Al salir

Los aficionados guapo Wentworth Miller (especialmente de su medio femenino) están en profunda conmoción tras el anuncio de su ídolo. El actor de 41 años de edad, conocido por la gran mayoría de los espectadores protagonizando la serie de televisión "Prison Break" fue invitado al Festival Internacional de Cine de San Petersburgo. En una carta al director del festival Maria Auerbach, extractos de la cual publicó la agencia de noticias Reuters el 22 de agosto, Miller dijo que no pudo asistir al evento debido a que Rusia infringe recientemente sobre los derechos de los homosexuales (el actor se refería a la ley sobre la responsabilidad de la promoción de las relaciones homosexuales). < br />
¿Por qué es tan Wentworth le importa? Sí, porque como actor confesó que "de estos chicos»:

"Muchas gracias por la invitación. Como una persona que pasa a la de Rusia y tiene raíces rusas, me encantaría decir "sí". Pero yo soy gay, y tengo que declinar la invitación »
Así, el reconocimiento Miller - no es que otro, como un clásico puesta de largo (el reconocimiento público de su celebridad homosexual). Esto fue una sorpresa para la mayoría de sus seguidores: éste Wentworth previamente conscientes de la homosexualidad. Sin embargo, muchas estrellas de cine y las escenas una vez sorprendió a sus Cuming de espera, ya que el público cree en su heterosexualidad, a diferencia de otras celebridades gay, que inicialmente no ocultan sus preferencias (el mismo Adam Lambert, por ejemplo, o Chris Colfer) < br />




Comediante británico Stephen Fry ("Jeeves y Wooster», «V - for Vendetta"), durante muchos años trataron de sublimar sus inclinaciones no convencionales, pero la edad de cuarenta escupir sobre todo y publicó una autobiografía en la que admitió francamente que él siempre estaba interesado en los hombres



Del artista hit «Relax, Take It Easy», cantante británico Mika está no sólo hizo que sale en 2012, confesó su homosexualidad revista Instinct, pero también dijo que en todas sus composiciones, canta sobre el amor de un hombre. Me puedo imaginar cómo se confundieron los hombres, las órdenes canciones Miki en la pista de baile para sus niñas!



Black metaleros noruegos Gaal, ex vocalista de la banda de metal Gorgoroth miró hombre muy brutal. ¿Quién hubiera pensado que todas las noches que se funde en los brazos de su compañero Dan De Vero. Gaal hizo salir en 2008, y en 2010 se le encontró en Noruega, el
homosexual


Otro propietario de la apariencia varonil, Craig Parker ("El Señor de los Anillos", "Spartacus: Sangre y arena", "Underworld 3"), abrió su gran secreto es el mismo en 2008, y desde entonces ha participado en numerosos proyectos de las personas transgénero -motions



Más vale tarde que nunca. Cantante belga Bob Benny dos veces representó al país en el "Eurovisión" y es muy popular en Europa en los años 50-60, hizo salir a la edad de 75 años - 10 años antes de su muerte en 2011

Tags

Vea también

Nueva y Notable