El chico de Kazajstán



24 años, Ruslan Mukanov Shakhtinsk decidió crear su Rolls-Royce Phantom después de hace unos años, sentado en la biblioteca, vio una foto de la máquina en la revista de coches. El joven se dio cuenta de que para comprar un coche por 500 mil euros que nunca tendrá éxito, y por lo tanto decidió elevar el exclusivo Rolls-Royce con sus propias manos. Al gastar sólo 3.000 dólares, el maestro volvió el viejo Mercedes en el agente legendario peredvizheniya.



Al principio, los amigos y familiares de Ruslan venture no tomaron en serio. Pero el hombre no escucha y firmemente fue a su meta. A sus ojos, la forma de ver el original, Ruslan fue a Alma-Ata. Allí, en una exhibición de autos de lujo, él personalmente vio el coche de sus sueños. ¡A trabajar, el maestro se dio cuenta - para recoger este vehículo es
bastante realno.


La base de la futura obra maestra Ruslan recogió maltrecha vieja ª modelo Mercedes 124, que se dirigía especialmente de Alemania. Todo lo demás Smith hizo con sus propias manos. Sedán de forma general esculpió fuera de la arcilla ordinaria. Entonces improvisado marco cubierto con fibra de vidrio, yeso y pintado de blanco. Todas las "campanas y silbatos" realizan estrictamente de acuerdo con los bocetos del modelo original. Detalles Ruslan compró más de Kazajstán, algo ordenó el extranjero. Icono Corporativa Rolls-Royce artesano encuentra en Karagande.



No me olvido de Ruslan y la característica distintiva de los sedán británicos - apertura contra un coche de golf puertas. Por extraño que parezca, bisagras cocidas eran la única modificación que confundió a la policía de tránsito cuando se vieron por primera vez el trabajo de la Shakhty mastera.



Sin embargo, como resultado de las fuerzas del orden tuvieron que retirarse. Para chasis mecánico no se toca, y por lo tanto no ha cambiado y los datos técnicos del vehículo. Dentro de dos meses de trabajo y tres mil dólares Ruslan Mukanov creó su propia Phantom de Rolls-Royce. El dueño del coche más caro tratada con ruedas de perfil bajo rezinoy.



Como el conductor dice, el dinero gastado, que no se arrepiente. Genuino atención a su obra maestra sobre ruedas es más caro. Sentado al volante de los shahtinets premium coche cayó repetidamente bajo las lentes de cámaras fotográficas y de vídeo, para visitar a los periodistas frecuentes guy. Ruslan Mukanov sorprendió tal resonancia. Dicen, se utiliza cuando se asomó paltsem.



 - Todo el mundo sabe si la ciudad tenía una extraña máquina, así que lo intenté - explica el propietario de un coche único. - Estoy en máquinas simples no te vayas, sus coches del todo seguro de Tuning. Por supuesto, Rolls-Royce - este es mi mejor trabajo, estoy orgulloso de ella. Todo el mundo dice lo que un concebirás ridículo "Mercy", "Rolls" hacer?! Aquí se me encuentra. Ahora, cuando voy, la gente acude alrededor, las señales se eliminan en el teléfono - nota ogromnoe.



Han interesado también por precio. Todavía no está decidido, pero probablemente 15 mil dólares tengo una venta de Rolls-Royce. Aunque es barato para una máquina de este tipo. Los clientes entienden que la máquina no es real. Es por eso que no alteró nada en la cabina. No voy a ocultar el hecho de que es sólo tuning. Decir todo lo que un verdadero Rolls-Royce Phantom estúpido. Creo que lo más importante es que mi creación forma parte de una idéntica visualmente a la original. Si yo, por ejemplo, era un rico y vi una máquina de este tipo, habría comprado sin negociación. Para conducir un coche de lujo, incluso irreal, que es genial. "Rolls" - la máquina más fresca. Quiero plantear una, solamente negro. Ahora, después de todo el negro - el color de moda en la industria automotriz mundial. Las ruedas ya han comprado, izquierda Mercedes nayti.

Ver también: En Nueva York, presentó un coche volador. En Amsterdam, puesto en marcha un autobús flotante. Los chinos inventaron un coche que funciona con viento.

Fuente: www.taxi-bendery.ru/eto-interesno/istoriya-sozdaniya-rolls-royce-phantom-iz-kazachstana.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable