Juegos de nuestro cerebro



Nuestra mente, un amigo leal y un gran amigo, es a menudo nuestros enemigos cuando se trata de la felicidad. O incluso más precisamente, le dejamos que nos engañan en los asuntos sobre los que no pensamos demasiado y paseo. Reconocimiento y desacreditar estas trampas es muy importante para la aplicación de nuestro derecho a la felicidad. 1. Me hubiera sido más feliz si tuviera menos truditsya.

Nuestra mente a menudo recurre a este argumento, afirmando que nos hubiera sido más feliz si no hubiera tenido que trabajar. Nos imaginamos una vida llena de entretenimiento y engañado al pensar que por esta seríamos más felices. Sin embargo, es la ociosidad es a menudo la principal causa del aburrimiento y la depresión. Nosotros - el trabajo duro, la creación creativo. Tenemos que resolver problemas y mejorar, para ser feliz. Pon tu alma en algo significativo para ellos mismos, y verá cómo elevar su grado de felicidad! 2. No soy yo, es todo de ellos. Nuestra mente está tratando de hacernos creer que la causa de nuestra infelicidad - en otras personas: amigos, esposos, padres ... Estamos listos para lanzar acusaciones a diestra y siniestra, como un niño lanza juguetes en el jardín de infantes. Por supuesto, "se necesitan dos tango" - como le echamos la culpa a otros, y nos culpan. El momento en que asumimos la responsabilidad de sus vidas, servir como el fundamento de la verdadera felicidad. 3. Con el fin de ser feliz, tengo que descubrir el secreto de la felicidad. El secreto es el secreto de la felicidad y el éxito no lo es. No importa lo que tratamos de convencer al libro, los autores y de nuestra propia mente, ninguna clave secreta de la puerta de sencilla felicidad humana no lo es. Se crea una imagen de su futuro, a formar una estrategia, y luego agresiva y diligentemente trabajando en su encarnación. No hay atajos. La adopción de este hecho, se avanza por el camino de la felicidad más allá. 4. Si tuviera ... Nuestro cerebro intenta convencernos de que nos hubiera sido más feliz si tuviéramos otro trabajo, otra casa, otro coche ... No hay nada malo en querer las mejores cosas y las circunstancias, pero eso no nos hace automáticamente feliz. Pueden levantar temporalmente el estado de ánimo, pero pasa rápidamente. Cualquier persona que quiere la felicidad duradera debe darse cuenta de que desea barril sin fondo, y nunca se llenará hasta la cima. Pero la verdadera felicidad viene de dentro ... 5. Me encanta el hecho de que no es, y no quiero izmeneniy.

Darse el lujo de pensar de esta manera, creamos las condiciones previas para un menú desplegable. La vida - un viaje a los constantes cambios. Algunos de ellos nos controlan, algunos - no. La resistencia al cambio o intento de tomar el control de todos están condenados al fracaso. El cambio es inevitable. Tienes que aceptarlo y aprender a nadar en una corriente continua de cambios. La capacidad de adaptación es muy importante para la felicidad. 6. Si no hoy, entonces - nunca. Nuestra mente muchas veces cae en la desesperación y la frustración se presta a unos pasos de éxito. La perseverancia es muy importante para lograr la felicidad. Nunca dejes que tu mente te engañe y tome la derrota. Usted no sabe lo que le traerá el mañana. Sólo un día - puede ser todo lo que necesita para alcanzar sus sueños. 7. Voy a decidir cuándo voy a saber exactamente qué hacer. Cuanto más se piensa, más se llega a un punto muerto. Pesar el análisis los riesgos de las oportunidades y la adopción del plan - un factor importante, pero no pasa nada hasta entonces, no es una decisión y acción. Pocas veces tenemos la información completa para la toma de decisiones. Deje de dudas! El fracaso - no es el fin del mundo. No deje que su mente lo lleve en la trampa del análisis total de todo. 8. Sé que no debería, pero ... 39,227,653

Nuestra mente está tratando de engañarnos, negando las consecuencias de nuestros malos hábitos. Esto es especialmente cierto para los problemas de salud. "Sé que no debería fumar, pero ayuda a bajar de peso." O, "Yo sé que esto no debería estar allí, pero si no puedo disfrutar de la vida, entonces ¿por qué se molestan en vivir." Los problemas de salud - sin duda un desafío felicidad. No permita que la mente que coger en una trampa de la auto-justificación y condescendencia a su debilidad. 9. Los sueños se hacen realidad para aquellos que tienen la suerte. La razón nos cuenta historias que nosotros - los juguetes en las manos del destino. Esto lleva a la conclusión de que no hay nada bueno en esta vida no puede ocurrir. Lo que nuestra mente ve como la suerte de los demás, a menudo el resultado de un trabajo largo y laborioso invisible. Cree en tus sueños con todo tu corazón, y usted se sorprenderá de la frecuencia de esta manera usted está esperando para la buena suerte.

Fuente: fit4brain.com/1080

Tags

Vea también

Nueva y Notable