vanity Fair. Fan y Jackie posaron para los fotógrafos en la playa, por lo que el conjunto de kilt luz y sello envolvente fue práctico. El único inconveniente de esta imagen se convirtió en zapatos de plataforma de charol negro, sin la cual el ventilador no puede imaginar su existencia - destruyeron toda la ligereza y la delicadeza de la imagen
.




Mejor Actriz en el Festival de Cine de Cannes Bérénice Bejo se presentó ante la prensa en conjunto azul de Louis Vuitton. Tengo sentimientos encontrados acerca de este vestido - por un lado, me gusta mucho el estilo de los pantalones con rayas negras que se ven muy bien en conjunto con los zapatos interesantes, pero, por otro lado, no es como la blusa del diseño con la cinta negro y pechera cosido. En combinación con un vestido de la tapa de la coleta se ve muy enfermo. Algunos maestros de jardín de infantes.





Jennifer Lawrence, a diferencia de otras musas Dior Marion Cotillard, se mantuvo fiel a la marca, que su vestido y alimentación, y poner el conjunto de la colección de otoño de la casa de moda francesa. Su atuendo consistía en lana de punto sello y pantalones negros clásicos. Me gusta que Jen diluye sus negros zapatos anaranjados del conjunto, pero por lo demás su atuendo no impresionó. Él no parece especialmente atractivo debido a los volantes asimétricos, que no crea la más hermosa silueta, y debido a que no los pantalones largos de más éxito - lo ideal es que sea más corto. Por su originalidad, por supuesto, un punto a favor, pero en general - C grado
.


Léa Seydoux posó sobre Foto de llamada con motivo de la película "Azul - el color más cálido", que, por cierto, fue la mejor película del festival, con su colega Adèle Exarchopoulos. Las niñas decidieron PHOTOSET completamente diferentes trajes: Lea salió a la prensa en un bonito vestido floral Dolce & Gabbana (por cierto, este vestido es muy similar a Scarlett Johannson) y Adele llevaban hermoso de falda Alaia con flecos y perforación en la cintura. Me gusta tanto el vestido, pero si lo desea, yo preferiría la imagen de Lea -. Ensemble edificante verano



Foto de llamada para su segundo, coincidiendo con el estreno de la película "Grand Central", Lea llevaba un vestido de Valentino con la impresión intrincado en la paleta de color gris-azul, que es un poco como la de una distancia Gzhel pintado. En mi opinión, un gran equipo -. Elegante en el corte y acabado muy interesante





Tilda Swinton no ha cambiado el estilo favorito y la imagen seleccionada, pero cambió diseñador favorito Haider Ackermann y cotizaba a Chanel. Traición, en otros asuntos, se justificaba - vestido era muy elegante y al mismo tiempo consistente con el clima (en Cannes durante el festival casi todo el tiempo bajo una lluvia torrencial).





Tadashi Shoji nuevo creado un hermoso traje para su cliente favorito Octavia Spencer. La actriz estaba vestido de encaje aqua esa cifra perfectamente ajustado fue muy Ella. Una vez le dije que un poco cansado por el tándem Spencer Shoji, dicen todos los vestidos son muy similares entre sí. Me retracto - trajes de diseñador de moda japoneses son ideales para Octavia, vamos continuar con el mismo espíritu
.




En la alfombra roja Audrey Tautou apareció en vestidos espectaculares de la noche, y la llamada de la foto por un vestido sencillo elegido en una margarita de RED Valentino. Creo que la elección se justifica - Audrey ve tan lindo en este vestido de verano! Por supuesto, el equipo parece menos elegante que todas esas imágenes en las que estamos acostumbrados a verla, pero a veces se puede alejarse del estilo habitual y relajarse un poco.





Ya hemos visto este arco Emma Watson en los diez primeros trajes más elegantes Marie Claire, y, en mi opinión, él era digno de su segundo lugar. Hermoso color, inusual e interesante corte de acabado creado una imagen muy fresca y juvenil. Y debe ser similar a la chica de 23 años (nota a Jennifer Lawrence).







Niña china Carina Lau fue uno de los pocos que eligió costura Foto de llamada. La actriz posó para la prensa en la creación de una lila Elie Saab con un hermoso acabado brillante e inserciones transparentes sobre los hombros y las mangas. Muy hermoso vestido, y Karine lograron crearla imagen femenina y elegante, con.





Riviera francés - el lugar perfecto para caminar por la Dolce & Gabbana vestido de encaje blanco con un ligero toque retro. Lo mismo hizo una belleza Isla Fisher Photocall pelirroja para dedicado "The Great Gatsby". Me gusta mucho el traje fácil, pero la elección del calzado es pobre. No entiendo que cada vez empujando estilistas para elegir zapatos enormes noche pesada para complementar los vestidos de la luz del verano! Ayla imagen es buena, pero sólo a partir de los tobillos en adelante.





Carey Mulligan apareció en la llamada Photo conjunto de Balenciaga negro, que consta de una parte superior, decorado con perlas y el arco, y pantalones entornados con alforzas. En mi opinión, la imagen es preciosa - es simple y elegante, todo el amor Carey.





A lo largo del Festival de Cannes Carey eligió trajes en combinación de colores blanco y negro. Foto de llamada para su segundo después del estreno de la película "Inside Llewyn Davis", la actriz lució un vestido negro para la venta en el espíritu militar. Toda la imagen de Cary nació en estilo minimalista, incluyendo un peinado sencillo, discreto maquillaje y zapatos de plataforma concisas negros ... mis ojos utilizado no verlos.





Kristin Scott Thomas optó por la feminidad y recogió un traje Giambattista Valli. La actriz fue un caso rosado del vestido y chaqueta pálida con estampado floral en tonos suaves. Como se suele decir, de forma sencilla y con buen gusto.





Nicole Kidman llega a la llamada de la foto por el jurado, donde posó con Steven Spielberg, con un vestido negro de Alexander McQueen con mangas escultóricas dramáticos y escote. Complemento ideal para la adición de los zapatos de acero gamuza color de la uva y el cocodrilo nariz de Jimmy Choo (no es de extrañar que la actriz ha elegido este calzado de marca particulares - que recientemente se convirtió en la cara (o pies) Jimmy Choo?). Peinado Nicole era simple y concisa - una cola de caballo simple, atado con una cinta negro - pero fue junto perfectamente
.




Rooney Mara en Dior. El conjunto, en la que aparecía en la llamada de Fotos de la película "profano", consistía en una falda gris perla y asimétrica sello-midi con cortinas. Me gusta la idea de un equipo inusual, pero parece que de alguna manera es demasiado grande para Rooney. Y, por supuesto, estoy disgustado con la elección de los zapatos - Veo este conjunto bombas puntiagudas, posiblemente incluso de color, no la plataforma sandalias
.




Zhang Tszyu, como siempre, era irresistible! La actriz sabe un montón de trajes inusual y hábilmente usarlo. Foto de llamada en Zhang apareció vestido de cóctel de mi colección de alta costura favorito Giambattista Valli. Vestido, adornado con aplicaciones en forma de hojas, se complementa perfectamente con alegres zapatos amarillos, manicura brillante y decoraciones florales en el tema. De tal manera, Zhang era como una ninfa del bosque precioso.







Ana O'Reilly ha elegido para su vestido juguetón Foto de llamada con volantes y estampados inusuales de Marni. El vestido parecía sandalias en blanco y negro muy lindo y alegre, y unbanal hecho un interesante par perfecto atuendo.



Tags

Vea también

Nueva y Notable