Los estadounidenses celebran el cumpleaños



menudo a nosotros en la variedad palo calle muerto de hambre, y tsyganyaschie carteles de identificación pohmelyatsya desgarradoras contenido. Pero en la ciudad estadounidense de Oklahoma City hombre llamado Doug Eaton también fue con el cartel, pero no cambia los transeúntes robado, y dio paso automovilistas en el cruce de $ 5 por hora.
Doug en este día celebrando su 65 cumpleaños y tratando de llegar a su entretenimiento de vacaciones, hizo un llamamiento a los amigos para decirle cómo satisfacer mejor a su edad de jubilación. Uno se aconseja llevar a cabo un acto de bondad y caridad en su ciudad. Así que nuestra idea de héroe: en una encrucijada para dar $ 5 cada una factura que pasa durante 65 minutos
. "Fue inolvidable. Algunas personas que se negaron a tomar el dinero, diciendo que ellos no tomaron ellos, porque hay quienes más los necesitan ", - dijo una generosa cumpleaños. Y otros ni siquiera saben cómo entenderlo. "Creo que este es el tipo más loco de cualquier persona que he visto en mi vida, y debo confesar, me gustó un carajo!", - Admitido uno de los billete de cinco dólares con talento.

Fuente: drunov.ru/news/amerikanets_v_techenie_chasa_razdval_dengi_vsem_proezzhayushchim_prosto_tak/

Tags

Vea también

Nueva y Notable