La actualidad de Betsey Johnson

10 de agosto a 71 años y siempre un diseñador indignante sonriendo últimos 50 años. Betsey Johnson - una figura icónica en el mundo de la moda, nunca siguiendo las tendencias de la moda y crear su propio estilo único. Sí, alguien parece demasiado brillante y llamativo, como Betsy sí misma, pero la mayoría de los conocedores de la moda hace tiempo cayó bajo el encanto de sus ropas alegres y aman a su sinceridad y una explosión de colorido en todo el sentido de la emoción. Estilo Betsy llamamiento, negrita, ligeramente vanguardista incluso para la moda actual. Aunque, como ella dice Johnson: Nunca he tenido una sola idea brillante. A mí me gusta hacer las cosas. La verdad es que la moda no es realmente tanto cambio. Todavía estoy haciendo lo mismo que hacía antes. Y de hecho, en las colecciones de la diseñadora y hoy se puede encontrar algo de "hippies", algo de la "disco", y, por supuesto, algo bastante extraordinario que refleja el mundo único de su creador sonriendo.

Con su diseño inusual Betsy a la vez hizo una verdadera revolución en el mundo de la moda, que, sin embargo, ella está tratando de hacer, y cada uno en su nueva colección. Como se suele decir, si no fuera por Betsey Johnson, sin duda debe subir. De lo contrario, el mundo de la moda sería demasiado tenue y el estándar sin ella. Un diseñador de la energía vital puede sólo envidia, incluso una edad considerable incansable Johnson no evitar que al final de cada muestra a caminar por la pasarela de la rueda - esta costumbre extravagante se originó en los tiempos de su juventud salvaje. En honor al cumpleaños increíble Betsey Johnson y otros que recogen los hechos más fascinantes acerca de ella.





1. Desde la infancia, Betsy había baile y la mayoría de todos sus inspirados trajes coloridos y brillantes de los bailarines. Así que al final de la capacitación se pasaba horas dibujando sus propios vestidos. El diseñador no sólo aceptar que el arte y el baile más influido en su creatividad y la identidad de su marca.



2. Betsey Johnson se convirtió en uno de los pioneros que utilizan materiales no convencionales en sus colecciones. Lurex, vinilo malla y ahora nadie se sorprende, pero sólo unos pocos hace esos trajes sorprendentes de materiales genuinos décadas causó furor. Además, el diseñador está constantemente en busca de creatividad y amplía los límites de sus ideas originales. Por ejemplo, un tejido de lana con rayas para sus famosos trajes de gángster Betsy prestado de equipo de béisbol de los Yankees de Nueva York.



3. Edie Sedgwick, el amor y la musa de Andy Warhol, participó en muestra Betsey Johnson como modelo y, en consecuencia, es la cara de su nueva boutique, que abrió sus puertas en el Upper East Side. Es en la ropa Betsy Sedgwick protagonizó su última película, Ciao, Manhattan!



4. Ahora, desde vestidos de Betsey Johnson encantados Rihanna, Paris Hilton, Katy Perry, pero no todo el mundo sabe que en el pasado era clientes famosos de esos iconos de estilo como Brigitte Bardot, Twiggy y hasta Jacqueline Kennedy.



5. En 1966, el vestido de Betsey Johnson causó un gran escándalo en la recepción para el escritor Truman Capote modelo Penélope Freeh tenía el vestido, que fue cosido de 4 tiras de tela unidas con tirantes finos.



6. El más querido de los placeres prohibidos Betsey Johnson -. Está bebiendo champán de una botella de agua con vitaminas



7. Al final de la década de 1960, Betsey Johnson, así como casi toda la juventud avanzada, era parte del movimiento hippie. Entonces ella vivía en San Francisco: un día me echaron de la perfumería, yo era un fuerte olor a pachuli. Yo sólo empujé la puerta. - Habla de sus jóvenes diseñadores
.


8. Betsey Johnson es dueño de un pequeño hotel en México. Cuenta con sólo unas pocas habitaciones, diseñadas para 8-10 personas, que pintaron en color favorito del diseñador - rosa -. Y amueblada a su gusto original

9. La principal musa Betsey Johnson toda la vida es su hija Lulu Johnson. Ella constantemente va al podio como modelo y participa activamente en el desarrollo del negocio de la moda de la familia.

10. Mis trajes como lápiz labial rojo ... con ellos se siente la belleza y exclusividad de la vida, la dinámica, los sueños y fantasías - dice amorosamente Betsy sobre sus creaciones.

Tags

Vea también

Nueva y Notable