9 libros en el espíritu de "hágalo usted mismo", de la que no тошно

Atención: antes de empezar a correr y disfrutar de una tira de papel de un libro, que se basó para mi gusto, me haría encontrar en versión electrónica y conocer, aunque sea en diagonal. El libro es una cosa íntima, aquí los consejos ajenos funcionan mal.

Al hacerlo, sinceramente espero que te resulte útil.

1. Dominique loro, "el Arte de vivir simplemente"

Cómo deshacerse del exceso y enriquecer su vida



La palabra "simplemente" – mi favorita. Tal vez, la mejor рецензией en el libro de dominique loro se epígrafe a ella misma de la autoría de kobayashi issa: "Esta primavera mi cabaña completamente vacía, completamente llena".

Tengo después de leer quedaron son dobles sentidos: por un lado, es mucho mejor que el famoso best-seller "Эссенциализм. La ruta de acceso a la sencillez de" greg МакКеона, por la otra, a veces su категоричностью libro se asemejaba a la de la instrucción que el joven esposa, junto con consejos sobre luxury style. Aunque algo realmente útil para la organización racional del espacio y sistemas de almacenamiento para sí mismo necesariamente почерпнете es un hecho. Se lee fácil, agradable, puede растаскивать en la cita en la cama.

En la intimidad, en papel de la biblioteca no la compra, pero el equipo ha dejado.

Cita de:

"El alza de estilo decorativo, o "el estilo de los espacios en blanco", es un estilo donde las cosas existen gracias al ambiente de su vacuidad. Cualquier objeto se convierte en un objeto de arte, y cada minuto es preciosa".

"No quiero poseer cosas o asumir la responsabilidad por ellos. Sólo quiero, para que cuando me necesitan".

"El dinero debe utilizar como lubricante para engranajes de la vida".

2. Ofertas brown, "Todo por mí, pero no es así"la Verdad sobre el перфекционизме, la imperfección y el poder de la vulnerabilidad



La quiero recomendar a toda persona "a sí mismo". Alguien que está acostumbrado a ocuparse de самокопанием, pero sólo con un signo de menos, encontrando en sí mismo todas las nuevas y nuevos problemas. A quien a menudo por sí mismo dolorosamente vergüenza – dice, todas las personas como personas, y yo...pero. A todos los que no entiende la diferencia entre "malo" y "soy pobre" y en lugar de la solicitud de ayuda de la construcción de otro muro de protección para sentarse detrás de ella en антидепрессантах y sufrir. A todos los que задолбался sentir alrededor culpable y quiere por fin sentirse algo más de ligereza, la confianza en sí mismo y en su "normalidad".

Especialmente el libro será de utilidad para todos los que crecieron con la precaucin en "lo que la gente dirá", y no recuerda casi nada de lo que significa ser una, no abrigamos miedo de su propia imperfección. Sin más, que está escrito con un buen toque de humor (un guiño al autor y traductor!), que ayuda a creer en el resultado positivo y facilita la asimilación de la naturaleza compleja de los materiales.

Cita de:

"La valentía nos da la voz. La empatía nos da la audición. Sin estos dos elementos no son posibles la empatía y la comunicación".

"Si estamos cometiendo un error, decimos a nosotros mismos: "Soy idiota, no puedo hacer nada como se debe", lo más probable pensar lo mismo acerca de nuestro hijo o el marido, cuando se cometen errores (incluso si en voz alta y no digamos)".

"Cuando comenzamos a competir, cuya situación es peor, cuya carga más pesada cuyo dolor más doloroso, es que perdemos de vista el hecho de que la mayoría de nuestros sufrimientos tienen la misma raíz: la impotencia y el aislamiento. Cuando nos dicen "no es nada", y nos sentimos nada. La mayoría de nosotros estaría de criar a su vergüenza en silencio porque no se arriesgarán a compartir algo por lo que puede ser "no tan mal", como el de alguien más, o "no es suficiente horrible", para garantizar la empatía".

 

3. Robert holden, "Empezando una nueva vida!"Cómo ser feliz ahora mismo



Incluso me подступаться a este libro, no quería por tal nombre: pensé, será otra лабуда un conjunto estándar de motivación clichés, que no sabes, como a continuación, en aplicar. Por lo tanto, fue una agradable sorpresa, en la medida interesante y valiosa que se encontraba – fuente de inspiración, optimista, llena de fe en lo mejor y en lo que es el mejor destino no algún счастливчику, y a ti.

Recomiendo la lectura! Además, la traducción de la también excelente – ¡bien hecho!

Cita de:

"El primer secreto de la salud mental: hay que empezar con lo que hay. Los sentimientos no pueden interferir con su vida – que es su vida!"

"Considere la posibilidad de que todos sus dones no viene de ti, sino que simplemente pasan a través de ti desde el Universo hacia el destinatario. Dar desinteresadamente, sin condiciones, y entonces no va a tener miedo de perder".

"La lucha es siempre una elección. Y aún es un signo de que usted podría hacer más correcto. A través de la lucha de nuestro propio "yo" se definen a sí mismos; a través de un drama que crea su propia historia; por el sufrimiento que genera su vida a la filosofía; a través de dolor tratando de establecer su valor; a través de las interminables batallas que marca su territorio; a través de la constante утрирование de las complejidades de su propio "yo", asegura su temporal de la existencia. Naturalmente, cuando la lucha no es necesario, el ego como si se disuelve en el espacio".

4. Даниэлла laporte, "Vive con una sensación de"Como poner objetivos a los que está ahogando



Absoluta asist-reed, ya que desarrolla la idea de que muy raras veces встречаемую hasta entonces en la literatura de autoayuda y en la búsqueda del equilibrio en la vida: los objetivos que nos hemos fijado, deben coincidir con los sentimientos que queremos experimentar. Porque detrás de los párrafos que lo previsto en la noche de año nuevo un plan cuestan sentimientos y con ellos buscamos, y no a los particulares en las cifras, a las personas o a las cosas. Entender lo que hay detrás de tus sueños, es una experiencia inolvidable y peligroso viaje hacia su interior. Porque de repente puede ser que todos los objetivos están relacionados uno rojo el hilo, una sola, de vital importancia para el te de la sensación: no dinero ganas, sino de libertad, y no de su propia casa o apartamento y el silencio; no vivas impresiones de viaje por el mundo, sino a la falta de exceso en el camino – ni los gráficos, ni la basura, ni de las relaciones.

En general, esta buena la loca y desequilibrado libro (el autor de un gran sentido del самоиронии) se encuentra en mi lista de espera para la compra de la versión en papel, y eso ya dice mucho. Y sí fue un problema de seleccionar a las tres citas, ya que en el proceso de lectura he puesto varias decenas de favoritos!

Cita de:

"Nuestra escritura se basa en el deseo de experimentar ciertos sentimientos. Qué comprar, qué comer, qué decir, alguien con quien hablar, que la de crear, a quien darle su amor, de que ponerse, que escuchar lo que tiene que llevar a su casa, que terminar y que para empezar, que soñar es nuestra elección se define por el deseo de sentirse bien".

"Nuestra sociedad, помешанное en la productividad y el rendimiento, considera los sentimientos de la patología".

"El más frío en invierno aprendí que dentro de mí – invencible verano (a. camus)".

5. Martí Лэйни, "las Ventajas de la introvertidos"

Lo mejor que he leído sobre интровертах. Hay agua y esta aquí доводящей a blanco rojo vivo americana modales de la narración, cuando la mitad del libro se explica de que va el libro, y la siguiente la otra mitad que le ayudará, pero, en realidad, la información útil es cero. El Лэйни muy bien, muy bien y en un asunto como el presente, el introvertido. La lectura de su trabajo, comienzas a entender mejor a sí mismos y a sus modos de comunicación con el mundo, y lo más importante – todo el tiempo te coges a pensar: sí, exactamente, es sobre mí! Y, de repente, se hacen visibles camino, como uno puede ayudar a comunicarse mejor y más productivo, no molesto a las características de liderazgo a personas extrovertidas y apreciar sus no los venden a primera vista propiedades de la naturaleza.

Cita de:

"Los introvertidos no sólo hablan para decir algo. Cuando ellos dicen, ellos expresan sus pensamientos".

"Los extrovertidos les gusta experimentar un poco más, los introvertidos les gusta más saber acerca de lo que sienten".

"Digan "no" varias veces y ver lo que ocurre. La gente normal no se alejaran de ti. Y si es abandonado, dices "no" más a menudo".

6. Sandy Ньюбиггинг, "Обдуматый"¿Cómo liberarse de pensamientos innecesarios y centrarse en la



Si no vez capturados en que шарманка pensamientos en su cabeza juega sin parar, sí sólo de la música, esta no es una buena noticia, y resulta desagradable, esta zen libro es para usted. Una pequeña, pero muy manejable, que contiene un montón de ejercicios para calmar la ansiedad de la mente, inclinado a vivir en el pasado, en el futuro, pero nunca en el presente, mientras que es una verdadera felizmente pasa.

Una de las principales promesas del libro de enseñar en cualquier momento a su deseo de entrar en un estado de flujo, alcanzando un nivel de eficacia, y para librarse de la tiranía de la lista de "cosas-que-debes-hacer-antes-que-puede-ser-descansar", ya que "se arriesga a perder la vida, perdida en sus propios pensamientos".

Cita de:

"Tan pronto como usted comienza a investigar las relaciones con sus emociones, usted será capaz de liberarse de carrusel emocional. Qué emociones producen, les conceda la libertad de entrar y salir, y usted no va a experimentar el estrés o malestar, cuando pasan a través de ustedes".

"Si la emoción no cambian, es probable que usted no ve detrás de ellos, y sidos identificados con ellos".

"El cuerpo sigue a la mente: si la mente está en calma, y el cuerpo descansa. Dar al cuerpo la paz significa darle la oportunidad de curación natural, de equilibrio: el cuerpo funciona como fue diseñado, y старится despacio, manteniendo las fuerzas de la vida".

7. Svetlana Бронникова, "la alimentación Intuitiva"Como dejar de preocuparse por la comida y bajar de peso



Probablemente, uno de los más interesantes y fascinantes de libros sobre la psicología de la alimentación. Lugar de la cita inmediatamente haré la inmersión en el problema de las palabras de la autora:

"Los modernos estándares de belleza son implacables: "el hermoso" significa "delgado". Tratando de cumplir con estos estándares, millones de hombres y mujeres crónicamente изводят mismo de dietas y надрываются en los gimnasios. Parar y no acumular peso. El precio de este estilo de vida – alimentos "fracasos" y el "efecto yo-yo". La comida en lugar de uno de los placeres de la vida se convierte en una fuente permanente y de una enorme tensión.

Muy огрубляя, se puede decir que la raíz de los trastornos de la conducta alimentaria en la violación de la relación consigo mismo, en la imposibilidad de amar y aceptar a sí misma. Para muchos de nosotros, la comida se convierte en un terapeuta, consolador, una solución universal a los problemas. La comida se convierte en un castigo y salvación.

Para superar este problema, no hay necesidad de violencia y eterno, el control sobre sí mismo: sólo es necesario aprender a confiar en sí mismo. El odio a su "жирному" el cuerpo y el "débil", la voluntad, junto con la dietéticas especiales del tornillo de fijación – la ruta de callejones sin salida".

Herramientas para salir de este callejón sin salida y ofrece svetlana Бронникова, detalle y detalladamente hablando de un intuitivo (недиетическом) enfoque a la nutrición, basado en el levantamiento de las prohibiciones y temores en relación con la comida, la negación total de cualquier tipo de dietas, no prescritos por los médicos en relación con los vectores de enfermedades, para dar al cuerpo la oportunidad de ejercer su iniciativa en la selección de productos de alimentación.

8. James hollis, "Mental омуты"el Regreso a la vida después de las fuertes turbulencias



El trabajo de james Холлиса, doctor en filosofía y юнгианского analítica, dedicado a la oscura época de las almas y de esta manera el омутам en la que estamos en el tiempo sumergimos, olvidando respirar y negando todo en el mundo, a partir de su propio derecho a sentir esa tristeza, la melancolía, la tristeza y la imperfección.

El libro es pequeño, pero емкая, escrito por la magnífica lengua literaria con la multitud de perfiles en las citas y brillantes de las comparaciones. A decir verdad, nunca me he planteado tantas favoritos, para volver más tarde – si yo hubiera leído en papel variante con un lápiz en la mano, que aún no sabe lo en ella al final resultó ser más абзацных de sangrado o de mis marcas de revisión.

En general, si usted tiene ahora el estancamiento, la oscuridad, la melancolía y la lenta inmersión en el fondo de sí mismo, "Mental омуты" van a ser una buena terapia de juego en la tragedia griega y exactamente ayudarán a levantar caído nariz en un centímetro más arriba.

Cita de:

"Yo creo que la gran tarea en la relación de las dos personas que consiste en que cada uno de ellos debe proteger la soledad del otro".

"Nuestra mentalidad utiliza la depresión, para atraer nuestra atención y a mostrarnos que en lo profundo de nosotros es mentira. Habiendo comprendido el valor terapéutico de la depresión y después de pasar a través de ella, como si el hilo de ariadna, a través del laberinto de la mente, en cierto sentido, puede ella hacer amigos. En general, si no nos duele, la mentalidad ya está muerta. El dolor y el sufrimiento es una señal de que sigue siendo algo vivo, a la espera de su petición de volver de nuevo a la vida".

 

9. Elchin safarli, "las Recetas de la felicidad"Diario de un chef oriental



El libro, que por ningún lado no se refiere al tema de la superación personal, pero "lo que nos hace felices", y esa es su gran recursos de fuerza. Al leerlo, eres como sumes en un mundo de aromas y colores, olores y texturas, y junto con el gusto de los nuevos platos de nuevo se abre para ti el gusto a la vida. Muy гармонизирующий agradable y un best-seller sobre la comida, la vida, la culinarias de las complejidades y especias orientales, escrito en las mejores tradiciones de amor en prosa Эльчина safarli.

Cita de:

"Llorar hasta que las lágrimas no pierdan el sentido".

"La felicidad no llega. Viene la habilidad de ver".

"Cada pérdida, la frustración, la separación puede conducir a la felicidad. Estoy seguro de eso. Todo depende de cómo nos воспримем de la complejidad – como el final de la caída, o como un impulso para el despegue. Lo más importante es no cerrarse a las dificultades y continuar la ruta. Pida a los pequeños y débiles pasos – no pasa nada, окрепнем en el camino".

 

Autor: Olga Primachenko

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: gnezdo.by/blog/and-now-go-and-do/

Tags

Vea también

Nueva y Notable