Creencias infantiles



Cuando era niño, cada niño es tratar de conocer el mundo vasto y misterioso a su alrededor, y durante la era soviética, que no fueron una excepción. Esta fuente de información en nuestra infancia fue muy poco: no montón de canales en la televisión, ni internet, ni libros de lo que desea, por lo que la información sobre el mundo que nos sacó de todas partes, incluso de alto rango juegos compañero de patio. Debido a que estos ancianos no son rechazados "mordaza" (como a su vez), hay una gran cantidad de variedad de divertidos e ingenua, absurda y no tan - para que los niños tomen, las creencias, la adivinación y de terror historias, en diferentes lugares de la Unión Soviética de los diferentes ya menudo contradictorias uno al otro. Yo les ofrezco para recordar y empezar con uno mismo (entre paréntesis - los resultados de las pruebas en la práctica). En mi infancia, me dijo: - que pisó accidentalmente el pie de alguien - por lo que pelean. Para evitar conflictos, el que pisó la pierna, él debe venir a ti a pie "en respuesta" (una vez que volví demasiado - y tuvimos una caída). - Si el polo de dos de derivación o un árbol desde distintos lados - que también pelean. Para evitar esto, es necesario decir rápidamente hola (hola pensamiento estúpido dos veces al día). - Si usted corta el ojo a la nariz, pero esta vez que alguien va a golpear en la parte posterior de la cabeza, es posible permanecer oblicua para la vida (no sé, ni la hay golpes o no permite). - Si los dos se enfrentaron cabezas juntas, tanto enfermos. Para prevenir la enfermedad, es necesario golpear cabezas juntos de nuevo (Stukalo repetidamente). - Si con alguien que al mismo tiempo dijo las mismas palabras, necesitamos muy rápidamente a preguntar: "Cuando mi felicidad?" (Mi respuesta: "Ayer fue"). - El humo de los incendios, que sopla sobre usted, usted puede tomar módulos, diciendo: "¿Dónde módulo - de fumar" (E incluso mentido a fumar, "Humo, humo - estoy gorda no comer!", La creencia de que se enteró de esto, aquí mismo turno en la dirección opuesta). - Si el compañero oído dormir en el campamento de pioneros para verter un vaso de agua en un vaso, el niño en el sueño describe (probado - todos se despertaron antes de empezar a escribir). - En las farmacias soviéticos aceptan cigarrillo frasco de cenizas litros al diez por tarro (todavía no sé, tal vez?). - No mires a la soldadura, para no ser cegado (parecía - "conejitos" atrapados pero no ciego). - Si usted camina en una aguja, ella vopetsya, viene a través de las venas al corazón, y esto - una muerte segura (no probado, y no quiere). - Usted no puede coser su ropa o coser botones - memoria zashesh (probado - el resultado no puede recordar). - Si usted machaca la araña - que va a llover (pulsado - no estaba lloviendo). - Met en el camino un gato muerto o un perro, tienes que escupir tres veces por encima de su hombro izquierdo y decir: "¡Uf tres veces - no es mi mancha" (todavía lo hacen). - Si se pone la cosa al revés - se le golpeado. Para evitar esto - que necesita para quitarte la ropa, a la basura en el suelo y pisoteado en sus piernas (poner, pero no pisoteado - sentí lástima por la ropa sucia, y yo no tenía miedo de luchar). - Billete de "Happy" tranvía (cuando coinciden los números extremos, o la suma de varios extrema) tenía que comer (prueba - sin sabor). - Si se pone de pie o sentarse entre los dos mismo nombre y un deseo - que se cumplirá (no creer: los nombres de aquellos años dieron la moda y el mismo nombre entre compañeros eran muchísimos). - Era imposible recoger a un sapo - esta a manos de las verrugas aparecen (y no tomó, porque desprecio). - Si se lanza sobre su hombro izquierdo una pequeña moneda y decir: "Por buen tiempo" - que el tiempo es bueno (en alguna parte del ducado de monedas esbozado). - Sujeción dos partidos en la mano paralelos entre sí, las chicas se apropiaron coincide con los nombres de la pareja, que se preguntaba; iluminado y vigilado por dónde van los partidos cruzados durante la combustión. Si el uno al otro, entonces el amor, si la otra parte - odio, y si no se va a morir - que no les importa (por supuesto, todo esto-girl, yo no estaba involucrado en la basura). - Grandes mosquitos - el paludismo y la malaria - una enfermedad incurable mortal Africana (no creía, pero estos mosquitos en todo caso no tocó). - Cualquier dolor en el abdomen sugestivo de apendicitis, que se corta a todos, sin excepción, (que aún viven con apendicitis). - Si los bigotes de un gato cortados, luego perdió el olor (se comprueba en la práctica - la basura no se pierde). - No pasar por encima de una persona miente, porque entonces deja de crecer, pero si cruzas la espalda, luego se neutraliza (por mí en la vida a menudo trascendido y no regresó, y nada - hasta). - Fumar "no apretar" conduce al cáncer de la garganta (y, por tanto, de inmediato se puso a fumar "en una nube") - Y yo creía que nunca se casaría, bueno, por lo menos - se casará con su madre (y yo tenía que hacer: en el sentido - no casarse en absoluto). Y diferentes niños pueden recordar las historias de horror. Estos son, por ejemplo: Un día de padres del muchacho se ha enviado al mercado de flores. En la calle el chico vino a esta extraña abuela, y le dijo: "No compre rosa negro, pero sólo el rojo." El niño llegó al mercado y vio a una mujer en un rojo y vende rosas rojas. El muchacho compró una rosa roja. Él va más allá y ve a una mujer vestida de negro, y sus manos son rosas negras. Flores chico mucho, y se compró un negro se levantó. El niño llegó a casa y poner las rosas en el agua. Por la noche, se despierta y ve de repente se levantó de la mujer negro negro. Ella extiende sus manos al niño y quería estrangularlo. Pero en este momento de la rosa roja deja mujer roja. Ella agarra a una mujer negro y comienza a tratar con él. El niño se despierta por la mañana y ver la tabla en el agua de rosas de color rojo y negro - roto. El niño de inmediato recordó la abuela mandato y tiró un negro se levantó. Y entonces el niño creció, se convirtió en un famoso director de cine, pero no se rindió fumar marihuana y dirigió la película "Negro Rosa - un emblema de tristeza, Red Rose - el emblema del amor»:. Oadam.livejournal.com

Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable