Pérdida de peso de la estrella

Christina Aguilera sabe cómo sorprender! ¿Qué tan fuerte frases fueron arrojados de qué tan bien es regordeta, - por lo que lanzaron kilogramos. Al parecer, el cantante de contar toda la historia, ya que en julio 27 «Televisión Verano Critics Asociación Turísticos» apareció no es que crumpets lo que era antes. Azzedine Alaia vestido apropiado rosa pálido enfocado con éxito la atención en el cuerpo de la estrella más delgado y ligero maquillaje, bronce bronceado y un peinado simple como un rejuvenecido su otro par de años. El sistema de pérdida de peso de tres etapas funciona en la mayoría de los casos, y quién más sino Christina podía decir "sí, lo hice!" Buscar en esta colección.

Christina Aguilera:





A pesar de su potencial, muchas celebridades están luchando con el exceso de peso es una de vida o muerte. Por ejemplo, Oprah Winfrey, quien a principios de su carrera fue una emisora ​​desconocido "en el cuerpo", se ha convertido en un ajuste magnate de los medios. Por la delgadez no ha buscado, ya que la principal motivación para deshacerse de las libras de más actuó salud. En su juventud, Oprah tuvo problemas de tiroides y se comió la comida chatarra, y donde había una figura fea en las escalas a 90 kg. Más tarde se dio cuenta de lo que el error y comenzó a tomar la iniciativa. Erradicar la enfermedad y comenzó a comer, ella puso su peso ideal -. 70 kg

Oprah Winfrey:



"Dancing with the Stars" gran impacto en Kirstie Alley. Habiendo visto en bailarina profesional esbelta, la actriz perdió peso varios tamaños a la vez. Ahora su objetivo - cero, pero no creo que a los 62 años ella es tan tensa y atormentan a sí mismo dietas. Mejor aún bailar y, finalmente, dejar de fumar (si no inventado, ayudaría ...).

Kirstie Alley:



A lo largo de su vida, Janet Jackson y sólo hace perder peso, ganar peso, bajar de peso, aumento de peso, perder peso y ganar peso de nuevo. Todos sus fluctuaciones de peso y luchas con ella misma, se describe en el libro de consejos ", que presentará cómo encontrar y amarte a ti mismo." Al final se puede leer que para lograr formar su dieta ayudó NutriSistema deporte y el ejercicio, sin la cual, de acuerdo con Janet, en cualquier lugar.

Janet Jackson:



"Mi cuerpo - no el cuerpo de una supermodelo. Soy una mujer sencilla que está buscando el mejor peso por sí mismo »
Jessica Simpson:



Hubo un momento en que la princesa del pop mostró lo que hace 1.000 abdominales al día, era un momento en que ella no hizo nada, pero ahora es el momento en que Britney de nuevo en la jaula y luego ir al gimnasio. Sus logros en este campo no se pueden ignorar: por supuesto, Spears no es la misma chica de 20 años de edad, bailes calientes en el escenario, pero el nuevo álbum está llegando, por lo que el retorno no es muy lejos
!
Britney Spears:



La tendencia es: 25 estrellas que engordan, 30 se dan por sí mismo. Kelly Clarkson, que en 2002 se podría llamar la belleza seductora, de alguna manera soplado por el 2009a. No hay lágrimas en su figura, ella no podía ver, por lo que antes de la boda, en 2013, dio inicio a 14 kilogramos.

"A veces comemos más, a veces - menos. Mi peso, no importa lo que los esfuerzos yo hago siempre variará. Y si la gente sigue hablando de mi peso, el problema no es el peso, pero la gente. No sé lo que está mal con ellos, sino que debería interesarle artista creativo en lugar de su figura »
Kelly Clarkson:



"Yo no le presto atención a su peso, veo cómo me siento en la ropa. Si cómodo, entonces soy feliz, si no - entonces inmediatamente me siento en una dieta. No me importa lo que otros piensan. I - la persona y yo me ocupo de mí mismo »
Jennifer Love Hewitt:



Ponderado Mariah Carey inmediatamente afectada por dos factores - la edad y embarazadas con gemelos, y luego auge, corrió a un nutricionista personal Jenny Craig. Eso ayudó a que pierda peso por 13 kilogramos.

"En ese momento sentí que mi cuerpo - una trampa. No me podía mover con normalidad y sólo entonces se dio cuenta de que la dieta y el ejercicio - mi salvación. Estoy orgulloso de lo duro que trabajó para conseguir un
cuerpo » Mariah Carey:

Tags

Vea también

Nueva y Notable